Qué son las células madre?

Carlos Salas Las células madres son células en la etapa inicial de vida que tienen el potencial de convertirse en cualquier tipo de ellas; bien sea nerviosa, muscular u otra. Las células madres pueden provenir de dos fuentes: de embriones recién formados en donde están destinados a convertirse en todas las diferentes células que hay en el cuerpo, a este tipo de células madre se le llama células madre embrionarias; O de tejido adulto, donde estas células reemplazan células moribundas para mantener y reparar el tejido, a este tipo de células madre se le llama células madre adultas.

Las células madre embrionarias se obtienen de embriones sobrantes de la fertilización invitro. Existe una gran controversia en torno al uso de las células madres ya que al final significa la disección de un embrión que podría haber sido una nueva vida.
En los países donde está cuestionado el uso de células madres embrionarias, se están usando células madres adultas, pero el problema es que aislar éstas es muy difícil. Sin embargo, se han efectuado algunas pruebas muy exitosas utilizando células madre adultas, como por ejemplo una prueba realizada en conjunto por el Texas Herat Institute y el Hospital Pro- Cardíaco de Brasil, en donde se usaron células madre adultas extraídas de la médula ósea para tratar personas con enfermedades cardíacas severas. Estas células madres reparan áreas dañadas del corazón, al convertirse en nuevas células musculares y en nuevas células de vasos sanguíneos.

La meta final del uso de células madre es producir órganos completos que puedan ser utilizados para transplantes. El Profesor Asashima de la Universidad de Tokio, está usando células madre de rana para obtener órganos. Asashima ha tenido éxito produciendo órganos incluyendo ojos, corazón, riñón y tejido cartilaginoso. El docente está ahora intentando lo mismo con ratones y hasta el momento ha logrado buenos resultados produciendo células musculares óseas.
Hay una gran euforia en torno a las células madre ya que podrían ser utilizadas para reparar órganos dañados, regenerando partes defectuosas del cerebro y de la médula espinal, o inclusive podrían convertirse en órganos completos para ser transplantados.
Una buena fuente de células madre es la sangre del cordón umbilical, que se guardarían congeladas para poder fabricar a partir de ellas los órganos, que un futuro, el donante pudiera necesitar.

Enlaces:
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2002/11/celulasmadre/

http://www.embrios.org/celulasmadre/definicion_celula_madre.htm

Vídeos sobre Células madre


Mostrando 1-200 de 604 comentarios hechos
miguel – acapulco mex.
16 De Junio De 2014 - 01:26
Ttulo: celulas madre contra hipotiroidismo.

Alguien que haya sido tratado con células madre, contra el hipotiroidismo,Tengo una pequeña de 6 años y me están recomendando este tratamiento.

Demetrio Madero Mireles – Apatzingan, Mich
13 De Noviembre De 2013 - 13:10
Ttulo: Propiedades de la Hierba Santa

La hoja santa, conocido también como acuyo o hierba santa, es una planta tropical con propiedades medicinales. Conócelas.

Las hojas de la hoja santa son de amplio uso medicinal en los estados de Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, donde se aplica sobre afecciones de la piel. También se emplea para padecimientos como la inflamación vaginal, infección de la matriz, galactógeno (aumentar la leche de las mujeres que amamantan) y para acelerar el parto, mediante las hojas remojadas en alcohol.

La hoja santa también se usa en trastornos del aparato digestivo como dolor de estómago, falta de apetito, estreñimiento, diarrea e inflamación de estómago.

Se dice que además puede ser un buen remedio contra la bronquitis, tos y para bajar fiebre, para ello se cocen las hojas y se ingiere el líquido resultante. Otros usos comunes de la hoja santa son para afecciones como asma, laringitis, reumatismo, desparasitante, llagas e irritación ocular.

Se trata de una herbácea frondosa que mide hasta 2.5 m de altura; posee grandes hojas acorazonadas de olor penetrante y sus flores semejan espigas como cordoncillos. La hoja santa habita en climas cálido, semicálido y semiseco. Se cultiva en huertos y crece en caminos, arroyos y terrenos de cultivo.

Está asociada a la selva tropical caducifolia, subcaducifolia, perennifolia y bosques mixto de pino y encino.

Vanessa Hierro – Uruandaro, Mich
05 De Noviembre De 2013 - 12:53
Ttulo: Sistema gb

El Sistema gb es el producto mas innovador para el combate a la calvicie, para poderlo utilizar solo se necesitan seguir los siguientes tres pasos:

Solución alopecia - minoxidil/ tretinoina/ clobetasol

shampoo 1- ketokonazol

shampoo 2- climbazol/ piritiona de zinc

Sistema regenerador capilar

+disminuye la caída del cabello

+evita la calvicie o alopecia androgénica

+detiene la caída y regenera entradas y corinilla

+regenera el folículo, engrosa el cabello y Multiplica la cantidad de cabellos por cm2.

+mejora la función del folículo capilar en tratamientos de pérdida de cabello.

El principio activo de sistema gb® shampoo es una sustancia que ha demostrado su efectividad en el tratamiento y prevención de la caspa. Su uso regular evita que el hongo sobreviva y se multiplique. Así mismo esta sustancia ha demostrado mejorar la acción de algunos tratamientos para la alopecia androgénica (pérdida de cabello) usándolo como terapia concomitante a largo plazo (3 a 5 meses), aún cuando debido a sus propiedades contra la caspa, al eliminar el hongo, se mejora la función del folículo capilar, permitiendo el crecimiento de un cabello más sano y con mejor apariencia.

Joaquin Pardo – Zacatecas
25 De Octubre De 2013 - 16:58
Ttulo: Para que Sirve la Hierba de San Juan

¿ Para que Sirve la Hierba de San Juan

A lo largo de los años fueron descubiertas muchas propiedades de la hierba de San Juan que se han utilizado para el tratamiento de diversos males:
La hierba de San Juan ha sido utilizada como un calmante de nervios, el mismo Hipócrates recomendaba el uso de esta hierba para el malestar nervioso. La hierba de San Juan también ha sido útil como astringente, curar picaduras de insectos y heridas. Las propiedades de esta hierba son fantásticos para calmar el dolor de la ciática y dolores menstruales. La hierba de San Juan se utiliza como tratamiento contra la depresión y padecimientos emocionales según estudios recientes.

En su tratamiento de los padecimientos mentales, se descubrió que tiene menores efectos secundarios que los antidepresivos tradicionalmente utilizados.

Las propiedades antidepresivas de la hierba de San Juan han sido utilizadas para combatir el estrés y la ansiedad. Otras propiedades incluye su uso como analgésico, expectorante, como tratamiento de la tos, gripe, resfriados y calmante del sistema digestivo.

Adicionalmente la hierba de San Juan posee muchas vitaminas y antioxidantes que ayudan a combatir el estrés celular y el envejecimiento por radicales libres.

Antioxidantes y fitoquímicos muy efectivos

Las propiedades de la hierba de San Juan son diversas y sus efectos se deben gracias a sus fitoquímicos y nutrientes. Algunos de los químicos que componen a esta planta son carotenoides, clorofila, luteína, hipericina, vitamina C y flavonoides.

Los carotenoides actúan como antioxidantes. La clorofila es una buena fuente de magnesio. La luteína es un fitoquímico comúnmente presente en las verduras cuyo beneficio más importante es evitar la degeneración macular. La hipericina es un antibiótico y sirve como antidepresivo natural. Y los flavonoides son, así como los carotenoides, antioxidantes, aunque éstos últimos, más potentes.
Un cóctel de compuestos para realzar el ánimo

Al saber cuáles son los componentes de la planta, los estudiosos han entendido sus propiedades antidepresivas y ansiolíticas. Según algunas investigaciones, la hierba de San Juan es la primera planta conocida que puede exaltar tres neurotransmisores: la dopamina, la serotonina y la noradrenalina; además puede contener cortisol, una hormona que es liberada por el cuerpo humano como respuesta al estrés. Gracias a estos componentes la planta posee tales efectos benéficos para mejorar el estado de ánimo.

Por ello, la hierba de San Juan se utiliza como un tratamiento para los padecimientos mentales y los trastornos emocionales como la depresión, el estrés y la ansiedad. También puede actuar como un sedante cuando se sufre de insomnio y equilibra el estado de ánimo.
Té de hierba de San Juan para mantenerse sonrientes

Para beneficiarse de las propiedades de la hierba de San Juan puede prepararse un delicioso te. Para ello se deja secar la hierba y se agregan dos tazas de hierba seca a una tasa de agua hirviendo. Se deja reposar la infusión durante 10 minutos y posteriormente se cuelan las hierbas y el té se bebe aún caliente. Puede agregarse un sabor dulce adicionando miel o azúcar. Aunque también pueden obtenerse cápsulas en tiendas de productos naturistas.
Efectos secundarios y contraindicaciones de la hierba de San Juan

Las propiedades de la hierba de San Juan son muy poderosas. Por ello, se debe tener suficiente cuidado ante su uso. Si bien la hierba de San Juan es muy bien asimilada por la mayoría de los organismos, es recomendable consultar a un médico antes de ingerir suplementos a base de hierba de San Juan puesto que podrían presentarse efectos secundarios e interacciones con algunos medicamentos.

Algunos efectos secundarios son mareos, malestares gastrointestinales, dolor de cabeza, cansancio, somnolencia, y puede causar fotosensibilidad, que significa que la piel se vuelve sensible a la luz del sol. El consumo de hierba de San Juan no debe combinarse con medicamentos antidepresivos inhibidores MAO (monoamina oxidasa) y también puede reducir el efecto de las píldoras anticonceptivas. Además, las mujeres embarazadas, en etapa de lactancia y los niños deben evitar el uso de la hierba de San Juan.

Para ventas contacteme: tienda.ellasabe.com

lourdes renteria – df
30 De Agosto De 2013 - 18:02
Ttulo: infformacion

quisiera informacion del tratamiento mi hijo tiene 12 años y tiene vitíligo y yo tengo hipotiroidismo, quisiera saber si este tratamiento me serviría y donde los podría obtener.

Joshua – florida
17 De Agosto De 2013 - 08:50
Ttulo: ¿Quiere vender su riñón? en caso afirmativo en contacto con nosotros hoy.

Bienvenido a la asamblea de los últimos días, soy un agente te doy la máxima satisfacción que desea en términos de ayudarme a vender su riñón. Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: latterdayassembly@yahoo.com

Responder a Joshua
gerson – alicante-españa
21 De Octubre De 2013 - 17:25
Ttulo: riñon

buenas noches''me gustaria saber cuanto pagarias por un riñon sano

Responder a Joshua
Josue Andrade – San Antonio tx
02 De Mayo De 2014 - 16:33
Ttulo: Quiero vender mi riñon

Tengo 22 años vivo en San Antonio Texas y quiero vender mi riñon
Porfavor comunicarce a mi telefono 5714840351

Javier Parada – Xochimilco, México
13 De Marzo De 2013 - 17:02
Ttulo: Las propiedades del Estafiate

Botánica y ecología.
El estafiate es una hierba erguida de hasta de 1m de altura. Tiene sus ramas grisáceas o blanquecinas y sus hojas divididas en tres, con forma de listones alargados, por el envés son peludas y blanquecinas y verdes en el anverso. Las flores son amarillentas acomodadas en cabezuelas numerosas que al estrujarse despiden un olor característico.

Es originaria de Estados Unidos; de América, México y Guatemala. Habita en climas cálido, semicálido, semiseco y templado, desde el nivel del mar a los 3900msnm. Cultivada en huertos familiares, crece a orillas de caminos, en terrenos de cultivo abandonados y es común en vegetación perturbada de bosques tropicales caducifolio, subperennifolio y perennifolio, bosque espinoso, matorral xerófilo, bosque mesófilo de montaña, bosques de encino, de pino, mixto de pino-encino y de junípero.

Etnobotánica y antropología.
El Iztauhyatl en voz náhuatl, es una planta a la que los antiguos mexicanos dieron un carácter divino. Su nombre significa, según algunos autores, ”agua de la deidad de la sal”, de ahí la relación con las fiestas religiosas realizadas en honor a los dioses del agua, en el mes etzalqmalistli y en honor de la diosa de la sal en el mes tecuilhuitontli. Las danzantes ancianas y mozas llevaban en la cabeza guirnaldas de iztauhyatl y las mismas yerbas portaban en la mano los devotos espectadores. Sin embargo, para algunos autores éste nombre podría significar etimológicamente: ”salada, amarga, su agua”.

En la actualidad, entre los múltiples usos medicinales del estafiate, es recomendado a nivel nacional como eficaz para el tratamiento del dolor de estómago, llámense retortijones, cólicos estomacales o intestinales, jibas, dolor e inflamación en la boca del estómago, etc. Este malestar es síntoma de diversas enfermedades gastrointestinales, donde también se manifiesta la presencia de gases. Se atribuye a un exceso en el comer, por alimentos considerados ”fríos”, introducción de frío en el cuerpo, por hacer un coraje, etc. Generalmente se utilizan las ramas preparadas en cocimiento, que se toma cuando hay dolor. Algunas veces se acompaña de otras plantas como ruda (Ruta chalepensis), epazote de zorrillio (Chenopodium graveolens), manzanilla (Matricaria recutita) y hierbabuena (Mentha piperita).

Son múltiples los padecimientos que conciernen al aparato digestivo y para los cuales el estafiate se emplea frecuentemente. En el caso de diarreas, se ingiere el cocimiento solo o mezclado con otras plantas como hierbabuena (Mentha piperita), marrubio (Marrubium vulgare) y manzanilla (Matricaria recutita), aguacate (Persea americana), guayaba (Psidium guajava), entre otras. Cuando hay parásitos intestinales (V. lombrices), en gran parte del país, desde Baja California Sur hasta Veracruz, aconsejan beber el cocimiento del estafiate solo o acompañado de epazote (Teloxys ambrosioides), ajenjo (Artemisia absinthium) o con hierbabuena (Mentha piperita), en ayunas.

En bilis, coraje o muina (padecimiento que se origina según el reporte popular por un coraje fuerte ”no desquitado” y que se manifiesta por dolor en todo el cuerpo, en particular en el estómago, se siente mucho frío, los ojos se ven amarillos, hay falta de apetito, boca con sabor amargo, e insomnio), se toma la cocción igual que en padecimientos del hígado, ya sean dolores, inflamación o cualquier tipo de afección hepática. También se usa para la frialdad en el estómago que se caracteriza por diarrea de color blanco y dolor de estómago. De igual forma se emplea para el empacho, trastorno digestivo que se identifica por hinchazón de vientre, diarrea, dolor de estómago, falta de apetito, vómito y fiebre; debido a un alimento mal digerido o por el exceso en el comer, lo que ocasiona que se ”peguen” dichos alimentos. Además se recurre al estafiate como aperitivo, contra el vómito, infecciones del estómago o intestinales y disentería, entre otros padecimientos.

Al iztauhyatl se le asocia con el rayo y con la fiesta de huehueteotl (dios viejo), porque sólo a los viejos se les permite hacer limpias en las que se usa esta planta. Es así que al transcurrir el tiempo y con las características propias de cada grupo étnico, el estafiate sigue conservando sus propiedades mágicas y rituales en la cura de enfermedades culturales tradicionales como el mal de ojo, la caída de mollera o los malos aires, por mencionar algunas. Como remedio para estos males de filiación cultural, con esta planta y otras se forman ramos, que son utilizados en las ”limpias”.

Preparada en alcohol con plantas como el albahaca (Ocimum basilicum) se aplican fomentos o dan fricciones en caso de ”aire” o ”mal aire”. Este es un malestar transmisible, frecuente en niños pequeños o adultos de ”espíritu débil”, ocasionado por los aires malos que habitan en lugares solitarios o que emanan de los muertos. Se manifiesta por vómito, diarrea, decaimiento, escalofrío, ardor de cara, ojos llorosos, etc. El susto, se origina por una impresión muy fuerte, ante una caída, por ver un accidente o animal peligroso, es más frecuente en niños y se manifiesta por falta de apetito, llanto, palidez, excremento verde, adelgazamiento, etc. En este caso se administra el estafiate tanto como té o supositorio con otras plantas como preparada en alcohol para ingerirla o frotarla en el cuerpo.

También se le utiliza en algunos problemas menstruales, como abortivo, durante el puerperio (V. cuarentena), en baños y para evitar entuertos. Sin embargo, las parteras tradicionales recomiendan a las mujeres embarazadas para que tengan buen apetito, tomar un té, que denominan digestivo, compuesto con hierba del ángel (Waltheria americana), raíces de yoloxochitl (Talauma mexicana), tripas de tuza (Cuphea aequipetala) y estafiate.

Asimismo, se emplea en padecimientos respiratorios como anginas, bronquitis, catarros, resfríos, tos, tos ferina y otros. El estafiate se usa para éstos ya sea en gárgaras, frotado, inhalado o por vía oral.

También se usa en Michoacán contra el reumatismo, del cual se dice, es común en las personas que trabajan mucho y después se bañan con agua fría. El tratamiento consiste en frotar la parte afectada con un preparado alcohólico hecho a base de hojas de estafiate, aguacate (Persea americana), alcanfor, aceite de oliva, cempasúchil (Tagetes erecta), albahacar y jenjibre (Zingiber officinale).

Son muchos los padecimientos en los que se le utiliza o las propiedades que se le atribuyen. Sirve para tratar el ”calor de estomago”, corrige la digestión, en dispepsia, estérico, estreñimiento, para ”flaqueza del estómago”, en gastritis, gastroenteritis, indigestión, ”latido de estómago”, ”mal de estomago”, para la vesícula, esterilidad femenina, parto, en heridas, para granos, circulación de la sangre, corazón, hemorroides, riñones, diabetes, aire en la vista, dolor de oído, nervios o nerviosismo, como antiespasmódico; en ataques, dolor de cabeza, mareos, quemada y ”venteado”.

Calidad de la planta: según algunos autores es caliente; para otros es fresca.

Karina Rodriguez – Villa Aldama, Tamps
11 De Marzo De 2013 - 18:25
Ttulo: Información Importante para la Salud

La uña de gato es una parra que crece en Perú. La planta se llama así por los pares de espinas grandes, encorvadas que crecen a lo largo de la parra. Su nombre científico es Uncaria tomentosa. Se usan tradicionalmente el ladrido interno y la raíz de la parra para hacer un té. A una parra similar, el Uncaria quaianensis le falta un compuesto potencialmente importante. Una variedad china, el Uncaria rhyncophylla tiene muchos compuestos similares.

