" />
Published On: Mar, May 13th, 2008

Sexo en Nueva York

Europa Press

LONDRES, 13 (Reuters/EP)

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda están de vuelta. Las estrellas televisivas de “Sexo en Nueva York” asistieron anoche en Londres al estreno mundial de la película sobre sus historias de amor y alta costura en Manhattan.

Después de cuatro años de finalizar la versión televisiva, el filme recoge la vida de este grupo de amigas que hablan de forma honesta y descarada sobre su deseo de “tener sexo como los hombres”, y su gusto por los zapatos de Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker, quien encarna a Carrie y es también productora de la película, dijo que ha trabajado en el proyecto durante dos años y medio.

Pero reunir al elenco nuevamente no fue fácil. Según algunos medios, cuando comenzaron los rumores sobre la película, Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha, exigió más dinero y control creativo.

“Fue un momento muy difícil”, dijo Cattrall, quien en ese momento atravesaba por un divorcio, al mismo tiempo que a su padre le diagnosticaban demencia. “Necesitaba pasar tiempo con mi familia real y estoy feliz de haberlo hecho porque en cuatro años creo que el filme está donde debería estar”, comentó.

RUMORES “SEXISTAS”

Kristin Davis, quien protagoniza a Charlotte, dijo que estaba cansada de los rumores interminables sobre supuestas diferencias entre las estrellas del cuarteto durante el rodaje del film. “Es realmente algo sexista”, señaló la actriz, quien agregó que las revistas “no hablan sobre cómo los Sopranos peleaban o lo que sea”.

La película arranca donde terminó la serie televisiva. Carrie aún trabaja desde su departamento en el noreste de Manhattan, pero ahora colabora como editora para la revista Vogue y escribe su cuarto libro. Charlotte vive su sueño en Park Avenue y Samantha sigue a su novio actor a Los Ángeles. Miranda continúa en Brooklyn, extrañando Manhattan y luchando con las exigencias de la maternidad.

Chris Noth regresa como Mr. Big, el amor platónico de Carrie, y la actriz Candace Bergen es nuevamente la editora de Carrie, Enid Frick, de Vogue. También se suma un nuevo personaje al elenco, Louise, la asistente de Carrie, interpretada por Jennifer Hudson.

Cynthia Nixon, Miranda en la película, dijo que grabar la versión para el cine “fue más grande en todos los sentidos. Somos un poco mayores ahora y los temas que manejamos son menos ridículos y más profundos, diría yo”.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>