Published On: Lun, dic 24th, 2012

Cuatro jóvenes canadienses realizan un falso vídeo en el que un águila casi se lleva a un bebé

Esta semana pasada se ha visto uno de esos fenómenos que arrasan en Internet de vez en cuando: un vídeo aparentemente casual, mostraba una escena en la que un águila casi consigue llevarse a un que jugaba plácidamente sobre la hieba de un parque canadiense.

Como Internet está lleno de gente que no tiene nada que hacer :-) no faltó quien se detuvo a analizar el vídeo frame a frame para demostrar que se trataba de eso que ahora se llama “un ” pero que siempre se ha conocido como “un ”.

Ante esta situación, los creadores del vídeo no han tenido más remedio que salir a la palestra para explicar que era sólo una animación realizada como parte de sus estudios de animación en 3D y para aprovechar los efímeros minutos de gloria que Internet concede a sus héroes pasajeros.

Aquí tienes una de las vídeorespuestas que recibió el montaje en demostrando la falsedad de la noticia.

Lo que sí queda claro después de ver este vídeo es que todo lo que está en Internet está sometido al escrutinio público y la intensidad de ese escrutinio es directamente proporcional a la difusión que se alcanza. ¡Cuántas cosas deberían estar expuestas en Internet para que se pudiera acceder a ellas y desmontar las mentiras!

vide aguila secuestro bebe

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>