Una planta llamada "uña de gato" crece en el norte de México y en el sur de Texas. Esta planta, el Acacia gregii, no tiene ningún beneficio conocido para la salud y su ladrido puede ser venenoso.

Los indígenas de la selva peruana, sobre todo la tribu de Ashaninka, han usado la uña de gato por siglos como una medicina. No atrajo la atención de investigadores hasta los años setenta.

La uña de gato contiene químicos llamados alcaloides oxindoles. Un investigador llamado Klaus Keplinger patentó algunos de éstos basados en la evidencia de su efecto sobre la función inmune. Sin embargo, una patente no es la misma cosa que una aprobación por la Administración de Comidas y Drogas (United States - Food & Drugs Administation). Keplinger ha usado la uña de gato para tratar a algunas personas con herpes o VIH.

Otros estudios mostraron que la uña de gato también contiene varios tipos de alcaloides que afectan el sistema nervioso central. Estos alcaloides podrían actuar contra los alcaloides que afectan el sistema inmune. Se necesita más investigación.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA UÑA DE GATO?
Los nativos peruanos usan la uña de gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cáncer. También se ha usado para tratar la disentería, la recuperación del parto, y los desequilibrios de la hormona de mujeres.

En los estudios del laboratorio, la uña de gato normaliza algunas funciones del sistema inmune. También parece ayudar a reducir la coagulación de sangre. No sabemos si éstos resultados del laboratorio se produjeran en estudios humanos.

Ha habido algunos estudios humanos pequeños incluso en personas con SIDA. Los resultados quedaron inconclusos. En un estudio, la uña de gato aceleró la curación de las personas con el virus de herpes simplex (que causa heridas bocales o herpes genitales) y con el virus de herpes zoster. Una compañía que hace una versión purificada de la uña de gato hizo este estudio. Ningún investigador independiente ha confirmado resultados similares.

LAS PRINCIPALES PROPIEDADES DE LA UNCARIA TOMENTOSA

Inmunoestimulante: ello se debe a los alcaloides isomitrafilina y pteropodina. Aumenta la actividad fagocítica de los granulocitos neutrófilos y macrófagos, y estimula la producción de linfoquinas. Aumenta también el número de monocitos en fases activas en la circulación periférica, hasta en un 50%, al menos al cabo de una semana de tratamiento. Los granulocitos incrementan en un 60% su poder fagocitario (test de Brand con partículas Zimosan) en presencia de extractos al 0.01%. No existe alteración en la proliferación de los linfocitos T en condiciones normales, perí que hay en aumento en presencia de antígenos. Es útil en cáncer, sida, candidiasis sistémica, herpes varios y sarcoma de Kaposi.

Antiinflamatoria:gracias a los glucósidos quinóvicos. Un 15% superior a la indometacina. Útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.

Antirradicales libres:eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes.

Antimutágena y citostática:acción debida a la isorincofilina. Inhibe las ADN polimerasas alfa. Las mitosis de células H,L se reducen, mientras que las de los fibroblastos normales no se alteran. ütil en cáncer, in vivo, evitando las metástasis.

Antiviral: especialmente contra los ARN-virus encapsulados. Útil contra el virus del sida HIV, herpes genital y herpes zóster, refriados, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular, conjuntivitis.

Desintoxicante y resolutiva del tracto digestivo: es muy útil cuando fallan los tratamientos convencionales en la enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal.

Antalérgica: útil en neurobromquitis, lupus.

Desentoxicante de toxinas ambientales: eficaz en fatiga crónica, depresión orgánica, acné.

Anafrodisíaca para los varones: útil en prostatitis, reguladora del ciclo mestrual, dismenorrea. Sin embargo la tintura de Uncaria es afrodisíaca por no sufrir la maceración una temperatura elevada, como es el caso en otros preparados. Las decocciones, pues, tienen un efecto contrario, es decir, anafrodisíaco.

Antiagregante plaquetaria: debido a la rincofilina. Previene apoplejía, ataques cardíacos, hipertensión, arteriosclerosis, trombosis, tromboflebitis, etc.

Protectora de eritrocitos frente a tóxicos.

¿PORQUE LAS PERSONAS CON VIH USAN LA UÑA DE GATO?
Muchas personas con VIH se sienten atraídas por las hierbas que supuestamente fortalecen el sistema inmune. Sin embargo, todavía no se han documentado los beneficios de la uña de gato en humanos. También, es posible que la uña de gato pudiera estimular el sistema inmune de manera que lleva a la progresión de la enfermedad de VIH. Sin estudios controlados, no sabemos si tiene efectos buenos o malos.

Los vendedores de vitaminas y productos herbarios promueven la uña de gato como un tratamiento posible para una amplia gama de condiciones de salud. Algunos materiales promocionales lo llaman una "hierba milagrosa" y dicen que es más fuerte que muchos otros productos herbarios. Estas afirmaciones no son documentadas por la investigación de cuidado.

Fernando Solbes Martirnez – México D.F.
06 De Marzo De 2013 - 11:17
Ttulo: El arbol de la vida Malunggay

Existen evidencias en todo el mundo a cerca de las propiedades curativas del árbol de la Moringa, también conocido como Malunggay Periódicos, libros, y diversas publicaciones se refieren a Malunggay como el árbol de la vida. Su consumo constante puede evitar más de 300 enfermedades (ahhhhy no ma…). Debemos fortalecer nuestro organismo para mantenernos sanos y fuertes frente a las enfermedades que cada día son más frecuentes, más largas y más difíciles de combatir.

Las propiedades curativas de Malunggay, están sustentadas científicamente (si pero no para lo que ellos nos dicen). Es la única especie que contiene los 9 aminoácidos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Los aminoácidos son las unidades elementales que constituyen las proteínas que necesita nuestro cuerpo para funcionar, las cuales por la simple acción de vivir se consumen y deben ser repuestas día a día.

Malunggay enriquece la sangre anémica, nivela el azúcar en la sangre y mejora la presión arterial. Combate las úlceras gástricas, las enfermedades de la piel, la diabetes, los estados nerviosos, la fatiga, los calambres, las hemorroides (ven se los dije antes… ya se van a poder sentar), los dolores de cabeza. Fortalece los huesos frágiles, los ojos, el cerebro, la memoria, el sistema respiratorio y el sistema digestivo. Es un limpiador de la sangre y reconstructor celular. Previene enfermedades del corazón, colesterol, tumores, cáncer, artritis, enfermedades autoinmunes y síndrome de colon irritado…. Y cura hasta la pendejez de comprara productos que no sirven.

Malunggay fortalece el sistema inmunológico, desarrolla mayor resistencia a las enfermedades, retrasa los síntomas del envejecimiento, se obtiene mayor energía, recuperación de la memoria y elimina el estrés…. No se les olvido poner que cura la idiotez crónica???

Desde la primera semana, se empezará a sentir mejor, con más energía y más saludable que nunca (un buen brinco también ayuda a tener más energía y sentirse mas liberado). Es la solución para estar sanos y disfrutar la vida con energía, sin dolores, sin molestias, sin enfermedades (no creen que ya exageraron???). Al incluir a Malunggay en su dieta diaria, está protegiendo su bienestar, su salud y su vida (también su dinero estará protegido en el banco de INOVA). En cantidades comparables gramo por gramo, el árbol de la Moringa, Malunggay, posee siete veces más Vitamina C que las naranjas, tres veces más hierro que las espinacas, cuatro veces más calcio que la leche, tres veces más potasio que los plátanos. Contiene ácidos grasos Omega 6, fibra y potentes propiedades antioxidantes, como carotinoides, luteína, clorofila, betacaroteno, vitaminas, micronutrientes y muchas otras sustancias más.

La oxidación es iguala a los daños y al envejecimiento. Los antioxidantes nos protegen contra el envejecimiento y sus consecuencias en la salud. Malunggay actúa en la salud general del cuerpo; a las personas diabéticas les ayuda a tener un mayor control sobre sus niveles de azúcar y, debido a sus múltiples antioxidantes, tiene un gran potencial para prevenir el cáncer (aquí ya se vuelve muy peligroso anunciar todo esto). Ayuda a regular la fluidez del torrente sanguíneo, equilibrando y fortaleciendo el corazón, las arterias, los capilares y los nervios. Si un paciente padece de dolores constantes de cabeza o dolores menstruales, o tiene várices o sufre de hipertensión arterial, el tomar Malunggay diariamente, le va a favorecer para eliminar estas molestias…. Como no te alivia las molestias, al hacerte tu cartera más delgada esta estorba menos!

Mario Martinez Perez – Mexico D.F.
01 De Marzo De 2013 - 11:18
Ttulo: Que opciones hay para cuidar el peso

Con Slim Ice adelgazarás en media hora varios centímetros sin necesidad de dietas rigurosas o fuertes rutinas de ejercicios, solo consiste en aplicarte un gel en el área que se desea adelgazar y esperar 30 minutos par ver los resultados.

Slim Ice basa su funcionamiento en los principios de la hielo-terapia, técnica con la cual tu cuerpo produce calor para tratar de calentar la parte que siente fría, dicho calor genera una quema importante de grasa pegada en el abdomen. Slim Ice se vende por televisión y el comercial es bastante tentador, chicas midiéndose ropa que no les cerraba y después de 30 minutos la ropa les entra perfectamente.

Slim Ice
Si bien, la tecnología usada por Slim Ice da buenos resultados, te recomendamos de cualquier forma una buena alimentación y caminar al menos media hora al día según los nutirólogos el método mas efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día.

Si bien es cierto que no existe una varita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio. Es importante tomar en cuenta que no con comer poco bajaremos de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con el sobre peso, y lo cierto es que es la calidad de la alimentación lo que determina el peso.

Slim ice es una excelente opción para aquellos que quieren tratarse integralmente con un alimentación, ejercicio y una ayuda extra.

Katya Medrano – Ixtapa, Guerrero
28 De Febrero De 2013 - 15:40
Ttulo: Terapia para tu Salud Thermogen

Principales Beneficios de Thermogen Tea Limón Supreme:

•Ayuda a metabolizar las grasas
•Ideal para personas que deseen reducir tallas
•Ayuda a controlar peso
•Brinda energía por su efecto thermogenico
•Puede tomarse antes o despues de los alimentos
•Presentación Supreme: Libre de calorías y de mejor desempeño en el organismo.

Thermogen Tea Limón Supreme es un rico suplemento que ayuda a metabolizar las grasas.

Este producto se recomienda a personas que desean bajar de peso naturalmente.

Presentación SUPREME: Endulzada con estevia, libre de calorías y de mejor absorción.

Tambien, si se combina con otros thermogenicos de Omnilife, se obtienen mejores resultados a la hora de reducir tallas y peso.

Excelentes resultados si se combina con Dolce Vita, Fiber´N Plus y PowerMaker Supreme.

Se hacen entregas personales en DF y envíos a toda la Republica por Estafeta y Multipack.

Informes y Pedidos:
Gustavo Morales
Tels. 5659-1535 y 044-55-3410-7399
guss.morales@hotmail.com
México D.F.
Distribuidor Mercantil Independiente

Rocio Mendoza – mexico df
28 De Febrero De 2013 - 08:45
Ttulo: celulas madre regenx

Hola
Yo tengo insuficiencia renal crónica desde ya hace 10 anos y voy a ir a la clínica regenx, pero quiero saber si es buena, tengo miedo que sea un fraude... tengo muchas esperanzas en las células madre.... pero no quiero que por eso abusen y me dañen mas el riñón.
ojalá alguien que se haga hecho esta terapia me pueda contestar... gracias..

Responder a Rocio Mendoza
Luis Roberto Garcia – Ciudad de Mexico
28 De Febrero De 2013 - 11:08
Ttulo: Tratamientos Celulares

Los resultados de los tratamientos celulares dependen mucho del estado que guarda el paciente.

En lo personal hemos sabido de buenos resultados con este tipo de tratamientos, pero no son para todos los pacientes en todas la circunstancias, cada caso es diferente.

Mi recomendación es que planetees tu caso específico y revises tus opciones y una vez informada toma tu decisión.

Responder a Rocio Mendoza
alejandra – df
08 De Marzo De 2013 - 11:51
Ttulo: suero de anguila regenerador del riñon

Buenas tardes. Nosotros somos una empresa dedicada a la salud del paciente. Con respecto a su estado le podemos ofrecer el suero de anguila que es un regenerador del riñon y el implante de celulas madre. Estos dos productos combinados adecuadamente tienen un buen resultado. me pongo a sus ordenes mi tel es: 54898512 y 47 52 98 37.

Responder a Rocio Mendoza
alejandra – df
08 De Marzo De 2013 - 13:18
Ttulo: suero de anguila regenerador del riñon

Buenas tardes. Nosotros somos una empresa dedicada a la salud del paciente. Con respecto a su estado le podemos ofrecer el suero de anguila que es un regenerador del riñon y el implante de celulas madre. Estos dos productos combinados adecuadamente tienen un buen resultado. me pongo a sus ordenes mi tel es: 54898512 y 47 52 98 37.

Responder a Rocio Mendoza
Veronica – DF
20 De Junio De 2013 - 14:00
Ttulo: tratamiento en clinica

Hola Rocio, me podrías dar comentarios de la clínica y sus resultados?
Muchas gracias

Responder a Rocio Mendoza
HECTOR – mexico df
27 De Septiembre De 2013 - 23:38
Ttulo: regenx

amigo buena noche yo ya tuve la desafortunada ocacion de llevar a mi mama y esta clínica q es mas bien un consultorio cualquiera te cobren por inyección 5000 pesos te hacen firmar una hoja donde ellos no responden por el tratamiento y sus efectos lleve a mi mama y le retacaron de medicamentos alopáticos nos gastamos mas diez mil pesos en esos medicamentos, y mi mama empezó a empeorar con unos dolores fuertes en las piernas era un infierno, ahora tuve que ingresarla al hospital para q le hagan la diálisis cuando hable con el doctor me dijo que no se podía hacer nada q lo mejor era dializar y el muy nfregon con su lana y no curo a mi mama no te lo recomiendo son fraudes medicos

Responder a Rocio Mendoza
joel – mexico
17 De Octubre De 2013 - 20:37
Ttulo: fraude

la empresa regenez mexico es un fraude, juega con la esperanza de las personas, tengan cuidado por que esas inyecciones son pura agua. no vayan a regenex mexico por que es un total fraude.

José Antonio – Santiago de Compostela
19 De Febrero De 2013 - 17:40
Ttulo: Sólo el demonio está en contra del conocimiento

Si jehoba me cura la hernia discal y la escoliosis que padezco me hago creyente, sino dejad a la ciencia trabajar en paz.

Pedro Padua – Minatitlan, Veracruz
19 De Febrero De 2013 - 10:57
Ttulo: Dios es mi Guia

Hermanos no se dejen influenciar por pastores que nada mas buscan su beneficio personal y no el de su comunidad, la verdadera fe esta aqui en nuestro credo:

Creo que Jehová Dios en su existencia sin principio ni fin, se le ocurrió crear un día algo y de la nada hizo la primera "cosa", resultando ser Miguel el Arcángel o Logos (1). A esa "cosa" le dijo: "ayúdame hacer "las otras cosas " (el sol, la luna, las estrellas, etc.) (2).

Creo que a esa primera "cosa" le ordenó que viniese a la tierra y " que su fuerza de vida se transfiriera al óvulo de María" (3). Desapareciendo Miguel del cielo, materializándose como " El Hombre más grande de todos los tiempos " (4).

Creo que por no ser Dios, era menor que el tiempo y no podía exclamar "YO SOY" como su Padre Jehová, sino como cualesquier mortal decía " YO HE SIDO " (5), siendo "un dios" (5a). Al morir en un poste o madero fue depositado su cuerpo sin espíritu en una tumba. Al tercer día de allí salió un espíritu sin cuerpo (5b).

Creo que Jehová retiró el cuerpo de Jesús y posiblemente lo exhibirá durante la Edad Milenaria (6). Creo que Jesús para dejarse ver por sus discípulos materializaba cuerpos (7). Ascendió a los cielos y permaneció sentado casi 19 siglos pasivamente a la diestra de Jehová, siendo hasta el año 1914 cuando empezó a reinar, regresando a la tierra en ese año en forma invisible (8), marcando con dicha fecha la generación que según la promesa del Creador no desaparecerá sin antes establecerse un mundo pacífico y seguro (8a). Esto último lo admitiré hasta que nuestros Líderes de Nueva York nos digan que todo fue " una especulación del Pueblo de Jehová ", no error de los ungidos del Cuerpo Gobernante (8b).

Creo que no debemos orar directamente a Cristo (9). El nunca volverá a la tierra, sino que reinará con los 144 mil testigos celestiales (10). Creo que solamente con ese grupo tiene función de Mediador (11).

Creo que el resto de testigos " la gran muchedumbre " que heredará la tierra se conformará con vivir en un hermoso huerto rodeado de exquisitas frutas, que nosotros los testigos, que no iremos al cielo, con "arduo trabajo" convertiremos en un Paraíso después de levantar los escombros del antiguo sistema después del Armagedón (11a) y tendremos la categoría de "nietos", no de Hijos de Dios (12) y Cristo nunca estará entre nosotros por que permanecerá eternamente con los 144 mil celestiales ungidos de Jehová entre los que se encuentran únicamente identificados norteamericanos como Russell, Rutherford, etc. (13), que ayudarán a Cristo a juzgar a la Humanidad. (14).

Eulalia Flores Cesar – Cd.Madero, Tamaulipas
13 De Febrero De 2013 - 15:37
Ttulo: Manten a tu familia unida en el amor de Dios

Estamos viviendo en un caos doctrinal catastrófico. Tal parece que la apostasía dentro de la Iglesia toma más fuerza cada día frente al silencio de los pastores y maestros de la Palabra que no afrontan estas herejías, y como dice la Biblia, “mi pueblo perece y es destruido por falta de conocimiento” (Oseas 4:6), porque tristemente nuestro pueblo llamado cristianos emplea más tiempo en escuchar música y ver espectáculos milagreros, que en profundizar en la verdad doctrinal y vivir en santidad.

