Published On: Dom, mar 3rd, 2013

Maneras tontas de morir

¡Aviso! Si eres de los que empiezan a tararear canciones pegajosas y no pueden parar, es aconsejable que dejes de leer esta noticia.

“Maneras tontas de morir” es el título del vídeo que ha sacado Metro Trans Melbourne como parte de una campaña para prevenir los accidentes en las vías ferroviarias.

Básicamente el vídeo es un catálogo de formas estúpidas de morir, de esas que llenan los Premios Darwin y al final añade unos cuantos consejos para evitar los accidentes más comunes en las redes urbanas. A saber: esperar el tren en el filo del andén, correr por las vías o saltarse los pasos a nivel.

Lo peligroso del vídeo es que luego te tiras un rato con el “dumb ways to die” metido en la cabeza porque está cantado por una vocecita absolutamente encantadora con una dulzura que contrasta con la violencia de las muertes que se suceden en pantalla. Los pobres muñecos son unos auténticos born-to-die.

El vídeo:

dumb-ways-to-die

Maneras tontas de morir
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>