" />
Published On: Dom, Dic 19th, 2010

Jackass 3D

Lukor.com

Así nace Jackass y posteriormente es llevada al cine en dos ocasiones, y ahora se estreno recientemente la tercera parte que además incluye la llegada a las 3D, tecnología que parece no querer ausentarse de ningún proyecto cinematográfico, así que Jackass 3D llega para que los amantes de los delirios se rían a carcajadas.
Los efectos 3D conseguidos en la película son muy buenos, claro que algunos fallan, pero los que están bien realizados permiten al espectador sentirse realmente dentro de la acción que sucede en la pantalla. Gracias a su cámara de 1000 frames por segundo podemos ver, en cámara lenta, todos los detalles de los golpes y ahí radica la mayor diversión de una cinta de Jackass.

También hay que mencionar que Johnny Knoxville y sus amigos (Steve-O, Pontius, Wee Man y Ryan Dunn) utilizan muchos recursos obscenos, así que pese a ser una película para adolescentes, lo cierto es que su rating debería estar orientada a mayores de 18 años.

Penes, materia fecal y orina son solo algunos de los recursos utilizados por este grupo de muchachos para sorprender y hacer reír a los espectadores, todo eso unido a los golpes más impresionantes que uno podría pensar.

Pese a la opinión personal que uno pueda tener respecto de este tipo de películas, hay que reconocer que han conseguido mantener una serie televisiva y tres películas que atraen a un público determinado gustoso de estos riesgos innecesarios pero divertidos de filmar. Habrá que ver como sigue el futuro de Knoxville y compañía tras casi 10 años de golpes y aventuras peligrosas en el mundo del espectáculo.

Si disfrutaste la serie televisiva de Jackass, entonces Jackass 3D tiene más aventura y acción para ti, con los personajes entrañables que desde hace una década alegran tus tardes por MTV.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>