Recientemente publique una serie de artículos sobre el fenómeno judaizante en la Iglesia, y si nota al final de cada artículo, vera que hay muchos comentarios, algunos a favor y otros en contra, pero otros me lo hicieron preguntas directamente, y me cuentan cosas que son tan ilógicas y aberrantes, que vale la pena mencionar, para tener una idea de que ignorante son algunos llamados líderes evangélicos.

En San Pedro Sula, Honduras, una hermana me contó que una parienta de ella que asiste a una iglesia mesiánica de estos judaizantes, le ordenaron que para completar su salvación, “tenía que circuncidarse”. Esto me asombro, porque es imposible circuncidar a una mujer, ya que no tiene prepucio, lo que refleja un tremendo disparate. No existe la posibilidad de una circuncisión femenina, es lo más absurdo que se puede decir o enseñar, pero tristemente la gente ignorante lo cree ¿Dónde dice la biblia que a la mujer se le circuncida? Incluso, ¿Puede la circuncisión en el hombre hacerle salvo? Entonces si fuera así, los que son operados con la fimosis[1] (que es término científico de circuncisión) serian salvos y además judíos. En el concilio de Jerusalén se estableció claramente que los gentiles no tienen que pasar por el rito de la circuncisión, sino por el bautismo (Hch 15:24-29).

Otro disparare que me comento un hermano es el hecho de que en Guatemala hay una Iglesia Mesiánica que está haciendo sacrificios de animales, y dicen que lo hacen para interceder por los pecado de su pueblo. En el Antiguo Testamento el sacrificio de animales era una forma simbólica de establecer la necesidad de la expiación, o sea, que una víctima inocente tenía que morir por los pecados del culpable, lo cual era parte de la liturgia del tabernáculo, y después del templo. Toda una simbología tipológica del futuro sacrificios del mesías. En el libro de los Hebreos se nos presenta a Jesús como el sumo sacerdote que hace ofrenda una vez y para siempre, y en la proclama de Juan el Bautista (Jn 1:36) se presenta a Jesús como el cordero perfecto, que murió por nuestros pecados, una vez y para siempre, de forma tal que ya no hace falta más sacrificios, ni más sumo sacerdotes, porque en Jesús tenemos completa expiación. Es por ello que debemos estudiar a fondo el libro de los Hebreos y complementarlos con el libro de Gálatas y tener una clara realidad de la doctrina de la expiación para no cometer todas estas barbaridades producto de la ignorancia de los supuestos pastores que son neófitos en la Palabra.

Respecto al hecho de aferrarnos a la ley y las obras como fórmula de salvación, es en realidad un síntoma de ignorar la gracia, porque la biblia afirma que por la ley “ninguna carne se justifica”(Gál 3:11), y que nadie se condena por observar rígidamente ciertas normas judías, aunque no estaría de más observarlas hasta donde humanamente sea posible. Esta tendencia judaizante está llevando a herejías terrible a muchos incautos cristianos.

Otro ejemplo de estos grupos judaizantes es la afirmación que al decir Jesús estamos trayendo maldición sobre nuestras vidas, porque la expresión correcta es “Yeshua” que es el nombre hebreo de Jesús. Entonces ¿Todos los cristianos que por más de dos mil años dijeron Jesús, se fueron el infierno por no decir el nombre en hebreo? Llámele Jesús, Señor, Rey, Amo. Soberano, Kyrios, Yeshua, Emmanuel etc. no es lo importante, sino la intención y la actitud del corazón, además ¿Por qué tengo que hablar en otro idioma, cuando la palabra en referencia tiene su traducción al español? Hay palabras en la Biblia que no se han podido traducir, y entonces se han adaptado al español, como por ejemplo apóstol que viene del griego “apóstolos” y que significa “enviado en una misión especial”, y Cristo que viene del griego “críos” y su traducción correcta seria “UNGIDO”, pero el nombre de Jesús es traducible, además, el nombre de Jesús es terrenal, se uso para diferenciarlo de las demás personas, pero sobre ese nombre, el tiene un titulo mayor, pues Dios le ha hecho “Señor y Cristo” (Kyrios y Crios o ungido) Hechos 2:36.

Esa manía de hablar español y mencionar términos hebreos es un espíritu que se está tratando de imponer como dogma de fe, incluso se habla de una biblia hebrea, pero el nuevo testamento no fue escrito en hebreo, sino en arameo y griego. Lo peligroso de estos movimientos es que llega el momento que ponen en tela de juicio la divinidad de Jesús, lo que los lleva a herejías destructoras. Así que tenga cuidado con todo los movimientos que traten de imponer la doctrina mesiánica, pues junto al fenómeno de la onda apostólica, son ambos movimientos la antesala a una gran apostasía.

Joao Antunes – Ciudad de Mexico
05 De Febrero De 2013 - 15:08
Ttulo: De Brasil a México llega la Salvación

Hablar de la Iglesia Universal del Reino de Dios es lo mismo que describir un milagro. La pequeña semilla nacida en el corazón del joven Edir Macedo, en abrir una puerta que enseñase al pueblo a tener fe en un "Dios Vivo", sólo brotó cuando el resolvió dar el primer paso: sin condiciones para alquilar un inmueble, paso a realizar reuniones en la calle, más exactamente en un tablado en el Jardin de Meier.

La Iglesia Universal del Reino de Dios expresa su fe, teniendo por fundamento de su predicación, las siguientes afirmaciones:

1 Hay un sólo Dios, Vivo, Verdadero y Eterno, de Infinito Poder y Sabiduría, Creador y Conservador de todas las cosas visibles e invisibles. En la Unidad de Su Divinidad, Poder y Misterio hay tres Personas distintas, de existencia Eterna, iguales en Santidad, Justicia, Sabiduría, Poder y Majestad a saber: Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espiritu Santo.

2 El Dios-Padre fue el Primero en manifestarse al hombre, desde Adan, hasta al nacimiento del Señor Jesucristo, para traer la Ley y los Mandamientos.

3 El Dios-Hijo, Señor Jesucristo, que fue el Segundo en manifestarse al hombre, nació del vientre de la virgen María, por obra y gracia del Espíritu Santo. el que es la Palabra encarnada del Padre, tomó la naturaleza humana, reuniendo así dos naturalezas enteras y perfectas; la Divina y la humana, para ser conocido por verdadero Dios y verdadero Hombre, que sufrió, fue crucificado, muerto y sepultado, reconciliandonos así con el Dios-Padre, haciendo la expiación de nuestros pecados y garantizandonos la sanidad y la liberación de todos nuestros sufrimientos.

El Señor Jesus verdaderamente resucito de entre los muertos, y tomo otra vez su cuerpo original, con todas las cosas pertenecientes a la perfección de la naturaleza humana y subió al cielo. el se sentó a la derecha del Dios-Padre, de donde ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. El profeta Isaías habló de él cuando dijo: "Despreciado y rechazado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él, el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados." (Isaías 53:3-5)

4 La manifestación de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, el Dios-Espíritu Santo, es hecha en el corazón humano para convencerlo del pecado, de la justicia y del juicio. Cuando cometemos algún desliz, entonces él muestra por medio de nuestra conciencia que pecamos y permite nuestro arrepentimiento.

Él procede del Dios-Padre y del Dios-Hijo y lleva al ser humano a tener un encuentro real con el Señor Jesús; opera en la santificación del seguidor del Hijo, guía a la Iglesia, a las condiciones para que el cristiano tenga Su carácter y, para que él realice lo mismo y mucho más que Su Hijo hizo durante Su ministerio terreno, según las propias Palabras del Señor: "De cierto, de cierto os digo: el que en me cree, las obras que yo hago, él también las hará, y aún mayores haré, porque yo voy al Padre" (Juan 14:12)

5 La Biblia, que es la Palabra de Dios, fue escrita por hombres divinamente inspirados. Ella es el modelo infalible por el cual la conducta humana y las opiniones deben ser juzgadas. "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para corregir, para instruir en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2 Timoteo 3:16-17).

6 La justificación del hombre solamente se realiza por la fe en el Señor Jesucristo, por lo que está escrito: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia por la cual estamos firmes, y nos gloriamos" (Romanos 5:1-2). Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley (Romanos 3:28). Significa que las obras asistenciales, aunque sean muy importantes dentro del cristianismo, jamás podrán conducir al hombre a la salvación.

7 El bautismo con el Espiritu Santo es un acto de la gracia de Dios; es una experiencia adquirida por la fe de aquel que desea la purificación y la santidad en su vida. Ese bautismo es realizado personalmente por el Señor Jesús y tiene por real evidencia la transformación del caracter humano por el caracter de Dios ademas de poder hablar en lenguas extrañas.

8 El bautismo en las aguas por inmersion, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo, no es un medio exclusivo de la salvación, sino que es parte de ella. El bautismo en las aguas es un acto de profesión de fe pública con vistas a la sepultura del cuerpo del pecado o de la natureza pecaminosa para vivir una nueva vida. Después del bautismo en las aguas es necesario que suceda obligatoriamente un cambio en la vida, esto es: el bautizado no deberá continuar con los mismos hábitos equivocados que tenía antes, por ejemplo: los vicios, el mal genio, el egoismo, tener placer al actuar mal, en desacuerdo con el carácter de Dios etc.

9 Los nueve dones del Espíritu Santo tienen un lugar exacto para nosotros en los días de hoy, son parte integrante de la obra expiatoria del Señor Jesucristo. Con respecto al don de profecía nosotros hemos visto el gran engaño que el diablo y sus demonios han sembrado entre los cristianos sinceros e inconstantes. Muchas personas han perdido hasta la salvacion por haber sido ilusionadas por "profecías" que jamas salieron de la boca de Dios; casamientos que se han formado y matrimonios que se han deshecho por intermedio de profecias. De alla, la Iglesia Universal del Reino de Dios adopta el sistema de fundamentar su fe exclusivamente en la Palabra de Dios escrita, esto es: la Biblia Sagrada. Si acaso alguien dijera alguna profecía, entonces la persona debe ser bien investigada no sólo en la iglesia, sino sobre todo en su casa y trabajo. Además de eso, se debe esperar que aquella profecía se cumpla para entonces creer en ella. Todo esto aún no confirma que aquel cristiano es un profeta, pues los dones del Espíritu Santo sólo le pertenecen a él; y él usa aquellos cuyas vidas son un ejemplo dentro de sus respectivas casas, trabajos e iglesias.

Por una cuestión de celo y cuidado nosotros hemos preferido dejar que sólo el Espíritu Santo nos hable por Su Palabra y hasta hoy eso nos ha dado resultado, pues la Iglesia Universal ha crecido en todo el mundo sustentada solamente por la Biblia Sagrada.

10 La Santa Cena es la ceremonia más importante dentro del cristianismo. No es sólo un símbolo de la participación del Cuerpo y de la Sangre del Señor; es realmente una participacion fisica de un Señor espiritual con la finalidad de fortalecer a la Iglesia tanto fisica como espiritualmente, recordando la muerte del Señor hasta que el venga. Ademas de eso, la Santa Cena sirve para una renovacion de los votos de alianza con Dios por medio de la sangre del Señor Jesus.

11 Los diezmos y las ofrendas son tan sagrados, tan santos como la Palabra de Dios. Los diezmos significan fidelidad y las ofrendas el amor del siervo hacia el Señor. No se puede disociar los diezmos y las ofrendas de la obra redentora del Señor Jesus; significan, en verdad, la sangre de los salvos en favor de aquellos que necesitan de la salvacion.

12 La Iglesia visible del Señor Jesus es la reunion de todos los cristianos fieles, unidos unos a otros en la fe y en la comunion del Evangelio, observando los mandamientos del Señor, gobernados por Su Espíritu, por Su Palabra y por Su Nombre.

13 El Señor Jesucristo concedió autoridad espiritual a Sus seguidores, no solamente para curar a los enfermos y expulsar a los demonios, pero sobretodo llevar Su Palabra con el poder del Espíritu Santo a todo el mundo y hacer discípulos.

14 Todos los cristianos tienen derecho a una vida abundante según las palabras del Señor Jesús: "... yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10)

15 Todos los cristianos deben desear el regreso del Señor Jesus lo mas pronto posible. La venida será en forma imprevista y eso significa, que todos los cristianos siempre deben estar preparados para recibirlo en las nubes.

16 El objetivo final de una relacion permanente con el Señor Jesus por la fe es la vida eterna, la cual el prometio a todos los que perseveren hasta el fin. "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán.

Ven y comparte con nosotros en nuestra Iglesia Madre en Av.Revolución, antes Cine Jalisco.

Manuel Sabines – Oaxtepec, Morelos
01 De Febrero De 2013 - 16:07
Ttulo: Llego Reumofan Plus la Mejor Solución

Reumofan Plus 100% Natural somos originales. si deseas mejorar tu salud, reumofan plus 100% Natural es la Solución que te ayuda a prevenir el cancer de huesos, auxiliar en osteoporosis, osteortritis, dolor muscular, reumatismo cronico, hernia discal, tendones, ligamentos, gota, etc. Comunicate y te proporcionamos toda la información que requieras (somos distribuidores autorizados) ingredientes activos: guasina, encino, calcio, axocapaque, cartilago de tuburon, sauce blanco, glocosamina, magnesiom vitamina C, Vitamina E y extracto de curcuma.

PROPIEDADES ESPECÍFICAS DE CADA INGREDIENTE DE ESTA EFICAZ FÓRMULA: Guásima: Planta muy común en Cuba que se utiliza como auxiliar en contusiones y golpes así como para embellecer el pelo y evitar su caída Encino: Planta muy común en el Estado de Durango. Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antibióticas y en algunos casos anticancerígenas Axocopaque: Utilizada contra dolores reumáticos, como laxante y diurético, antiinflamatorio, analgésico; dolor e inflamación muscular o articular, dolor de cabeza y gota. Artritis, reumatismo, ciática y neuralgia. Cancerina: Para procesos inflamatorios y golpes Matarique: Planta utilizada por los Tarahumaras para tratar la diabetes, reumatismo, estreñimiento, neuralgias además de que favorece la cicatrización de las heridas. Cartílago de tiburón: Potente antiinflamatorio, analgésico, además de estimulador del sistema inmune; regulador de angiogénesis e inhibidor del crecimiento tumoral. Sauce blanco: Llamado la aspirina natural por su acción antifebril y analgésica, además de tener propiedades antirreumáticas. Glucosamina: Combate la artritis, apoya la recuperación de articulaciones dañadas así como de tejidos articulares desgastados. Combate la osteoporosis. Cúrcuma: Originaria de la India, calma el dolor de artritis ya que tiene un excelente poder antiinflamatorio. Vitamina C: Necesaria para la formación de colágeno, para la correcta cicatrización de las heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos del cuerpo. Vitamina E: Potente antioxidante (protege el tejido corporal de la acción de los radicales libres especialmente al cerebro) Magnesio: Tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético de las neuronas, también contribuye a la relajación muscular. Junto con las proteínas, tiene relación directa con la producción de colágeno que impide la aparición de dolencias como la artrosis y la osteoporosis. Calcio: En combinación con el Magnesio controla funciones tan decisivas como el ritmo cardiaco. DOSIS RECOMENDADA: 1 tableta por la mañana y 1 por la noche. (1 cada 12 horas). El tratamiento completo es por 3 meses. Si el malestar ha desaparecido para este tiempo; la dosis se puede bajar a 1 tableta diaria por 1 semana y posteriormente 1 tableta cada tercer día según síntomas. PEDIDOS A LOS TELS. 56484790 5528110537 CLARA SCOTT

Manuel Crespo – Cancun, Quintana Roo
31 De Enero De 2013 - 15:28
Ttulo: Compra Moinsage Hoy

Para todas aquellas personas interesadas en mejorar su salud y sobretodo prevenir los efectos del envejecimiento, les traigo una gran oferta que les va a encantar: Moinsage

Que es Moinsage ?

Es un Nutraceutico único en su clase el cual actúa a nivel genético, esta hecho a base de Resveratrol y polifenoles del vino tinto (inositol y quercitina), activando el gen SIRT-1, mejor conocido como el gen de la juventud y la longevidad.

Investigadores suecos descubrieron que: "Los polifenoles que se encuentran en el vino tinto combinados con el Resveratrol proporcinona una excelente Respuesta Anti-Edad.
Por su única combinación es 9 veces mas poderoso que cualquier producto que solo contenga Resveratrol, activando mas genes en nuestro ADN

Que es el Resveratrol?

Activa el gen SIRT-1, mejor conocido como el gen de la juventud y la longevidad, funciona como tratamiento para:

Degeneración muscular relacionada con la edad, alergia, amiloidosis, esclerosis lateral amiotrópica, antiinflamatorio, antiféngico, antimicrobiano, antioxidante, antiplaquetario, antiviral, ateroesclerosis, enfermedades degenerativas, cicatrización de heridas en diabéticos, edema, problemas de audición, virus herpes simplex tipo 1 y 2, desequilibrio hormonal, gripe, síntomas de la menopausia, envejecimiento prematuro, artritis reumatoide, ataques, trastornos de la piel, daño de la médula espinal, apoplejia, enfermedad vascular, vasodilatador, cicatrización de heridas.

QUERCITINA:Es un Flavonoides que se encuentra en el vino tinto y ha sido avalada como una sustancia antitumoral por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).Este compuesto se encuentra presente en frutas y verduras y está indicado para el tratamiento de alergias, infecciones, problemas circulatorios. En mayor proporción la encontramos en el vino tinto, té negro y el té verde, tiene efectos antioxidantes, anti-inflamatorios, anti-alérgicos.

INOSITOL: El Inositol se encuentra en forma natural en la mayoría de los cereales, nueces, legumbres y semillas aceitosas antioxidante. Sus principales beneficios son: proteger a las células de ciertas reacciones dañinas. Micro circulación vascular del cerebro. Mejora el metabolismo del calcio, el metabolismo de la glucosa y síntesis de glucógeno, esto se traduce en una mayor energía disponible en el organismo durante entrenamientos físicos, en las actividades diarias y también en las actividades sexuales. Específicamente el inositol incrementa la recepción de la glucosa de un 25 a un 80 % en las células musculares en ausencia de la insulina, por lo tanto dicha sustancia ayuda al incremento de la energía y volumen muscular lo cual es sumamente importante durante cualquier actividad.

VITAMINA D: Es esencial para tener una óptima musculatura, huesos Fuertes, buena memoria, sistema inmunológico fuerte y salud cardiovascular. La Vitamina D3 ha sido descrita coma la llave que abre el genoma humano.

