Published On: Mie, dic 19th, 2012

Kate Moss será la imagen de Stuart Weitzman para la próxima primavera 2013

Kate Moss, icono de moda, mujer trabajadora, madre y empresaria es la nueva imagen de Stuart Weitzman para la primavera-verano 2012. La campaña en blanco y negro ha sido fotografiada por Mario Testino.

 

“He pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos y estoy muy feliz de ser imagen de la firma para esta temporada” ha dicho Kate Moss. “Trabajar con Mario Testino es siempre divertido y fue maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman”.

kate moss

Es la primera vez que la top británica hace una campaña para un diseñador de zapatos americano.  La elección de Kate ha estado motivada por su trayectoria y proyección internacional así como por su estilo personal y su modo de entender las tendencias. Kate es un icono de moda que muchas mujeres quieren emular. Las mujeres quieren vestirse, parecerse y pasear en sus zapatos…ahora ella camina con par de Stuart Weitzman.

 

La campaña de Weitzman, ya considerada como fresca y creadora de un nuevo vocabulario visual, se hace icónica con el factor “de Kate”. La química entre el fotógrafo y el sujeto es evidente en las fotos de campaña. Con su fotografía en blanco y negro, las imágenes destacan el hecho que los zapatos de Stuart Weitzman es la primera cosa que una mujer se pone por la mañana y la última cosa que se quita por la noche. En el universo de Stuart Weitzman, “sexy” es  comodidad y seguridad en uno mismo. La campaña captura la sensualidad de la marca de un modo natural, clásico, chic mientras muestra los modelos que vestirán los pies para el próximo verano.

 

Con una reputación para combinar moda y funcionalidad, Weitzman ha iniciado una estrategia de expansión de venta al público para extender sus zapatos a todos los rincones del mundo.

La campaña se lanzará en marzo en USA.

Los zapatos de Stuart Weitzman se fabrican en España y multitud de celebrities como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofia Vergara, Angelina Jolie e incluso la princesa Charlene de Mónaco o Catalina de Inglaterra lucen diseños suyos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>