" />
Published On: Lun, Abr 4th, 2005

Hot Milk

Europa Press

El polifacético Ricardo Bofill confesó ayer estar viviendo “un momento muy mágico y especial” con motivo de su debut como director de largometrajes con la comedia “Hot Milk”, que se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de abril.

Bofill destacó que la película es una pieza “sencilla y sin más pretensión que la de hacer un cine divertido para todos los públicos”. Así, afirmó que “la música y el campo audiovisual están muy trabajados” y son los “puntos destacables de la película”.

La película, que cuenta con un reparto protagonizado por actores como Enrique San Francisco, Ana Turpin, Vanessa Otero, Zoe Berriauta, Marcos Canas, Oscar Badía, Sergio Pazos y Laura Domínguez, narra la historia de una bella joven — Esther (Ana Tupin)– que trabaja en una vaquería en las montañas y siente grandes de deseos de bailar.

La protagonista se ve obligada a emprender un viaje cuando conoce en el aeropuerto un grupo de “monstruos modernos”, que la convencen para que viaje a Ibiza con ellos. Una vez allí, Esther será transformada durante un loco fin de semana en una “star”. Bofill señaló que con este “cuento moderno” ha querido “explorar el mundo del desmadre y la fiesta a través de la inocencia pura y virginal de una niña de pueblo”.

Además, el director indicó que la película ha seguido los cánones del cuento infantil en una combinación entre el cuento de Cenicienta y Pigmalión. Asimismo, destacó que se trata de un “canto a la libertad para que cada uno escoja su camino”.

Bofill recomendó el film especialmente a los jóvenes, a las abuelas que quieran saber qué hacen sus nietas cuando viajan un fin de semana a la isla ibicenca, y a todas las personas que quieran pasar un buen rato.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>