Beneficios:

1) Moinsage le da mayor resistencia y energía.

2) Con Moinsage el cabello crece más rápido y es más fuerte.

3) Su circulación sanguínea mejorara y tendrá mayor claridad mental. Moinsage contiene vitamina D3, un nutriente que juega un papel clave en nuestro sistema inmunológico, también contiene Inositol y Quercitina, los cuales junto con el Resveratrol generan una sinergia incomparable genéticamente hablando.

4) Por su única combinación es 9 veces más poderoso que cualquier producto que solo contenga Resveratrol, activando más genes en nuestro ADN.

5) La tecnología trae a usted Moinsage, que le ayudará a vivir una vida más saludable, más larga y en buen estado físico.

6) Experimentos han demostrado que las dietas de restricción de calorías le ayudan a tener una mejor y más larga expectativa de vida. Con Moinsage usted puede lograr los mismos efectos de esa dieta sin disminuir su consumo de calorías.

7) Con Moinsage, usted puede tener el beneficio que trae restringir calorías pero sin sentir hambre. Es la copa sagrada del estudio del envejecimiento!

Pedidos al Teléfono: 1-888-339-2990

Juan Jose Musquiz – Cuernavaca, Morelos
30 De Enero De 2013 - 10:13
Ttulo: No escuches a los farsantes de las sectas salvadoras

Estamos viviendo en un caos doctrinal catastrófico. Tal parece que la apostasía dentro de la Iglesia toma más fuerza cada día frente al silencio de los pastores y maestros de la Palabra que no afrontan estas herejías, y como dice la Biblia, “mi pueblo perece y es destruido por falta de conocimiento” (Oseas 4:6), porque tristemente nuestro pueblo llamado cristianos emplea más tiempo en escuchar música y ver espectáculos milagreros, que en profundizar en la verdad doctrinal y vivir en santidad.

Recientemente publique una serie de artículos sobre el fenómeno judaizante en la Iglesia, y si nota al final de cada artículo, vera que hay muchos comentarios, algunos a favor y otros en contra, pero otros me lo hicieron preguntas directamente, y me cuentan cosas que son tan ilógicas y aberrantes, que vale la pena mencionar, para tener una idea de que ignorante son algunos llamados líderes evangélicos.

En San Pedro Sula, Honduras, una hermana me contó que una parienta de ella que asiste a una iglesia mesiánica de estos judaizantes, le ordenaron que para completar su salvación, “tenía que circuncidarse”. Esto me asombro, porque es imposible circuncidar a una mujer, ya que no tiene prepucio, lo que refleja un tremendo disparate. No existe la posibilidad de una circuncisión femenina, es lo más absurdo que se puede decir o enseñar, pero tristemente la gente ignorante lo cree ¿Dónde dice la biblia que a la mujer se le circuncida? Incluso, ¿Puede la circuncisión en el hombre hacerle salvo? Entonces si fuera así, los que son operados con la fimosis[1] (que es término científico de circuncisión) serian salvos y además judíos. En el concilio de Jerusalén se estableció claramente que los gentiles no tienen que pasar por el rito de la circuncisión, sino por el bautismo (Hch 15:24-29).

Otro disparare que me comento un hermano es el hecho de que en Guatemala hay una Iglesia Mesiánica que está haciendo sacrificios de animales, y dicen que lo hacen para interceder por los pecado de su pueblo. En el Antiguo Testamento el sacrificio de animales era una forma simbólica de establecer la necesidad de la expiación, o sea, que una víctima inocente tenía que morir por los pecados del culpable, lo cual era parte de la liturgia del tabernáculo, y después del templo. Toda una simbología tipológica del futuro sacrificios del mesías. En el libro de los Hebreos se nos presenta a Jesús como el sumo sacerdote que hace ofrenda una vez y para siempre, y en la proclama de Juan el Bautista (Jn 1:36) se presenta a Jesús como el cordero perfecto, que murió por nuestros pecados, una vez y para siempre, de forma tal que ya no hace falta más sacrificios, ni más sumo sacerdotes, porque en Jesús tenemos completa expiación. Es por ello que debemos estudiar a fondo el libro de los Hebreos y complementarlos con el libro de Gálatas y tener una clara realidad de la doctrina de la expiación para no cometer todas estas barbaridades producto de la ignorancia de los supuestos pastores que son neófitos en la Palabra.

Respecto al hecho de aferrarnos a la ley y las obras como fórmula de salvación, es en realidad un síntoma de ignorar la gracia, porque la biblia afirma que por la ley “ninguna carne se justifica”(Gál 3:11), y que nadie se condena por observar rígidamente ciertas normas judías, aunque no estaría de más observarlas hasta donde humanamente sea posible. Esta tendencia judaizante está llevando a herejías terrible a muchos incautos cristianos.

Otro ejemplo de estos grupos judaizantes es la afirmación que al decir Jesús estamos trayendo maldición sobre nuestras vidas, porque la expresión correcta es “Yeshua” que es el nombre hebreo de Jesús. Entonces ¿Todos los cristianos que por más de dos mil años dijeron Jesús, se fueron el infierno por no decir el nombre en hebreo? Llámele Jesús, Señor, Rey, Amo. Soberano, Kyrios, Yeshua, Emmanuel etc. no es lo importante, sino la intención y la actitud del corazón, además ¿Por qué tengo que hablar en otro idioma, cuando la palabra en referencia tiene su traducción al español? Hay palabras en la Biblia que no se han podido traducir, y entonces se han adaptado al español, como por ejemplo apóstol que viene del griego “apóstolos” y que significa “enviado en una misión especial”, y Cristo que viene del griego “críos” y su traducción correcta seria “UNGIDO”, pero el nombre de Jesús es traducible, además, el nombre de Jesús es terrenal, se uso para diferenciarlo de las demás personas, pero sobre ese nombre, el tiene un titulo mayor, pues Dios le ha hecho “Señor y Cristo” (Kyrios y Crios o ungido) Hechos 2:36.

Esa manía de hablar español y mencionar términos hebreos es un espíritu que se está tratando de imponer como dogma de fe, incluso se habla de una biblia hebrea, pero el nuevo testamento no fue escrito en hebreo, sino en arameo y griego. Lo peligroso de estos movimientos es que llega el momento que ponen en tela de juicio la divinidad de Jesús, lo que los lleva a herejías destructoras. Así que tenga cuidado con todo los movimientos que traten de imponer la doctrina mesiánica, pues junto al fenómeno de la onda apostólica, son ambos movimientos la antesala a una gran apostasía.

jhojandra olivarez – granada
29 De Enero De 2013 - 07:07
Ttulo: tratamiento celulas madre

Hola soy jhojandra
Deseo información sobre el tratamiento con células madre, tengo un niño de 3 años y tiene una pequeña lesión cerebral
cuanto puede valer un tratamiento, que pasos sigo, donde acudo, donde puedo llamar
Gracias

Responder a jhojandra olivarez
alejandra – df
08 De Marzo De 2013 - 11:55
Ttulo: implante de placenta

Buenas tardes nosotros manejamos el implante tiene un costo de $ 3,500 la individual y la grande cuesta $ 5,000. mandamos paqueteria a toda la república. para mayores informes comuníquese al los teléfonos:
54 89 85 12 y 47 52 98 37

Responder a jhojandra olivarez
adalberto saavedra zavala – monterrey, mexico
22 De Mayo De 2014 - 18:56
Ttulo: respuesta a tu pregunta

lastima que hasta hoy leo tu pregunta, te suguiero entres a internet y busques synergy02 ahi te informaras de lo que son las celulas madre su funcion ydonde conseguirlas donde tu vives espero que tu bebe salga adelante y viva feliz que DIOS los bendiga.

Tomas Montesinos – México D.F.
21 De Enero De 2013 - 13:52
Ttulo: Acerquese a Nosotros y Pare de Sufrir

Hablar de la Iglesia Universal del Reino de Dios es lo mismo que describir un milagro. La pequeña semilla nacida en el corazón del joven Edir Macedo, en abrir una puerta que enseñase al pueblo a tener fe en un "Dios Vivo", sólo brotó cuando el resolvió dar el primer paso: sin condiciones para alquilar un inmueble, paso a realizar reuniones en la calle, más exactamente en un tablado en el Jardin de Meier.

La Iglesia Universal del Reino de Dios expresa su fe, teniendo por fundamento de su predicación, las siguientes afirmaciones:

1 Hay un sólo Dios, Vivo, Verdadero y Eterno, de Infinito Poder y Sabiduría, Creador y Conservador de todas las cosas visibles e invisibles. En la Unidad de Su Divinidad, Poder y Misterio hay tres Personas distintas, de existencia Eterna, iguales en Santidad, Justicia, Sabiduría, Poder y Majestad a saber: Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espiritu Santo.

2 El Dios-Padre fue el Primero en manifestarse al hombre, desde Adan, hasta al nacimiento del Señor Jesucristo, para traer la Ley y los Mandamientos.

3 El Dios-Hijo, Señor Jesucristo, que fue el Segundo en manifestarse al hombre, nació del vientre de la virgen María, por obra y gracia del Espíritu Santo. el que es la Palabra encarnada del Padre, tomó la naturaleza humana, reuniendo así dos naturalezas enteras y perfectas; la Divina y la humana, para ser conocido por verdadero Dios y verdadero Hombre, que sufrió, fue crucificado, muerto y sepultado, reconciliandonos así con el Dios-Padre, haciendo la expiación de nuestros pecados y garantizandonos la sanidad y la liberación de todos nuestros sufrimientos.

El Señor Jesus verdaderamente resucito de entre los muertos, y tomo otra vez su cuerpo original, con todas las cosas pertenecientes a la perfección de la naturaleza humana y subió al cielo. el se sentó a la derecha del Dios-Padre, de donde ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. El profeta Isaías habló de él cuando dijo: "Despreciado y rechazado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él, el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados." (Isaías 53:3-5)

4 La manifestación de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, el Dios-Espíritu Santo, es hecha en el corazón humano para convencerlo del pecado, de la justicia y del juicio. Cuando cometemos algún desliz, entonces él muestra por medio de nuestra conciencia que pecamos y permite nuestro arrepentimiento.

Él procede del Dios-Padre y del Dios-Hijo y lleva al ser humano a tener un encuentro real con el Señor Jesús; opera en la santificación del seguidor del Hijo, guía a la Iglesia, a las condiciones para que el cristiano tenga Su carácter y, para que él realice lo mismo y mucho más que Su Hijo hizo durante Su ministerio terreno, según las propias Palabras del Señor: "De cierto, de cierto os digo: el que en me cree, las obras que yo hago, él también las hará, y aún mayores haré, porque yo voy al Padre" (Juan 14:12)

5 La Biblia, que es la Palabra de Dios, fue escrita por hombres divinamente inspirados. Ella es el modelo infalible por el cual la conducta humana y las opiniones deben ser juzgadas. "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para corregir, para instruir en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2 Timoteo 3:16-17).

6 La justificación del hombre solamente se realiza por la fe en el Señor Jesucristo, por lo que está escrito: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia por la cual estamos firmes, y nos gloriamos" (Romanos 5:1-2). Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley (Romanos 3:28). Significa que las obras asistenciales, aunque sean muy importantes dentro del cristianismo, jamás podrán conducir al hombre a la salvación.

7 El bautismo con el Espiritu Santo es un acto de la gracia de Dios; es una experiencia adquirida por la fe de aquel que desea la purificación y la santidad en su vida. Ese bautismo es realizado personalmente por el Señor Jesús y tiene por real evidencia la transformación del caracter humano por el caracter de Dios ademas de poder hablar en lenguas extrañas.

8 El bautismo en las aguas por inmersion, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo, no es un medio exclusivo de la salvación, sino que es parte de ella. El bautismo en las aguas es un acto de profesión de fe pública con vistas a la sepultura del cuerpo del pecado o de la natureza pecaminosa para vivir una nueva vida. Después del bautismo en las aguas es necesario que suceda obligatoriamente un cambio en la vida, esto es: el bautizado no deberá continuar con los mismos hábitos equivocados que tenía antes, por ejemplo: los vicios, el mal genio, el egoismo, tener placer al actuar mal, en desacuerdo con el carácter de Dios etc.

9 Los nueve dones del Espíritu Santo tienen un lugar exacto para nosotros en los días de hoy, son parte integrante de la obra expiatoria del Señor Jesucristo. Con respecto al don de profecía nosotros hemos visto el gran engaño que el diablo y sus demonios han sembrado entre los cristianos sinceros e inconstantes. Muchas personas han perdido hasta la salvacion por haber sido ilusionadas por "profecías" que jamas salieron de la boca de Dios; casamientos que se han formado y matrimonios que se han deshecho por intermedio de profecias. De alla, la Iglesia Universal del Reino de Dios adopta el sistema de fundamentar su fe exclusivamente en la Palabra de Dios escrita, esto es: la Biblia Sagrada. Si acaso alguien dijera alguna profecía, entonces la persona debe ser bien investigada no sólo en la iglesia, sino sobre todo en su casa y trabajo. Además de eso, se debe esperar que aquella profecía se cumpla para entonces creer en ella. Todo esto aún no confirma que aquel cristiano es un profeta, pues los dones del Espíritu Santo sólo le pertenecen a él; y él usa aquellos cuyas vidas son un ejemplo dentro de sus respectivas casas, trabajos e iglesias.

Por una cuestión de celo y cuidado nosotros hemos preferido dejar que sólo el Espíritu Santo nos hable por Su Palabra y hasta hoy eso nos ha dado resultado, pues la Iglesia Universal ha crecido en todo el mundo sustentada solamente por la Biblia Sagrada.

10 La Santa Cena es la ceremonia más importante dentro del cristianismo. No es sólo un símbolo de la participación del Cuerpo y de la Sangre del Señor; es realmente una participacion fisica de un Señor espiritual con la finalidad de fortalecer a la Iglesia tanto fisica como espiritualmente, recordando la muerte del Señor hasta que el venga. Ademas de eso, la Santa Cena sirve para una renovacion de los votos de alianza con Dios por medio de la sangre del Señor Jesus.

11 Los diezmos y las ofrendas son tan sagrados, tan santos como la Palabra de Dios. Los diezmos significan fidelidad y las ofrendas el amor del siervo hacia el Señor. No se puede disociar los diezmos y las ofrendas de la obra redentora del Señor Jesus; significan, en verdad, la sangre de los salvos en favor de aquellos que necesitan de la salvacion.

12 La Iglesia visible del Señor Jesus es la reunion de todos los cristianos fieles, unidos unos a otros en la fe y en la comunion del Evangelio, observando los mandamientos del Señor, gobernados por Su Espíritu, por Su Palabra y por Su Nombre.

13 El Señor Jesucristo concedió autoridad espiritual a Sus seguidores, no solamente para curar a los enfermos y expulsar a los demonios, pero sobretodo llevar Su Palabra con el poder del Espíritu Santo a todo el mundo y hacer discípulos.

14 Todos los cristianos tienen derecho a una vida abundante según las palabras del Señor Jesús: "... yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10)

15 Todos los cristianos deben desear el regreso del Señor Jesus lo mas pronto posible. La venida será en forma imprevista y eso significa, que todos los cristianos siempre deben estar preparados para recibirlo en las nubes.

16 El objetivo final de una relacion permanente con el Señor Jesus por la fe es la vida eterna, la cual el prometio a todos los que perseveren hasta el fin. "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán.

Ven y comparte con nosotros en nuestra Iglesia Madre en Av.Revolución, antes Cine Jalisco.

Agustin de Porres – Patzcuaro, Michoacan
18 De Enero De 2013 - 13:07
Ttulo: La verdad acerca de los Movimientos Mesianicos

Estamos viviendo en un caos doctrinal catastrófico. Tal parece que la apostasía dentro de la Iglesia toma más fuerza cada día frente al silencio de los pastores y maestros de la Palabra que no afrontan estas herejías, y como dice la Biblia, “mi pueblo perece y es destruido por falta de conocimiento” (Oseas 4:6), porque tristemente nuestro pueblo llamado cristianos emplea más tiempo en escuchar música y ver espectáculos milagreros, que en profundizar en la verdad doctrinal y vivir en santidad.

Recientemente publique una serie de artículos sobre el fenómeno judaizante en la Iglesia, y si nota al final de cada artículo, vera que hay muchos comentarios, algunos a favor y otros en contra, pero otros me lo hicieron preguntas directamente, y me cuentan cosas que son tan ilógicas y aberrantes, que vale la pena mencionar, para tener una idea de que ignorante son algunos llamados líderes evangélicos.

En San Pedro Sula, Honduras, una hermana me contó que una parienta de ella que asiste a una iglesia mesiánica de estos judaizantes, le ordenaron que para completar su salvación, “tenía que circuncidarse”. Esto me asombro, porque es imposible circuncidar a una mujer, ya que no tiene prepucio, lo que refleja un tremendo disparate. No existe la posibilidad de una circuncisión femenina, es lo más absurdo que se puede decir o enseñar, pero tristemente la gente ignorante lo cree ¿Dónde dice la biblia que a la mujer se le circuncida? Incluso, ¿Puede la circuncisión en el hombre hacerle salvo? Entonces si fuera así, los que son operados con la fimosis[1] (que es término científico de circuncisión) serian salvos y además judíos. En el concilio de Jerusalén se estableció claramente que los gentiles no tienen que pasar por el rito de la circuncisión, sino por el bautismo (Hch 15:24-29).

Otro disparare que me comento un hermano es el hecho de que en Guatemala hay una Iglesia Mesiánica que está haciendo sacrificios de animales, y dicen que lo hacen para interceder por los pecado de su pueblo. En el Antiguo Testamento el sacrificio de animales era una forma simbólica de establecer la necesidad de la expiación, o sea, que una víctima inocente tenía que morir por los pecados del culpable, lo cual era parte de la liturgia del tabernáculo, y después del templo. Toda una simbología tipológica del futuro sacrificios del mesías. En el libro de los Hebreos se nos presenta a Jesús como el sumo sacerdote que hace ofrenda una vez y para siempre, y en la proclama de Juan el Bautista (Jn 1:36) se presenta a Jesús como el cordero perfecto, que murió por nuestros pecados, una vez y para siempre, de forma tal que ya no hace falta más sacrificios, ni más sumo sacerdotes, porque en Jesús tenemos completa expiación. Es por ello que debemos estudiar a fondo el libro de los Hebreos y complementarlos con el libro de Gálatas y tener una clara realidad de la doctrina de la expiación para no cometer todas estas barbaridades producto de la ignorancia de los supuestos pastores que son neófitos en la Palabra.

