Published On: Vie, ene 18th, 2013

Conoce los mejores conciertos de música pop previstos para este 2013

Los verdaderos amantes de la música saben que no hay nada como disfrutarla en vivo y en directo. Ya después queda a decisión de cada cual el tipo de evento, algo que suele ir relacionado con el tipo de música que cada uno prefiere dirigir hacia sus oídos. De este modo, mientras los amantes de la música clásica defienden un en el mullido asiento de un teatro u ópera, rodeados de una multitud silenciosa; los seguidores de géneros más modernos como el pop o el rock disfrutan con los , donde resulta difícil distinguir entre la música de los intérpretes y los gritos exaltados de sus fans. Muchos dirán que esos son los verdaderos conciertos, en los que la música además de escucharse se vive, acompañando al cantante con las letras y bailando todas y cada una de las canciones.

Afortunadamente para los españoles, el 2013 se presenta como un buen año en lo concerniente a los grandes conciertos, donde un año más la música pop se convierte en la reina de la música en directo. Así, no son pocas las grandes figuras nacionales e internacionales que realizarán algún que otro macroconcierto en nuestro país. Entre los artistas de música pop más populares que recorrerán España nos encontramos a algunos pesos pesados como , , , o . Como suele ser habitual, estos conciertos se suelen concentrar en Barcelona y Madrid durante la época estival, pero seguro que si estudiamos las fechas y los lugares podremos hacernos una buena agenda musical para este año.

El primer artista que llegará a España será Justin Bieber, quien actuará primero el 14 de marzo en Bilbao y posteriormente el 16 del mismo mes en Barcelona, conociendo la popularidad del cantante canadiense no es de extrañar que las entradas para Justin Bieber en Barcelona y Bilbao se hayan convertido en un auténtico tesoro para muchos fans. Pero si hay algún fenómeno musical que le pueda hacer sombra a Justin Bieber no es otro que el grupo británico One Direction, que para fortuna de sus seguidores visitará España en mayo, concretamente el día 22 en Barcelona y los días 24 y 25 en Madrid. Pero si lo que buscamos es el pop de la americana Rihanna tendremos que esperar a finales de mayo y principios de junio para verla en España, ya que la cantante visitará Bilbao el 26 de mayo y Barcelona el 1 de junio.

Aunque si no nos gusta el pop en inglés también podemos acudir a dos pesos pesados de la música latina durante el año 2013. Los amantes del italiano Eros Ramazzotti tendrán que esperar al mes de septiembre, y bien estar o el día 19 en Barcelona o el 21 en Madrid para disfrutar de su música. Afortunadamente, Alejandro Sanz dedicará más tiempo a recorrer España presentando su último disco, y quienes quieran disfrutarlo sólo tendrán que ver cual es el concierto más cercano a su casa entre los que se celebrarán del 29 de mayo al 27 de julio.

Como se puede ver, la oferta musical durante el 2013 es más que variada, y eso que sólo hemos hablado de los principales conciertos del pop más conocido, ya que si preferimos el pop más intimista podremos ver a , mientras que los amantes del rock contarán con las visitas a España de grupos tan importantes como o . Así que ya sabes, si quieres ir a algunos de estos conciertos, consigue todas tus entradas en Ticketbis o algún servicio online de entradas parecido y prepárate para disfrutar de la mejor música en directo que nos ofrecerá el año 2013 en nuestro país, un año del que no nos podemos quejar musicalmente hablando.

gira-justin-bieber

Fuente: @justinbieber

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>