" />
Published On: Sab, Jun 7th, 2008

My Fair Lady

Europa Press

LOS ANGELES, 7 (OTR/PRESS)

Keira Knightley será Eliza Doolittle, el personaje central de “My Fair Lady”, en el remake del célebre musical que en 1964 protagonizó Audrey Hepburn, dirigió George Cukor y se alzó con ocho Oscar. Una cinta basada obra de Broadway “Pigmalion” que a mediados de los años cincuenta protagonizó la también mítica Julie Andrews.

Columbia Pictures es el gran estudio que está tras este nuevo remake y todavía se desconoce quién será el director de la cinta que estará producida, entre otros, por Duncan Kenworthy, responsable de películas de este mismo corte como como “Notting Hill” o “Love Actually”, en la que coincidió con Knightley.

“Con cuarenta años de perspectiva estamos seguros de que ubicar a esos maravillosos personajes y canciones en un contexto más real y profundizando en el viaje emocional que vive la protagonista, honraremos la memoria de los autores de la obra y al mismo tiempo engancharemos y entretendremos al público de todo el mundo”, afirmó el productor en declaraciones a “Variety” recogidas por otr/press.

“My Fair Lady” relata la romántica historia de un caballero de la alta sociedad que por una apuesta se empeña en transformar a una harapienta vendedora de flores en una distinguida señorita. En este sentido, otro de los productores de la cinta será Cameron Mackintosh, responsable de algunos de los musicales más exitosos de los últimos años como “Cats” o “Los miserables” que aseguró que el remake de “My Fair Lady” “no podría ser más oportuno en el mundo actual, donde la gente vive obsesionado con la imagen de los famosos.

Aunque adaptada a los tiempos actuales, la acción del remake de “My Fair Lady” volverá a tener lugar en Londres de principios del siglo XX pero, a diferencia de la película de los sesenta que estaba rodada en los estudios de Hollywood el film se rodará en las localizaciones originales de la capital británica. Veremos cómo se las arregla la bella Knightley (“La duquesa”, “Expiación”), acostumbrada ya a las películas de época, en un musical.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>