Respecto al hecho de aferrarnos a la ley y las obras como fórmula de salvación, es en realidad un síntoma de ignorar la gracia, porque la biblia afirma que por la ley “ninguna carne se justifica”(Gál 3:11), y que nadie se condena por observar rígidamente ciertas normas judías, aunque no estaría de más observarlas hasta donde humanamente sea posible. Esta tendencia judaizante está llevando a herejías terrible a muchos incautos cristianos.

Otro ejemplo de estos grupos judaizantes es la afirmación que al decir Jesús estamos trayendo maldición sobre nuestras vidas, porque la expresión correcta es “Yeshua” que es el nombre hebreo de Jesús. Entonces ¿Todos los cristianos que por más de dos mil años dijeron Jesús, se fueron el infierno por no decir el nombre en hebreo? Llámele Jesús, Señor, Rey, Amo. Soberano, Kyrios, Yeshua, Emmanuel etc. no es lo importante, sino la intención y la actitud del corazón, además ¿Por qué tengo que hablar en otro idioma, cuando la palabra en referencia tiene su traducción al español? Hay palabras en la Biblia que no se han podido traducir, y entonces se han adaptado al español, como por ejemplo apóstol que viene del griego “apóstolos” y que significa “enviado en una misión especial”, y Cristo que viene del griego “críos” y su traducción correcta seria “UNGIDO”, pero el nombre de Jesús es traducible, además, el nombre de Jesús es terrenal, se uso para diferenciarlo de las demás personas, pero sobre ese nombre, el tiene un titulo mayor, pues Dios le ha hecho “Señor y Cristo” (Kyrios y Crios o ungido) Hechos 2:36.

Esa manía de hablar español y mencionar términos hebreos es un espíritu que se está tratando de imponer como dogma de fe, incluso se habla de una biblia hebrea, pero el nuevo testamento no fue escrito en hebreo, sino en arameo y griego. Lo peligroso de estos movimientos es que llega el momento que ponen en tela de juicio la divinidad de Jesús, lo que los lleva a herejías destructoras. Así que tenga cuidado con todo los movimientos que traten de imponer la doctrina mesiánica, pues junto al fenómeno de la onda apostólica, son ambos movimientos la antesala a una gran apostasía.

Armando Perez – Comala, Colima
17 De Enero De 2013 - 13:18
Ttulo: La Genuina Curación de Nuestro Cuerpo y Alma

Hermanos no se dejen influenciar por pastores que nada mas buscan su beneficio personal y no el de su comunidad, la verdadera fe esta aqui en nuestro credo:

Creo que Jehová Dios en su existencia sin principio ni fin, se le ocurrió crear un día algo y de la nada hizo la primera "cosa", resultando ser Miguel el Arcángel o Logos (1). A esa "cosa" le dijo: "ayúdame hacer "las otras cosas " (el sol, la luna, las estrellas, etc.) (2).

Creo que a esa primera "cosa" le ordenó que viniese a la tierra y " que su fuerza de vida se transfiriera al óvulo de María" (3). Desapareciendo Miguel del cielo, materializándose como " El Hombre más grande de todos los tiempos " (4).

Creo que por no ser Dios, era menor que el tiempo y no podía exclamar "YO SOY" como su Padre Jehová, sino como cualesquier mortal decía " YO HE SIDO " (5), siendo "un dios" (5a). Al morir en un poste o madero fue depositado su cuerpo sin espíritu en una tumba. Al tercer día de allí salió un espíritu sin cuerpo (5b).

Creo que Jehová retiró el cuerpo de Jesús y posiblemente lo exhibirá durante la Edad Milenaria (6). Creo que Jesús para dejarse ver por sus discípulos materializaba cuerpos (7). Ascendió a los cielos y permaneció sentado casi 19 siglos pasivamente a la diestra de Jehová, siendo hasta el año 1914 cuando empezó a reinar, regresando a la tierra en ese año en forma invisible (8), marcando con dicha fecha la generación que según la promesa del Creador no desaparecerá sin antes establecerse un mundo pacífico y seguro (8a). Esto último lo admitiré hasta que nuestros Líderes de Nueva York nos digan que todo fue " una especulación del Pueblo de Jehová ", no error de los ungidos del Cuerpo Gobernante (8b).

Creo que no debemos orar directamente a Cristo (9). El nunca volverá a la tierra, sino que reinará con los 144 mil testigos celestiales (10). Creo que solamente con ese grupo tiene función de Mediador (11).

Creo que el resto de testigos " la gran muchedumbre " que heredará la tierra se conformará con vivir en un hermoso huerto rodeado de exquisitas frutas, que nosotros los testigos, que no iremos al cielo, con "arduo trabajo" convertiremos en un Paraíso después de levantar los escombros del antiguo sistema después del Armagedón (11a) y tendremos la categoría de "nietos", no de Hijos de Dios (12) y Cristo nunca estará entre nosotros por que permanecerá eternamente con los 144 mil celestiales ungidos de Jehová entre los que se encuentran únicamente identificados norteamericanos como Russell, Rutherford, etc. (13), que ayudarán a Cristo a juzgar a la Humanidad. (14).

Tomas Montesinos – México D.F.
16 De Enero De 2013 - 18:41
Ttulo: Ven con nosotros y se parte de la Unica Verdad Absoluta

Hablar de la Iglesia Universal del Reino de Dios es lo mismo que describir un milagro. La pequeña semilla nacida en el corazón del joven Edir Macedo, en abrir una puerta que enseñase al pueblo a tener fe en un "Dios Vivo", sólo brotó cuando el resolvió dar el primer paso: sin condiciones para alquilar un inmueble, paso a realizar reuniones en la calle, más exactamente en un tablado en el Jardin de Meier.

La Iglesia Universal del Reino de Dios expresa su fe, teniendo por fundamento de su predicación, las siguientes afirmaciones:

1 Hay un sólo Dios, Vivo, Verdadero y Eterno, de Infinito Poder y Sabiduría, Creador y Conservador de todas las cosas visibles e invisibles. En la Unidad de Su Divinidad, Poder y Misterio hay tres Personas distintas, de existencia Eterna, iguales en Santidad, Justicia, Sabiduría, Poder y Majestad a saber: Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espiritu Santo.

2 El Dios-Padre fue el Primero en manifestarse al hombre, desde Adan, hasta al nacimiento del Señor Jesucristo, para traer la Ley y los Mandamientos.

3 El Dios-Hijo, Señor Jesucristo, que fue el Segundo en manifestarse al hombre, nació del vientre de la virgen María, por obra y gracia del Espíritu Santo. el que es la Palabra encarnada del Padre, tomó la naturaleza humana, reuniendo así dos naturalezas enteras y perfectas; la Divina y la humana, para ser conocido por verdadero Dios y verdadero Hombre, que sufrió, fue crucificado, muerto y sepultado, reconciliandonos así con el Dios-Padre, haciendo la expiación de nuestros pecados y garantizandonos la sanidad y la liberación de todos nuestros sufrimientos.

El Señor Jesus verdaderamente resucito de entre los muertos, y tomo otra vez su cuerpo original, con todas las cosas pertenecientes a la perfección de la naturaleza humana y subió al cielo. el se sentó a la derecha del Dios-Padre, de donde ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. El profeta Isaías habló de él cuando dijo: "Despreciado y rechazado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él, el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados." (Isaías 53:3-5)

4 La manifestación de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, el Dios-Espíritu Santo, es hecha en el corazón humano para convencerlo del pecado, de la justicia y del juicio. Cuando cometemos algún desliz, entonces él muestra por medio de nuestra conciencia que pecamos y permite nuestro arrepentimiento.

Él procede del Dios-Padre y del Dios-Hijo y lleva al ser humano a tener un encuentro real con el Señor Jesús; opera en la santificación del seguidor del Hijo, guía a la Iglesia, a las condiciones para que el cristiano tenga Su carácter y, para que él realice lo mismo y mucho más que Su Hijo hizo durante Su ministerio terreno, según las propias Palabras del Señor: "De cierto, de cierto os digo: el que en me cree, las obras que yo hago, él también las hará, y aún mayores haré, porque yo voy al Padre" (Juan 14:12)

5 La Biblia, que es la Palabra de Dios, fue escrita por hombres divinamente inspirados. Ella es el modelo infalible por el cual la conducta humana y las opiniones deben ser juzgadas. "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para corregir, para instruir en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2 Timoteo 3:16-17).

6 La justificación del hombre solamente se realiza por la fe en el Señor Jesucristo, por lo que está escrito: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia por la cual estamos firmes, y nos gloriamos" (Romanos 5:1-2). Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley (Romanos 3:28). Significa que las obras asistenciales, aunque sean muy importantes dentro del cristianismo, jamás podrán conducir al hombre a la salvación.

7 El bautismo con el Espiritu Santo es un acto de la gracia de Dios; es una experiencia adquirida por la fe de aquel que desea la purificación y la santidad en su vida. Ese bautismo es realizado personalmente por el Señor Jesús y tiene por real evidencia la transformación del caracter humano por el caracter de Dios ademas de poder hablar en lenguas extrañas.

8 El bautismo en las aguas por inmersion, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo, no es un medio exclusivo de la salvación, sino que es parte de ella. El bautismo en las aguas es un acto de profesión de fe pública con vistas a la sepultura del cuerpo del pecado o de la natureza pecaminosa para vivir una nueva vida. Después del bautismo en las aguas es necesario que suceda obligatoriamente un cambio en la vida, esto es: el bautizado no deberá continuar con los mismos hábitos equivocados que tenía antes, por ejemplo: los vicios, el mal genio, el egoismo, tener placer al actuar mal, en desacuerdo con el carácter de Dios etc.

9 Los nueve dones del Espíritu Santo tienen un lugar exacto para nosotros en los días de hoy, son parte integrante de la obra expiatoria del Señor Jesucristo. Con respecto al don de profecía nosotros hemos visto el gran engaño que el diablo y sus demonios han sembrado entre los cristianos sinceros e inconstantes. Muchas personas han perdido hasta la salvacion por haber sido ilusionadas por "profecías" que jamas salieron de la boca de Dios; casamientos que se han formado y matrimonios que se han deshecho por intermedio de profecias. De alla, la Iglesia Universal del Reino de Dios adopta el sistema de fundamentar su fe exclusivamente en la Palabra de Dios escrita, esto es: la Biblia Sagrada. Si acaso alguien dijera alguna profecía, entonces la persona debe ser bien investigada no sólo en la iglesia, sino sobre todo en su casa y trabajo. Además de eso, se debe esperar que aquella profecía se cumpla para entonces creer en ella. Todo esto aún no confirma que aquel cristiano es un profeta, pues los dones del Espíritu Santo sólo le pertenecen a él; y él usa aquellos cuyas vidas son un ejemplo dentro de sus respectivas casas, trabajos e iglesias.

Por una cuestión de celo y cuidado nosotros hemos preferido dejar que sólo el Espíritu Santo nos hable por Su Palabra y hasta hoy eso nos ha dado resultado, pues la Iglesia Universal ha crecido en todo el mundo sustentada solamente por la Biblia Sagrada.

10 La Santa Cena es la ceremonia más importante dentro del cristianismo. No es sólo un símbolo de la participación del Cuerpo y de la Sangre del Señor; es realmente una participacion fisica de un Señor espiritual con la finalidad de fortalecer a la Iglesia tanto fisica como espiritualmente, recordando la muerte del Señor hasta que el venga. Ademas de eso, la Santa Cena sirve para una renovacion de los votos de alianza con Dios por medio de la sangre del Señor Jesus.

11 Los diezmos y las ofrendas son tan sagrados, tan santos como la Palabra de Dios. Los diezmos significan fidelidad y las ofrendas el amor del siervo hacia el Señor. No se puede disociar los diezmos y las ofrendas de la obra redentora del Señor Jesus; significan, en verdad, la sangre de los salvos en favor de aquellos que necesitan de la salvacion.

12 La Iglesia visible del Señor Jesus es la reunion de todos los cristianos fieles, unidos unos a otros en la fe y en la comunion del Evangelio, observando los mandamientos del Señor, gobernados por Su Espíritu, por Su Palabra y por Su Nombre.

13 El Señor Jesucristo concedió autoridad espiritual a Sus seguidores, no solamente para curar a los enfermos y expulsar a los demonios, pero sobretodo llevar Su Palabra con el poder del Espíritu Santo a todo el mundo y hacer discípulos.

14 Todos los cristianos tienen derecho a una vida abundante según las palabras del Señor Jesús: "... yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10)

15 Todos los cristianos deben desear el regreso del Señor Jesus lo mas pronto posible. La venida será en forma imprevista y eso significa, que todos los cristianos siempre deben estar preparados para recibirlo en las nubes.

16 El objetivo final de una relacion permanente con el Señor Jesus por la fe es la vida eterna, la cual el prometio a todos los que perseveren hasta el fin. "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán.

Ven y comparte con nosotros en nuestra Iglesia Madre en Av.Revolución, antes Cine Jalisco.

Salvador Gonzalez Tellez – Durango, Dgo
16 De Enero De 2013 - 18:04
Ttulo: Mejora tu prostata ya con Prostaliv

Prostaliv esta compuesto de ingredientes naturales muy importantes que ayudan a obtener una prostata saludable. En estudios clinicos Prostaliv ha demostrado que es efectivo en un 95% de los pacientes disminuyendo el crecimiento de la prostata y reduciendo dramaticamente los sintomas del HPB.
Prostaliv es muy efectiva para prevenir el desarollo del Cancer de Prostata Prostaliv es un producto 100% Natural

Informacion de los Ingredientes de Prostaliv, esta singular formula patentada incluye los siguientes ingredientes probados para apoyar la salud de prostata.

Pingoica (Arctostaphylos pungens), Cabellos de Elote (Zea mays), Zarzaparrilla (Smilax aristolochiaefolia), Extracto de Saw Palmetto (Serenoa repens), Salvadora (Solanum verbascifolium), Perejil (Petroselinum crispum), Cola de Caballo (Equisetum arvense), Vitamina C (acido Ascorbico), Extracto de Pygeum (Pygeum africanum), Vitamina E (Acetato de dl-alfatocoferilo), Zinc (oxido de Zinc), Tepozon (Buddleja cordata), Licopeno.

Pero que es la Prostata?
Es una glondula del aparato genital urinario masculino, se encuentra ubicada debajo de la vejiga,
entre el recto y el pubis, circunda la uretra que es el conducto por donde la orina y el semen salen
del cuerpo, su funcion es ayudar a controlar la salida de orina, y produce el liquido del semen.

Una prostata normal pesa aproximadamente 20 gramos y su forma es parecida a una castaña, su base mide normalmente 2cm por 3 cm y su altura es de 4 cm.

Esta glandula se va agrandando a medida que los hombres aumentan en edad, a los 50 años de edad la mitad de los hombre presentan un nivel de agrandamiento de la prostata, la medicina no ha podido determinar aun con exactitud porque algunos hombres sufren de prostata agrandada, sin embargo se estima que las hormonas tienen influencia en esto.

Hay hombres que no sienten sintomas aun a pesar que su prostata esta agrandada, sin embargo en otros casos los sintomas pueden resultar realmente molestos y dificiles de tolerar, a medida que la prostata se agranda con el tiempo el esfuerzo de orinar con la prostata agrandada puede engrosar los musculos de la vejiga haciendo que la vejiga se vacie con menor eficiencia, empeorando aun mas los sintomas.

La buena noticia es que en la actualidad existen muchos tipos de alternativas para mejorar esta condicion de prostata agrandada, algunos pueden relajar los musculos lisos de la prostata, lo cual reduce la presion sobre la uretra y la vejiga

Otro tipo puede encoger la prostata en algunos hombres disminuyendo la presion sobe la uretra, esto reduce el riesgo de bloqueos en la vejiga, tambien hay procedimientos con laser con calor controlado, dejando en ultima instancia la posibilidad de un procedimiento quirurgico.

Para mas informes acerca del tratamiento que puede salvar a tu prostata marca ya al telefono 01-800-4446682

Karla Pastran – Salvatierra, Guanajuato
10 De Enero De 2013 - 18:15
Ttulo: Compra tu Skinny Shot al Mejor Precio

Cansada de tus problemas de sobrepeso? Haces dietas sin obtener resultados? En este mundo contemporáneo donde nos vemos rodeadas todo el tiempo por mujeres de tallas mínimas, las chicas de hoy estan cada vez más preocpadas por su peso y su figura y CV Directo lo sabe, por eso ha creado un producto que dice cambiará tu vida para siempre.
En dscuento.com.mx sabemos lo importante que es para ti el tener un cuerpo perfecto por lo que te ofrecemos este producto innovador a un precio increíble. No dejes de visitar nuestras OFERTAS EN SALUD Y BELLEZA y utiliza nuestros productos para lograr ese cuerpo que siempre haz querido.

Ingredientes del Skinny Shot

Skinny Shot fue creado para las mujeres de hoy que buscan bajar de peso de forma saludable. Producido y lanzado al mercado por la famosa cadena de productos de salud y belleza CV Directo, Skinny Shots son pequeñas dosis de un compuesto a base de Nopal, Aloe Vera, Yerba Mate y Palo de Arco que dice reducir el apetito de quien lo tome.
Combinado con una buena dieta y un poco de ejercicio para mantener tu metabolismo activo, los Skinny Shots sostienen que bajarás de peso de forma efectiva y sin rebote, logrando una reducción de hasta 8 kilos por mes.
CV Directo también asegura que Skinny Shot no es un producto milagro puesto que no sólo con tomarlo y seguir con tu estilo de vida reducirás tallas, pero sí te ayudará en la lucha con tra el sobre peso y dicen que te dará esa ayuda extra que tanto necesitas.

Dietas y efecto yo-yo

Muchas veces en las dietas, para evitar el problema del tan temido efecto yo-yo es necesario cambiar nuestros hábitos de manera permanente, el problema es que mucha gente escucha cambiar hábitos y creen que tendrán que dejar de comer muchos alimentos o renunciar para siempre a esos pequeños pecados.
La verdad es que no; el cambiar de hábitos te permite comer de todo y sin matarte haciendo ejercicio pero tienes que simplemente aprender a comer sin excederte y sobre todo sin matarte de hambre porque eso lo único que provoca es que una vez que puedes comer, te lances sobre toda la comida que veas.
Skinny Shot es justo en ese paso en lo que te ayuda, dice CV directo; inhibiendo tu apetito te ayuda a comenzar ese paso en el cambio de hábitos, simplemente comer menos y haciendo un poco de ejercicio estimulas a tu cuerpo a seguir gastando calorías y no quedar flácida por lo que después de un tiempo estarás estupenda.

