Published On: Lun, Dic 15th, 2014

Sáenz de Santamaría en Afganistán

Se supone que debe ser una visita para mostrar apoyo o para ver en primera persona qué es exactamente lo que está haciendo el contingente español en Herat o tal vez sea para recordar que otra vez hay tropas españolas en Afganistán, que ya parece normal que tengamos tropas en todos los sitios conflictivos del planeta. Sea cual fuere el motivo de la visita, toda la cúpula militar española ha estado en los acuartelamientos españoles en la región y, siguiendo la moda actual, se han hecho selfies con los militares allí destacados.

Soraya Sáenz de Santamaría en Afganistán

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, por el jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez y por la subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha visitado al contingente español desplegado en la base de Herat en Afganistán.

Tras un recorrido por las instalaciones de la base, la vicepresidenta visitó el hospital ROLE-2 y mantuvo un encuentro con las tropas españolas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>