Mariano Rodriguez – Puebla, Pue
07 De Enero De 2013 - 12:27
Ttulo: Desde Perú nos llega la Uña de Gato

La uña de gato ha sido utilizada en américa y europa desde principios de los años 90 como una tratamiento complementario para el cáncer y el sida, así como para otras enfermedades que atacan el sistema inmunológico. En la medicina herbal actual, se emplea la uña de gato a lo largo del mundo para diferentes enfermedades, incluyendo desordenes inmunes, gastritis, ulceras, cáncer, artritis, reumatismo, desordenes reumáticos, neuralgias, inflamaciones crónicas de todo tipo, y enfermedades virales tales como el herpes zoster (shingles). La uña de gato (u. tomentosa) es una larga y parra leñosa y su nombre deriva de las espinas con forma de gancho que crecen a lo largo de la parra y se asimilan a las uñas de un gato. Es nativa de la selva amazónica y otras áreas tropicales de américa del sur y américa central.

Se usan tradicionalmente el ladrido interno y la raíz de la parra para hacer un té. A una parra similar, el Uncaria quaianensis le falta un compuesto potencialmente importante. Una variedad china, el Uncaria rhyncophylla tiene muchos compuestos similares. Hoy en día se aprecia en todo el mundo debido a sus cualidades anti-inflamatorias, curativas y preventativas por la complejidad de los componentes de esta planta silvestre.

El Dr. Brent Davis, D.C., ha escrito diversos artículos sobre la uña de gato y se refiere a ella como el abridor del camino por su habilidad de limpiar todo el tracto intestinal y su efectividad de tratar desordenes estomacales e intestinales (como la enfermedad de Crohn, síndrome del intestino agujereado, ulceras, gastritis, diverticulitis, y otras enfermedades inflamatorias del intestino y estomago). El Dr. Julian Whitaker, M.D. reporta usar la uña de gato con efectos estimuladores de la inmunidad, para cáncer, prevenir derrames e infartos, reducir coágulos en la sangre y para diverticulitis y el síndrome del intestino irritable.

Los indígenas de la selva peruana, sobre todo la tribu de ashaninka, han usado la uña de gato por siglos como una medicina. No atrajo la atención de investigadores hasta los años setenta. Los nativos usan la uña de gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cáncer. También se ha usado para tratar la disenteria, la recuperación del parto, y los desequilibrios de la hormona de mujeres.

La uña de gato contiene químicos llamados alcaloides oxindoles. Un investigador llamado Klaus Keplinger patentó algunos de estos basados en la evidencia de su efecto sobre la función inmune. Sin embargo, una patente no es la misma cosa que una aprobación por la administración de comidas y drogas (Fda). Keplinger ha usado la uña de gato para tratar a algunas personas con herpes o VIH.
Ha habido algunos estudios humanos pequeños incluso en personas con SIDA. Los resultados quedaron inconclusos. En un estudio, la uña de gato aceler la curación de las personas con el virus de herpes simplex (que causa heridas bocales o herpes genitales) y con el virus de herpes zoster. Una compañía que hace una versión purificada de la uña de gato hizo este estudio. Ningún investigador independiente ha confirmado resultados similares. En los estudios del laboratorio, la uña de gato normaliza algunas funciones del sistema inmune.

Para mas informes acerca de esta maravilla pueden contactarme en los teléfonos: 01(222)216-8831

Juan Pelcastre – Minatitlan, Veracruz
07 De Enero De 2013 - 09:51
Ttulo: Consume Moinsage y Nota la Diferenca

Para todas aquellas personas interesadas en mejorar su salud y sobretodo prevenir los efectos del envejecimiento, les traigo una gran oferta que les va a encantar: Moinsage

Que es Moinsage ?

Es un Nutraceutico único en su clase el cual actúa a nivel genético, esta hecho a base de Resveratrol y polifenoles del vino tinto (inositol y quercitina), activando el gen SIRT-1, mejor conocido como el gen de la juventud y la longevidad.

Investigadores suecos descubrieron que: "Los polifenoles que se encuentran en el vino tinto combinados con el Resveratrol proporcinona una excelente Respuesta Anti-Edad.
Por su única combinación es 9 veces mas poderoso que cualquier producto que solo contenga Resveratrol, activando mas genes en nuestro ADN

Que es el Resveratrol?

Activa el gen SIRT-1, mejor conocido como el gen de la juventud y la longevidad, funciona como tratamiento para:

Degeneración muscular relacionada con la edad, alergia, amiloidosis, esclerosis lateral amiotrópica, antiinflamatorio, antiféngico, antimicrobiano, antioxidante, antiplaquetario, antiviral, ateroesclerosis, enfermedades degenerativas, cicatrización de heridas en diabéticos, edema, problemas de audición, virus herpes simplex tipo 1 y 2, desequilibrio hormonal, gripe, síntomas de la menopausia, envejecimiento prematuro, artritis reumatoide, ataques, trastornos de la piel, daño de la médula espinal, apoplejia, enfermedad vascular, vasodilatador, cicatrización de heridas.

QUERCITINA:Es un Flavonoides que se encuentra en el vino tinto y ha sido avalada como una sustancia antitumoral por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).Este compuesto se encuentra presente en frutas y verduras y está indicado para el tratamiento de alergias, infecciones, problemas circulatorios. En mayor proporción la encontramos en el vino tinto, té negro y el té verde, tiene efectos antioxidantes, anti-inflamatorios, anti-alérgicos.

INOSITOL: El Inositol se encuentra en forma natural en la mayoría de los cereales, nueces, legumbres y semillas aceitosas antioxidante. Sus principales beneficios son: proteger a las células de ciertas reacciones dañinas. Micro circulación vascular del cerebro. Mejora el metabolismo del calcio, el metabolismo de la glucosa y síntesis de glucógeno, esto se traduce en una mayor energía disponible en el organismo durante entrenamientos físicos, en las actividades diarias y también en las actividades sexuales. Específicamente el inositol incrementa la recepción de la glucosa de un 25 a un 80 % en las células musculares en ausencia de la insulina, por lo tanto dicha sustancia ayuda al incremento de la energía y volumen muscular lo cual es sumamente importante durante cualquier actividad.

VITAMINA D: Es esencial para tener una óptima musculatura, huesos Fuertes, buena memoria, sistema inmunológico fuerte y salud cardiovascular. La Vitamina D3 ha sido descrita coma la llave que abre el genoma humano.

Beneficios:

1) Moinsage le da mayor resistencia y energía.

2) Con Moinsage el cabello crece más rápido y es más fuerte.

3) Su circulación sanguínea mejorara y tendrá mayor claridad mental. Moinsage contiene vitamina D3, un nutriente que juega un papel clave en nuestro sistema inmunológico, también contiene Inositol y Quercitina, los cuales junto con el Resveratrol generan una sinergia incomparable genéticamente hablando.

4) Por su única combinación es 9 veces más poderoso que cualquier producto que solo contenga Resveratrol, activando más genes en nuestro ADN.

5) La tecnología trae a usted Moinsage, que le ayudará a vivir una vida más saludable, más larga y en buen estado físico.

6) Experimentos han demostrado que las dietas de restricción de calorías le ayudan a tener una mejor y más larga expectativa de vida. Con Moinsage usted puede lograr los mismos efectos de esa dieta sin disminuir su consumo de calorías.

7) Con Moinsage, usted puede tener el beneficio que trae restringir calorías pero sin sentir hambre. Es la copa sagrada del estudio del envejecimiento!

Pedidos al Teléfono: 1-888-339-2990

Pablo Guemez – Chetumal, Quintana Roo
20 De Diciembre De 2012 - 16:41
Ttulo: El Chardon de Marie

Chardon de Marie es un suplemento nutracutico (producto natural con accin teraputica) hecho de una planta usada hace mas de 2,000 aos para distintas afecciones llamada Cardo Mariano, y su extracto estandarizado al 80% conocido como Silimarina es el ingrediente activo que utilizamos para conformar dicho suplemento.

Chardon de Marie funciona directamente en el rgano encargado del metabolismo:"El Hgado".

Desintoxicndolo, desinflamndolo y limpindolo generando excelentes beneficios en tratamientos de Diabetes Tipo I y Tipo II, Afecciones Hepticas como Cirrosis, Hgado Graso y Hepatitis A,B o C y Obesidad.

Beneficios de Chardon De Marie:
Es el ms potente hepatoprotector conocido con accin sobre Cirrosis, Hepatitis, Hgado Graso, Control de Diabetes Tipo I y II.V, Potente Antioxidante (10 veces ms poderoso que la Vit. E).Mayor rendimiento fsico (Desarrollo Muscular). Reduce los efectos de la resaca. Reduce los niveles de colesterol malo.
Reduce los Triglicridos. Impide el dao heptico y renal provocado por ciertos medicamentos antivirales, analgsicos, antibiticos, etc.

Interviene favorablemente en casos de litiasis (piedras en riones y vescula). Es Antidepresivo (Ansiedad, Nerviosismo, Insomnio). Tiene aplicaciones en la prevencin del cncer, Padecimientos de la piel provocados por el hgado (Psoriasis, Lupus, etc.).

Induce la apoptosis en clulas cancerosas. Ademas es Auxiliar en: dolores de cabezaFibromialgia, Clicos, Vrices, Asma, Indigestin, Cncer de Pecho, Cncer Ovrico, Cncer de Prstata, Dermatitis, Neuropatas Diabticas, Clculos Biliares, Intoxicacin, Nauseas, Obesidad, Problemas Digestivos.

Una Inflamacin en el Hgado causada por: Alimentos altos en grasa, Alcohol, Stress cotidiano, Medicamentos Alpatas, refrescos parasitosis (virus, bacterias, etc.) puede producir, de forma parcial o total, estas dolencias:Diabetes,Hgado Graso, Cirrosis, Hepatitis A,B y C.
3.Obesidad

En suma, estas enfermedades crnicas mencionadas parecen no tener relacin pero lo cierto es que en muchos casos la causa es comn, una "Insuficiencia Heptica". Con Chardon de Marie estos casos pueden ser tratados. La Silimarina previene la destruccin del hgado y mejora la funcin heptica ,estimula el crecimiento de nuevas clulas hepticas para reemplazar a las viejas clulas daadas.

El hgado puede ser daado como resultado de algunas toxinas que producen o actan como radicales libres. Los radicales libres son molculas altamente reactivas que pueden daar a otras molculas, incluyendo a aquellas en las clulas. Una deduccin clara es que la Silimarina previene el dao de los radicales libres al actuar como un antioxidante. Adems, es 10 veces ms potente en su actividad antioxidante que la vitamina E.

Se ha demostrado que la Silimarina aumenta el contenido de glutatin del hgado arriba del 35%. El glutatin es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias qumicas.

Busca nuestra nuestra pagina: chardondemarieusa

Pablo Alvarez – Merida
13 De Diciembre De 2012 - 11:00
Ttulo: IRC mantenimiento estable por dos aos.

Hola a todos, hoy por la maana vi en el noticiero de TELEVISA un reportaje que atae a la sra. Patricia Pacheco y a la clinica RegenX,y la verdad me dio mucho coraje lo que vi y el giro mediatico y amarillista que imprime el reportero y en especial la casa de TELEVISA, antes de continuar quiero decirles que actualmente sufro de IRC grave, llegue al punto de tener 9.4 mg/dl de creatinina y hasta un 120% arriba la urea y acido urico, actualmente oscila entre los 5 y 6 mg/dl, llevo una dieta rigurosa, y al igual que muchos de ustedes (pacientes de IRC) he buscado de forma incansable alguna solucin que me permita evadir la dilisis e incluso el trasplante y si bien no encontrado la cura milagrosa que todo mundo ofrece he logrado encontrar un mtodo que llevado con constancia y dedicacin ha logrado reducir mis niveles de creatinina, y mantenerme durante ya dos aos.
Regresando al tema que me trae a este post, me da mucha pena como alguien que no fue capaz de probar un tratamiento completo pueda denigrar y poner en tela de juicio algo, que es mas que comprobado, no conoce y no le consta su funcionamiento, podramos hablar de fraude si despus de que la terapia completa no tubo ni un solo resultado favorable (esto se entiende con un indice de incremento en los niveles de creatinina), y tambin necesitamos tomar en cuenta muchos aspectos:

*CONOCER FISICAMENTE EL LUGAR EN EL PONDREMOS NUESTRA CONFIANZA Y AUN MAS, NUESTRA SALUD.
*LLEVAR DE MANERA ESTRICTA TODO EL TRATAMIENTO, APLICACIONES, TIEMPO, DIETAS, HABITOS DE CONSUMO DE ALIMENTOS ETC ETC.
*TERMINAR EL TRATAMIENTO.
*LLEVAR UN SEGUIMIENTO PROPIO CON ANALISIS CLINICOS Y PODER MEDIR LA REACCION DE NUESTRO ORGANISMO. (RECUERDEN TODOS SOMOS DIFERENTES)

Si despus de todo esto no hubo solucin, perfecto, busca, encuentra y encargate de que no engaen a nadie, todos tenemos derecho a soluciones reales y a no ser engaados. Pero no lo hagas si no fuiste totalmente capaz de comprobar lo que afirmas.

Y bueno, a mi que, verdad?, yo que tengo que ver en todo esto?, la verdad es que nada, yo estuve en contacto con RegenX hace un ao, me entere de los costos y tratamientos y lo deje como opcin ya que me encontraba en medio de otro tratamiento (que en verdad me ha funcionado), pero ahora que coincide con que logre bajar y mantener mis niveles, me estaba decidiendo a viajar a DF a visitar esta clnica, con sorpresa veo como TELEVISA con su alarde de prepotencia y apoyo de esta persona que no tuvo la capacidad de completar el tratamiento, tratan de destruir la que puede ser una verdadera alternativa para aquellos a quienes no atae este mal de la IRC. NO me consta ni estoy seguro del xito de dicho tratamiento pero al final de cuentas es una opcin mas que puede ser buena y que puede ayudar a mucha gente que como yo, sufrimos por un mal sin cura.

Me imagino que se preguntaran donde?? o quien me dio el tratamiento? bueno fijense que hace poco mas de 2.5 aos encontr una persona que me ofreci infusiones y preparados para disminuir el deterioro renal en el cual estaba (mis nivel estaba en 8.1dg/dl) lo tome como opcin por 5 meses ( cada vez que necesitaba viaja de Merida a Morelos) y si existi algo de mejora, niveles de un punto decimal abajo, ya no suban y mejora en sensacin, pero de verdad nada considerable, as que decid preguntar e indagar y fue cuando me encontr con algo asombroso: Los hospitales convencionales con niveles de 5dg/ml ya te quieren dializar y no se diga del IMSS (en donde me diagnosticaron y casi casi me negaron la atencin cuando decid no dializarme) ya que a ellos les conviene adquirir miles de cientos de bolsas de solucin y pagar los altos costos de arrendamiento de equipo de dilisis peritoneal para tenerte amarrado a una maquina todos los das. Ah como les deca, despus de cuestionar a este doctor me dijo "el resultado es muy distinto en cada paciente, he tenido pacientes que reaccionan de maravilla y su creatinina baja a niveles de hasta 3 o 2 puntos, y por otro lado han habido pacientes que solo se mantienen (esto tambin es muy bueno) y por eso el al principio no promete nada, pero te asegura como mnimo un 30% de recuperacin (yo estuve cerca un poco mas de 20%) y entre las platicas me entere que el no se da a conocer pblicamente ni se promociona ya que ha tenido "altercados" ya que su tratamiento va en contra de todo lo comercial y farmacutico y que obviamente no es conveniente ni de manera econmica para los laboratorios ni para las instituciones de salud (por el negocio redondo) y esto me dejo en claro que los enfermos de IRC somos un numero mas con $$$$ en el archivo del IMSS, y a el lo haban amenazado y difamado por es decidi cambiarse de ciudad y solo atender a los que llegamos recomendados.

Despus de esto decid buscar por mi cuenta algo que me diera un resultado mejor, as que me somet a una dieta estricta, conductas alimenticias diferentes (muy difcil conseguir el cambio y el habito) investigu y por fin di con opciones naturales que les puedo asegurar funcionan, no son costosas, pero eso si hay que ser constantes y tener una muy buena voluntad de seguir todo al pie de la letra.
Es muy extenso y se prestaria a falsos comentarios de mucha gente que no esta interesada en que esto salga a la luz, pero con todo gusto puedo explicarles como funciona, donde y como conseguir todo para que prueben y puedan tener una mejor calidad de vida, por que todos tenemos derecho a vivir de manera plena.

Solo les comento algo no voy a poner a discusin la efectividad de mi tratamiento, ni en tela de juicio lo que hago, no me interesan todos aquellos comentarios hirientes, si alguien desea probar con todo gusto mi correo es pablofarf@hotmail.com, he invertido mucho tiempo, dinero, esfuerzo y salud en dar con esto, y me ha costado mucho mas hacer este post por que se muy bien a lo que se puede prestar.

No crean todo lo que TELEVISA comercializa, ni todo lo que la gente de mala fe pretende hacer, somos libres de buscar opciones, y soluciones asi como somos libres de compartirlas con quienes creamos conveniente.

Saludos a todos, amigos que padecen IRC no se den convencidos siempre hay algo que nos puede ayudar.

Responder a Pablo Alvarez
Arturo Silva – Mxico D.F.
13 De Diciembre De 2012 - 13:15
Ttulo: Difamacin y Prepotencia Televis

La verdad es que indignante lo que hacen Televisa y sus pseudoreporteros, la forma en la cual quieren destruir, aos de investigacin y buenos resultados en aras del RATING.

Es muy infantil la forma la cual este "Reportero" dice que no puede encontrar al doctor, cuando su telfono viene en la receta que el tena en sus manos. Cuando se ha visto que un reportero no puede entrevistar a alguien?? Cuando quieren encontrar a un artista o un poltico lo siguen en el bao, en sus vacaciones, pasando por encima de los guardaespaldas si es necesario o donde sea y consiguen hablar con el.

Mi otra observacin es la doble moral con la cual se maneja Televisa, por una parte recibe decenas millones de dolares al mes haciendo publicidad a todos los productos milagro de Genomma Lab y por otra parte se hacen pasar como los paladines de la justicia para destruir a quien no les compra comerciales.

Responder a Pablo Alvarez
Juan Carlos Farias Jimnez – México, DF
18 De Enero De 2013 - 13:31
Ttulo: Regeneracion Celular

En mi experiencia te puedo decir que yo me atendi con estos médicos de RegenX para mi problema de insuficiencia renal, mis niveles de urea y creatinina estaban en 210 y 5.0 respectivamente y después de tratarme bajaron a 120 y 2.5, me siento bien y lo mas importante me libre de la dialisis.

Siempre que hay avances tecnológicos como la terapia celular con células madre, hay intereses que se ven afectados y estos intereses buscan destruir los avances utilizando cualquier medio como la televisión, los periodicos o la radio como armas destructoras.

Espero que muchos médicos en México y otras partes del mundo aprendan y apliquen la terapia celular pues es una opción real en el tratamiento de las enfermedades.

Gracias a Dios yo no hago caso a lo que dice la televisión que solo nos quiere vender la basura que anuncian todo el dia de CV Directo y Genomma Lab.

Responder a Pablo Alvarez
margarito chavez quezada – Canatlan,Durango
07 De Febrero De 2013 - 17:32
Ttulo: soy amigo y padesco IRC

Quiero que por favor me compartas informacion de tu caso para no llegar a la dialisis,te aseguro que seguire tus consejos al pie de la letra,espero tu rrespuesta saludos y que dios te bendiga.

Alejandro Sandoval – Sao Paulo, Bra
12 De Diciembre De 2012 - 09:56
Ttulo: La verdadera Salud esta en el Alma

Hablar de la Iglesia Universal del Reino de Dios es lo mismo que describir un milagro. La pequea semilla nacida en el corazn del joven Edir Macedo, en abrir una puerta que ensease al pueblo a tener fe en un "Dios Vivo", slo brot cuando l resolvi dar el primer paso: sin condiciones para alquilar un inmueble, pas a realizar reuniones en la calle, ms exactamente en un tablado en el Jardn de Mier.

La Iglesia Universal del Reino de Dios expresa su fe, teniendo por fundamento de su predicacin, las siguientes afirmaciones:

1 Hay un slo Dios, Vivo, Verdadero y Eterno, de Infinito Poder y Sabidura, Creador y Conservador de todas las cosas visibles e invisibles. En la Unidad de Su Divinidad, Poder y Misterio hay tres Personas distintas, de existencia Eterna, iguales en Santidad, Justicia, Sabidura, Poder y Majestad a saber: Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espritu Santo.

2 El Dios-Padre fue el Primero en manifestarse al hombre, desde Adn, hasta al nacimiento del Seor Jesucristo, para traer la Ley y los Mandamientos.

3 El Dios-Hijo, Seor Jesucristo, que fue el Segundo en manifestarse al hombre, naci del vientre de la virgen Mara, por obra y gracia del Espritu Santo. l que es la Palabra encarnada del Padre, tom la naturaleza humana, reuniendo as dos naturalezas enteras y perfectas; la Divina y la humana, para ser conocido por verdadero Dios y verdadero Hombre, que sufri, fue crucificado, muerto y sepultado, reconcilindonos as con el Dios-Padre, haciendo la expiacin de nuestros pecados y garantizndonos la sanidad y la liberacin de todos nuestros sufrimientos.

El Seor Jess verdaderamente resucit de entre los muertos, y tom otra vez su cuerpo original, con todas las cosas pertenecientes a la perfeccin de la naturaleza humana y subi al cielo. l se sent a la derecha del Dios-Padre, de donde ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. El profeta Isaas habl de l cuando dijo: "Despreciado y rechazado entre los hombres, varn de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de l, el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llev l nuestras enfermedades y sufri nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas l herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre l, y por sus llagas fuimos nosotros curados." (Isaas 53:3-5)

4 La manifestacin de la Tercera Persona de la Santsima Trinidad, el Dios-Espritu Santo, es hecha en el corazn humano para convencerlo del pecado, de la justicia y del juicio. Cuando cometemos algn desliz, entonces l muestra por medio de nuestra conciencia que pecamos y permite nuestro arrepentimiento.
l procede del Dios-Padre y del Dios-Hijo y lleva al ser humano a tener un encuentro real con el Seor Jess; opera en la santificacin del seguidor del Hijo, gua a la Iglesia, a las condiciones para que el cristiano tenga Su carcter y, para que l realice lo mismo y mucho ms que Su Hijo hizo durante Su ministerio terreno, segn las propias Palabras del Seor: "De cierto, de cierto os digo: el que en m cree, las obras que yo hago, l tambin las har, y an mayores har, porque yo voy al Padre" (Juan 14:12)

5 La Biblia, que es la Palabra de Dios, fue escrita por hombres divinamente inspirados. Ella es el modelo infalible por el cual la conducta humana y las opiniones deben ser juzgadas. "Toda la Escritura es inspirada por Dios y til para ensear, para redargir, para corregir, para instruir en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2 Timoteo 3:16-17).

6 La justificacin del hombre solamente se realiza por la fe en el Seor Jesucristo, por lo que est escrito: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Seor Jesucristo, por quien tambin tenemos entrada por la fe a esta gracia por la cual estamos firmes, y nos gloriamos" (Romanos 5:1-2). Concluimos, pues, que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la Ley (Romanos 3:28). Significa que las obras asistenciales, aunque sean muy importantes dentro del cristianismo, jams podrn conducir al hombre a la salvacin.

7 El bautismo con el Espritu Santo es un acto de la gracia de Dios; es una experiencia adquirida por la fe de aquel que desea la purificacin y la santidad en su vida. Ese bautismo es realizado personalmente por el Seor Jess y tiene por real evidencia la transformacin del carcter humano por el carcter de Dios adems de poder hablar en lenguas extraas.

8 El bautismo en las aguas por inmersin, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Espritu Santo, no es un medio exclusivo de la salvacin, sino que es parte de ella. El bautismo en las aguas es un acto de profesin de fe pblica con vistas a la sepultura del cuerpo del pecado o de la natureza pecaminosa para vivir una nueva vida. Despus del bautismo en las aguas es necesario que suceda obligatoriamente un cambio en la vida, esto es: el bautizado no deber continuar con los mismos hbitos equivocados que tena antes, por ejemplo: los vicios, el mal genio, el egosmo, tener placer al actuar mal, en desacuerdo con el carcter de Dios etc.

9 Los nueve dones del Espritu Santo tienen un lugar exacto para nosotros en los das de hoy, son parte integrante de la obra expiatoria del Seor Jesucristo. Con respecto al don de profeca nosotros hemos visto el gran engao que el diablo y sus demonios han sembrado entre los cristianos sinceros e inconstantes. Muchas personas han perdido hasta la salvacin por haber sido ilusionadas por "profecas" que jams salieron de la boca de Dios; casamientos que se han formado y matrimonios que se han deshecho por intermedio de profecas. De all, la Iglesia Universal del Reino de Dios adopta el sistema de fundamentar su fe exclusivamente en la Palabra de Dios escrita, esto es: la Biblia Sagrada. Si acaso alguien dijera alguna profeca, entonces la persona debe ser bien investigada no slo en la iglesia, sino sobre todo en su casa y trabajo. Adems de eso, se debe esperar que aquella profeca se cumpla para entonces creer en ella. Todo esto an no confirma que aquel cristiano es un profeta, pues los dones del Espritu Santo slo le pertenecen a l; y l usa aquellos cuyas vidas son un ejemplo dentro de sus respectivas casas, trabajos e iglesias.
Por una cuestin de celo y cuidado nosotros hemos preferido dejar que slo el Espritu Santo nos hable por Su Palabra y hasta hoy eso nos ha dado resultado, pues la Iglesia Universal ha crecido en todo el mundo sustentada solamente por la Biblia Sagrada.

10 La Santa Cena es la ceremonia ms importante dentro del cristianismo. No es slo un smbolo de la participacin del Cuerpo y de la Sangre del Seor; es realmente una participacin fsica de un Seor espiritual con la finalidad de fortalecer a la Iglesia tanto fsica como espiritualmente, recordando la muerte del Seor hasta que l venga. Adems de eso, la Santa Cena sirve para una renovacin de los votos de alianza con Dios por medio de la sangre del Seor Jess.

11 Los diezmos y las ofrendas son tan sagrados, tan santos como la Palabra de Dios. Los diezmos significan fidelidad y las ofrendas el amor del siervo hacia el Seor. No se puede disociar los diezmos y las ofrendas de la obra redentora del Seor Jess; significan, en verdad, la sangre de los salvos en favor de aquellos que necesitan de la salvacin.

12 La Iglesia visible del Seor Jess es la reunin de todos los cristianos fieles, unidos unos a otros en la fe y en la comunin del Evangelio, observando los mandamientos del Seor, gobernados por Su Espritu, por Su Palabra y por Su Nombre.

13 El Seor Jesucristo concedi autoridad espiritual a Sus seguidores, no solamente para curar a los enfermos y expulsar a los demonios, pero sobretodo llevar Su Palabra con el poder del Espritu Santo a todo el mundo y hacer discpulos.

14 Todos los cristianos tienen derecho a una vida abundante segn las palabras del Seor Jess: "... yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10)

15 Todos los cristianos deben desear el regreso del Seor Jess lo ms pronto posible. La venida ser en forma imprevista y eso significa, que todos los cristianos siempre deben estar preparados para recibirlo en las nubes.

16 El objetivo final de una relacin permanente con el Seor Jess por la fe es la vida eterna, la cual l prometi a todos los que perseveren hasta el fin. "Pero los cobardes e incrdulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idlatras y todos los mentirosos tendrn.

Ven y comparte con nosotros en nuestra Iglesia Madre en Av.Revolucin, antes Cine Jalisco.

Miriam Ruvalcaba – San Cristobel, Chiapas
09 De Diciembre De 2012 - 20:44
Ttulo: Acerca a las soluciones naturistas - Castaa de las Indias

La castaa de indias es una notable planta, originaria de la India, que previene y cura enfermedades del sistema circulatorio, sobre todo lo que se refiere a las venas. Actualmente se cultiva en todo el mundo, especialmente donde el clima es fresco. Suele alcanzar hasta 20 metros de altura y sus frutos son unas castaas con pas donde se encuentran tres semillas que son las que se ocupan generalmente como medicina.

Los pacientes que tienen problemas como edemas o inflamaciones en su cuerpo, se le resaltan las venas o le aparecen moretones, esta planta es ideal, pues protege y prev estas enfermedades que se pueden volver peligrosas. La castaa de indias tiene taninos, lo que es muy til tambin para tratar las hemorroides, que son alteraciones de los vasos sanguneos en el rea del recto que resultan muy molestos y que conlleva problemas en las evacuaciones o causan estreimiento.

Alivia las vrices
En cuanto a las vrices es necesario cuidarlas intensivamente, dado que su fragilidad y cantidad de toxicidad que muchas veces contiene la sangre, provoca que se abra la piel formando lceras o llagas que muchas veces se complican con problemas de diabetes o infecciones oportunistas provocadas por virus o bacterias. En este sentido, la castaa de indias, tambin se prepara en pomadas o gel que resultan muy efectivos para tratar este tipo de problema que es ms frecuente en las mujeres maduras o de la tercera edad.

Las personas que sufren cansancio en las piernas, calambres, picores, calores y otras manifestaciones molestas deben tomar castaa de indias o aplicarla en crema, dado que es un aviso de que la circulacin en esa rea va siendo deficiente. Recordemos que en los pies, as como en la cabeza, la sangre tiene que hacer una vuelta en el proceso de circulacin y con los aos en esas reas se van sedimentando toxinas, cido rico, colesteroles, grasas que forman las placas de la arteriosclerosis, dificultando el paso fluido de la sangre como cuando se es joven. Ordinariamente, las personas mayores ya no hacen ejercicios y esto hace ms difcil estos malestares.
Ayuda a la prstata
Hay algunas complicaciones que se forman por venas dbiles y trombos que son cogulos que circulan por los vasos sanguneos; cuando esto se complica se da una flebitis, que es el equivalente a un derrame cerebral o una embolia, slo que en las extremidades. La castaa de indias es una buena opcin para el tratamiento y prevencin de estos accidentes circulatorios. Funciona, eficientemente, en algunas enfermedades del varn como la varicocele o venas en los escrotos o testculos y la prstata. Esta ltima se favorece en el sentido que ayuda a desinflamarla y la miccin es ms fluida. Por esa misma razn, ayuda a las personas que tienen incontinencia urinaria las cuales superan ostensiblemente sus malestares.

Por las mltiples propiedades de sus componentes, esta planta, de cosmtico se usa en la fabricacin de shampoo, protectores solares, inclusive para controlar la caspa. En las hemorroides se puede usar utilizando supositorios caseros o en baos de asiento. En nuestro medio no es tan fcil conseguir la planta en rama, slo en cremas, cpsulas y otras presentaciones preparadas en laboratorios.
Hgase aconsejar
Es til la castaa de indias para las personas que padecen de hemorragias, sangre de nariz o anemia, dado que su alto contenido de cido ascrbico o vitamina C la favorecen. Recomiendo usarla en productos preparados en laboratorio, ya que en algunos casos al usarla directamente, puede presentar cierto grado de toxicidad ya que se toma libremente, y en las presentaciones en cpsulas se toman 500 miligramos. Deben evitar tomarlas mujeres embarazadas y lactantes. Es mucho mejor que su naturista o mdico indique la dosificacin a tomar de castaa de indias y saber qu otros medicamentos ingiere para observar su interaccin.

Finalmente, no se debe confundir la castaa de indias con la nuez de la india, una planta que sirve para adelgazar, tampoco esta ltima debe confundirla con la nuez o semilla del maran.

Francisco Picado Valle, medicina natural, acupuntura, masajes, sauna, regulacin de peso, orientacin personal y balance de energas. Clnica de Terapias Naturales y Spa, antiguo cine Rex 75 v. al lago, mano derecha, T. 2244 2888 y 8861 7881 y en El Raizn, K. 20.2 carretera Masaya, T. 2279 9765

Angela – Madrid
09 De Diciembre De 2012 - 03:18
Ttulo: degeneracion macular

Mi marido lleva 12 aos con degeneracion macular , Le han puesto tioda cklase de tratamientos pero cada vez v menos. Tambien tiene muchas gafas de baja vision, pero es lo ismo

Pablo Guemez – Chetumal, Quintana Roo
06 De Diciembre De 2012 - 21:44
Ttulo: Chardon de Marie

Chardon de Marie es un suplemento nutracutico (producto natural con accin teraputica) hecho de una planta usada hace mas de 2,000 aos para distintas afecciones llamada Cardo Mariano, y su extracto estandarizado al 80% conocido como Silimarina es el ingrediente activo que utilizamos para conformar dicho suplemento.

Chardon de Marie funciona directamente en el rgano encargado del metabolismo:"El Hgado".

Desintoxicndolo, desinflamndolo y limpindolo generando excelentes beneficios en tratamientos de Diabetes Tipo I y Tipo II, Afecciones Hepticas como Cirrosis, Hgado Graso y Hepatitis A,B o C y Obesidad.

Beneficios de Chardon De Marie:
Es el ms potente hepatoprotector conocido con accin sobre Cirrosis, Hepatitis, Hgado Graso, Control de Diabetes Tipo I y II.V, Potente Antioxidante (10 veces ms poderoso que la Vit. E).Mayor rendimiento fsico (Desarrollo Muscular). Reduce los efectos de la resaca. Reduce los niveles de colesterol malo.
Reduce los Triglicridos. Impide el dao heptico y renal provocado por ciertos medicamentos antivirales, analgsicos, antibiticos, etc.

Interviene favorablemente en casos de litiasis (piedras en riones y vescula). Es Antidepresivo (Ansiedad, Nerviosismo, Insomnio). Tiene aplicaciones en la prevencin del cncer, Padecimientos de la piel provocados por el hgado (Psoriasis, Lupus, etc.).

Induce la apoptosis en clulas cancerosas. Ademas es Auxiliar en: dolores de cabezaFibromialgia, Clicos, Vrices, Asma, Indigestin, Cncer de Pecho, Cncer Ovrico, Cncer de Prstata, Dermatitis, Neuropatas Diabticas, Clculos Biliares, Intoxicacin, Nauseas, Obesidad, Problemas Digestivos.

Una Inflamacin en el Hgado causada por: Alimentos altos en grasa, Alcohol, Stress cotidiano, Medicamentos Alpatas, refrescos parasitosis (virus, bacterias, etc.) puede producir, de forma parcial o total, estas dolencias:Diabetes,Hgado Graso, Cirrosis, Hepatitis A,B y C.
3.Obesidad

En suma, estas enfermedades crnicas mencionadas parecen no tener relacin pero lo cierto es que en muchos casos la causa es comn, una "Insuficiencia Heptica". Con Chardon de Marie estos casos pueden ser tratados. La Silimarina previene la destruccin del hgado y mejora la funcin heptica ,estimula el crecimiento de nuevas clulas hepticas para reemplazar a las viejas clulas daadas.

El hgado puede ser daado como resultado de algunas toxinas que producen o actan como radicales libres. Los radicales libres son molculas altamente reactivas que pueden daar a otras molculas, incluyendo a aquellas en las clulas. Una deduccin clara es que la Silimarina previene el dao de los radicales libres al actuar como un antioxidante. Adems, es 10 veces ms potente en su actividad antioxidante que la vitamina E.

Se ha demostrado que la Silimarina aumenta el contenido de glutatin del hgado arriba del 35%. El glutatin es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias qumicas.

Busca nuestra nuestra pagina: chardondemarieusa

Luis Alberto Lazaro – Colima, Col
04 De Diciembre De 2012 - 13:06
Ttulo: Atiende tu problema de Prostata Hoy

Prostaliv esta compuesto de ingredientes naturales muy importantes que ayudan a obtener una prstata saludable. En estudios clinicos Prostaliv ha demostrado que es efectivo en un 95% de los pacientes disminuyendo el crecimiento de la prstata y reduciendo dramticamente los sintomas del HPB.
Prostaliv es muy efectiva para prevenir el desarollo del Cncer de Prstata Prostaliv es un producto 100% Natural

Informacin de los Ingredientes de Prostaliv, esta singular frmula patentada incluye los siguientes ingredientes probados para apoyar la salud de prstata.

Pingica (Arctostaphylos pungens), Cabellos de Elote (Zea mays), Zarzaparrilla (Smilax aristolochiaefolia), Extracto de Saw Palmetto (Serenoa repens), Salvadora (Solanum verbascifolium), Perejil (Petroselinum crispum), Cola de Caballo (Equisetum arvense), Vitamina C (cido Ascrbico), Extracto de Pygeum (Pygeum africanum), Vitamina E (Acetato de dl-alfatocoferilo), Zinc (xido de Zinc), Tepozn (Buddleja cordata), Licopeno.

Pero que es la Prostata?
Es una glndula del aparato genital urinario masculino, se encuentra ubicada debajo de la vejiga,
entre el recto y el pubis, circunda la uretra que es el conducto por donde la orina y el semen salen
del cuerpo, su funcin es ayudar a controlar la salida de orina, y produce el liquido del semen.

Una prstata normal pesa aproximadamente 20 gramos y su forma es parecida a una castaa, su base mide normalmente 2cm por 3 cm y su altura es de 4 cm.

Esta glndula se va agrandando a medida que los hombres aumentan en edad, a los 50 aos de edad la mitad de los hombre presentan un nivel de agrandamiento de la prstata, la medicina no ha podido determinar aun con exactitud porque algunos hombres sufren de prstata agrandada, sin embargo se estima que las hormonas tienen influencia en esto.

Hay hombres que no sienten sntomas aun a pesar que su prstata esta agrandada, sin embargo en otros casos los sntomas pueden resultar realmente molestos y difciles de tolerar, a medida que la prstata se agranda con el tiempo el esfuerzo de orinar con la prstata agrandada puede engrosar los msculos de la vejiga haciendo que la vejiga se vace con menor eficiencia, empeorando aun mas los sntomas.

La buena noticia es que en la actualidad existen muchos tipos de alternativas para mejorar esta condicin de prstata agrandada, algunos pueden relajar los msculos lisos de la prstata, lo cual reduce la presin sobre la uretra y la vejiga.

Otro tipo puede encoger la prstata en algunos hombres disminuyendo la presin sobe la uretra, esto reduce el riesgo de bloqueos en la vejiga, tambin hay procedimientos con laser con calor controlado, dejando en ltima instancia la posibilidad de un procedimiento quirrgico.

Para mas informes acerca del tratamiento que puede salvar a tu prostata marca ya al telfono 01-800-4446682

Carlos Ricardo Jaime – Veracruz
03 De Diciembre De 2012 - 11:41
Ttulo: Informacin Importante La Ua de Gato

La ua de gato ha sido utilizada en amrica y europa desde principios de los aos 90 como una tratamiento complementario para el cncer y el sida, as como para otras enfermedades que atacan el sistema inmunolgico. En la medicina herbal actual, se emplea la ua de gato a lo largo del mundo para diferentes enfermedades, incluyendo desordenes inmunes, gastritis, ulceras, cncer, artritis, reumatismo, desordenes reumticos, neuralgias, inflamaciones crnicas de todo tipo, y enfermedades virales tales como el herpes zoster (shingles). La ua de gato (u. tomentosa) es una larga y parra leosa y su nombre deriva de las espinas con forma de gancho que crecen a lo largo de la parra y se asimilan a las uas de un gato. Es nativa de la selva amaznica y otras reas tropicales de amrica del sur y amrica central.

Se usan tradicionalmente el ladrido interno y la raz de la parra para hacer un t. A una parra similar, el Uncaria quaianensis le falta un compuesto potencialmente importante. Una variedad china, el Uncaria rhyncophylla tiene muchos compuestos similares. Hoy en da se aprecia en todo el mundo debido a sus cualidades anti-inflamatorias, curativas y preventativas por la complejidad de los componentes de esta planta silvestre.

El Dr. Brent Davis, D.C., ha escrito diversos artculos sobre la ua de gato y se refiere a ella como el abridor del camino por su habilidad de limpiar todo el tracto intestinal y su efectividad de tratar desordenes estomacales e intestinales (como la enfermedad de Crohn, sndrome del intestino agujereado, ulceras, gastritis, diverticulitis, y otras enfermedades inflamatorias del intestino y estomago). El Dr. Julian Whitaker, M.D. reporta usar la ua de gato con efectos estimuladores de la inmunidad, para cncer, prevenir derrames e infartos, reducir cogulos en la sangre y para diverticulitis y el sndrome del intestino irritable.

Los indgenas de la selva peruana, sobre todo la tribu de ashaninka, han usado la ua de gato por siglos como una medicina. No atrajo la atencin de investigadores hasta los aos setenta. Los nativos usan la ua de gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cncer. Tambin se ha usado para tratar la disentera, la recuperacin del parto, y los desequilibrios de la hormona de mujeres.

La ua de gato contiene qumicos llamados alcaloides oxindoles. Un investigador llamado Klaus Keplinger patent algunos de stos basados en la evidencia de su efecto sobre la funcin inmune. Sin embargo, una patente no es la misma cosa que una aprobacin por la administracin de comidas y drogas (Fda). Keplinger ha usado la ua de gato para tratar a algunas personas con herpes o VIH.
Ha habido algunos estudios humanos pequeos incluso en personas con SIDA. Los resultados quedaron inconclusos. En un estudio, la ua de gato aceler la curacin de las personas con el virus de herpes simplex (que causa heridas bocales o herpes genitales) y con el virus de herpes zoster. Una compaa que hace una versin purificada de la ua de gato hizo este estudio. Ningn investigador independiente ha confirmado resultados similares. En los estudios del laboratorio, la ua de gato normaliza algunas funciones del sistema inmune.

Para mas informes acerca de esta maravilla pueden contactarme en los telfonos: 01(222)216-8831

John Benitez – Miami Florida
27 De Noviembre De 2012 - 13:20
Ttulo: Prueba Moinsage Hoy

Para todas aquellas personas interesadas en mejorar su salud y sobretodo prevenir los efectos del envejecimiento, les traigo una gran oferta que les va a encantar: Moinsage

Que es Moinsage ?

Es un Nutracutico nico en su clase el cual acta a nivel gentico, esta hecho a base de Resveratrol y polifenoles del vino tinto (inositol y quercitina), activando el gen SIRT-1, mejor conocido como el gen de la juventud y la longevidad.

Investigadores suecos descubrieron que: "Los polifenoles que se encuentran en el vino tinto combinados con el Resveratrol proporcinona una excelente Respuesta Anti-Edad.
Por su nica combinacin es 9 veces ms poderoso que cualquier producto que solo contenga Resveratrol, activando ms genes en nuestro ADN

Que es el Resveratrol?

Activa el gen SIRT-1, mejor conocido como el gen de la juventud y la longevidad, funciona como tratamiento para:

Degeneracin muscular relacionada con la edad, alergia, amiloidosis, esclerosis lateral amiotrpica, antiinflamatorio, antifngico, antimicrobiano, antioxidante, antiplaquetario, antiviral, ateroesclerosis, enfermedades degenerativas, cicatrizacin de heridas en diabticos, edema, problemas de audicin, virus herpes simplex tipo 1 y 2, desequilibrio hormonal, gripe, sntomas de la menopausia, envejecimiento prematuro, artritis reumatoide, ataques, trastornos de la piel, dao de la mdula espinal, apopleja, enfermedad vascular, vasodilatador, cicatrizacin de heridas.

QUERCITINA:Es un Flavonoides que se encuentra en el vino tinto y ha sido avalada como una sustancia antitumoral por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Cientficas).Este compuesto se encuentra presente en frutas y verduras y est indicado para el tratamiento de alergias, infecciones, problemas circulatorios. En mayor proporcin la encontramos en el vino tinto, t negro y el t verde, tiene efectos antioxidantes, anti-inflamatorios, anti-alrgicos.

INOSITOL: El Inositol se encuentra en forma natural en la mayora de los cereales, nueces, legumbres y semillas aceitosas antioxidante. Sus principales beneficios son: proteger a las clulas de ciertas reacciones dainas. Micro circulacin vascular del cerebro. Mejora el metabolismo del calcio, el metabolismo de la glucosa y sntesis de glucgeno, esto se traduce en una mayor energa disponible en el organismo durante entrenamientos fsicos, en las actividades diarias y tambin en las actividades sexuales. Especficamente el inositol incrementa la recepcin de la glucosa de un 25 a un 80 % en las clulas musculares en ausencia de la insulina, por lo tanto dicha sustancia ayuda al incremento de la energa y volumen muscular lo cual es sumamente importante durante cualquier actividad.

VITAMINA D: Es esencial para tener una ptima musculatura, huesos Fuertes, buena memoria, sistema inmunolgico fuerte y salud cardiovascular. La Vitamina D3 ha sido descrita coma la llave que abre el genoma humano.

Beneficios:

1) Moinsage le da mayor resistencia y energa.

2) Con Moinsage el cabello crece ms rpido y es ms fuerte.

3) Su circulacin sangunea mejorar y tendr mayor claridad mental. Moinsage contiene vitamina D3, un nutriente que juega un papel clave en nuestro sistema inmunolgico, tambin contiene Inositol y Quercitina, los cuales junto con el Resveratrol generan una sinergia incomparable genticamente hablando.

4) Por su nica combinacin es 9 veces ms poderoso que cualquier producto que solo contenga Resveratrol, activando ms genes en nuestro ADN.

5) La tecnologa trae a usted Moinsage, que le ayudar a vivir una vida ms saludable, ms larga y en buen estado fsico.

6) Experimentos han demostrado que las dietas de restriccin de caloras le ayudan a tener una mejor y ms larga expectativa de vida. Con Moinsage usted puede lograr los mismos efectos de esa dieta sin disminuir su consumo de caloras.

7) Con Moinsage, usted puede tener el beneficio que trae restringir caloras pero sin sentir hambre. Es la copa sagrada del estudio del envejecimiento!

Pedidos al Telfono: 1-888-339-2990

Carlos Ricardo Jaime – Veracruz, Mxico
27 De Noviembre De 2012 - 12:48
Ttulo: Compara la Ua de Gato

La ua de gato ha sido utilizada en amrica y europa desde principios de los aos 90 como una tratamiento complementario para el cncer y el sida, as como para otras enfermedades que atacan el sistema inmunolgico. En la medicina herbal actual, se emplea la ua de gato a lo largo del mundo para diferentes enfermedades, incluyendo desordenes inmunes, gastritis, ulceras, cncer, artritis, reumatismo, desordenes reumticos, neuralgias, inflamaciones crnicas de todo tipo, y enfermedades virales tales como el herpes zoster (shingles). La ua de gato (u. tomentosa) es una larga y parra leosa y su nombre deriva de las espinas con forma de gancho que crecen a lo largo de la parra y se asimilan a las uas de un gato. Es nativa de la selva amaznica y otras reas tropicales de amrica del sur y amrica central.

Se usan tradicionalmente el ladrido interno y la raz de la parra para hacer un t. A una parra similar, el Uncaria quaianensis le falta un compuesto potencialmente importante. Una variedad china, el Uncaria rhyncophylla tiene muchos compuestos similares. Hoy en da se aprecia en todo el mundo debido a sus cualidades anti-inflamatorias, curativas y preventativas por la complejidad de los componentes de esta planta silvestre.

El Dr. Brent Davis, D.C., ha escrito diversos artculos sobre la ua de gato y se refiere a ella como el abridor del camino por su habilidad de limpiar todo el tracto intestinal y su efectividad de tratar desordenes estomacales e intestinales (como la enfermedad de Crohn, sndrome del intestino agujereado, ulceras, gastritis, diverticulitis, y otras enfermedades inflamatorias del intestino y estomago). El Dr. Julian Whitaker, M.D. reporta usar la ua de gato con efectos estimuladores de la inmunidad, para cncer, prevenir derrames e infartos, reducir cogulos en la sangre y para diverticulitis y el sndrome del intestino irritable.

Los indgenas de la selva peruana, sobre todo la tribu de ashaninka, han usado la ua de gato por siglos como una medicina. No atrajo la atencin de investigadores hasta los aos setenta. Los nativos usan la ua de gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cncer. Tambin se ha usado para tratar la disentera, la recuperacin del parto, y los desequilibrios de la hormona de mujeres.

La ua de gato contiene qumicos llamados alcaloides oxindoles. Un investigador llamado Klaus Keplinger patent algunos de stos basados en la evidencia de su efecto sobre la funcin inmune. Sin embargo, una patente no es la misma cosa que una aprobacin por la administracin de comidas y drogas (Fda). Keplinger ha usado la ua de gato para tratar a algunas personas con herpes o VIH.
Ha habido algunos estudios humanos pequeos incluso en personas con SIDA. Los resultados quedaron inconclusos. En un estudio, la ua de gato aceler la curacin de las personas con el virus de herpes simplex (que causa heridas bocales o herpes genitales) y con el virus de herpes zoster. Una compaa que hace una versin purificada de la ua de gato hizo este estudio. Ningn investigador independiente ha confirmado resultados similares. En los estudios del laboratorio, la ua de gato normaliza algunas funciones del sistema inmune.

Para mas informes acerca de esta maravilla pueden contactarme en los telfonos: 01(222)216-8831

Miguel – Morelia Michoacan
26 De Noviembre De 2012 - 12:46
Ttulo: El Maravilloso Hongo Michoacano

El Hongo Michoacano: este compuesto esta realizado con un Hongo de origen Japones, Hongo Reishi (Ganoderma Lucidum),el cual ha sido ampliamente investigado por sus propiedades medicinales:
Autoridades de Salud (SSA) habran aprobado el uso de un Hongo Michoacano como auxiliar en el tratamiento de diversos padecimientos, como cncer, asma, primordialmente, dio a conocer el Centro de Investigacin Gentica de Morelia, Michoacn.
Considerado como un adaptgeno, cuya sustancia no txica, tampoco presenta efectos colaterales, tiene efectos normalizantes, en general.
En estudios realizados en el citado centro se concluy que el hongo trabaja conjuntamente y puede combinarse con la terapia convencional anticancergena (quimioterapias, radiaciones y ciruga), demostrando su eficacia en la reduccin tumoral de cncer pulmonar, senos, hgado
.
Adems, ayuda a disminuir los eventos dainos de las quimioterapias; mientras que en el tratamiento de la diabetes, ubica en sus niveles normales el azcar ,al facilitar la segregacin de insulina del pncreas.
Otro de los usos ms comunes es para tratar alergias, al inhibir la produccin de histamina, por lo cual reduce la respuesta alergnica.

Es un alimento consumido diariamente en las culturas asiticas, desde hace siglos .
-Gran auxiliar para tratar alergias por sus ricos compuestos. Acta como antinflamatorio natural y desinflama el aparato respiratorio.
El cido ganodrico, reduce la liberacin en demasa de histamina disminuyendo as la tendencia a la alergia. La lanostina tonifica las glndulas suprarrenales reduciendo los sntomas de la alergia y su intensidad
-Auxiliar en la fatiga crnica al fortalecer sistema inmunolgico.
-Hierba cardiotnica que mejora el flujo sanguneo y baja el consumo de oxgeno del msculo cardaco, debido a que contiene cido ganodrico que baja la presin sangunea, el colesterol e inhibe la agregacin plaquetaria que conduce a ataques cardacos y problemas de circulacin.

Para mas informes y pedidos de esta maravilla comuniquese al telfono: (55) 58 17 79 12

Guadalupe – Celaya Guanajuato
20 De Noviembre De 2012 - 21:33
Ttulo: Efectivo remedio contra los dolores de espalda y musculares

El original remedio herbolario en pomada de Carmen Montejo con propiedades que alivian los dolores provocados por artritis, dolores musculares, golpes, torceduras, calambres, reumas y vrices, tensin muscular y cansancio.

Se elabora a partir de aceites y extractos naturales que por sus propiedades le confieren una accin rpida y precisa sobre el rea a tratar. Se absorbe por completo a travs de la piel cuando se aplica acompaado de un suave masaje.

Las propiedades de Green Marvel le confieren una accin rpida y precisa sobre el rea a tratar dejando una agradable sensacin de frescura y un rico olor a mentol. Es hipoalergnica, de consistencia fresca y liviana.

Contiene:

rnica, usada desde la antigedad por los pueblos de las montaas para aliviar el dolor de golpes y cadas, con propiedades analgsicas y antiinflamatorias, utilizada para aliviar desgarros y dolores musculares.

Sbila, es mencionada en documentos antiguos, incluyendo el Nuevo Testamento. Fue usada por los griegos, los romanos, los egipcios, los hindes y los chinos. Todas las civilizaciones del pasado apreciaron los valores curativos de la sbila. Inhibidor del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, bactericida, regenerador celular, antibitico.

Chile, segn algunas investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Texas (Estados Unidos), ha mostrado resultados optimistas en tratamientos contra el dolor en problemas como herpes, reumas y artritis. Es usado en tortcolis, dolor de hombro, espalda, cuello, reumas, citica, calambres.

Para poder comprar este maravilloso producto solo tienes que entrar a nuestra pgina de Innova y te la enviaremos a tu casa por paqueteria, que esperas llamanos ya.

Luis Alberto Lazaro – Colima, Col
19 De Noviembre De 2012 - 22:04
Ttulo: Consejos para Cuidar tu Prostata

Prostaliv esta compuesto de ingredientes naturales muy importantes que ayudan a obtener una prstata saludable. En estudios clinicos Prostaliv ha demostrado que es efectivo en un 95% de los pacientes disminuyendo el crecimiento de la prstata y reduciendo dramticamente los sintomas del HPB.
Prostaliv es muy efectiva para prevenir el desarollo del Cncer de Prstata Prostaliv es un producto 100% Natural

Informacin de los Ingredientes de Prostaliv, esta singular frmula patentada incluye los siguientes ingredientes probados para apoyar la salud de prstata.

Pingica (Arctostaphylos pungens), Cabellos de Elote (Zea mays), Zarzaparrilla (Smilax aristolochiaefolia), Extracto de Saw Palmetto (Serenoa repens), Salvadora (Solanum verbascifolium), Perejil (Petroselinum crispum), Cola de Caballo (Equisetum arvense), Vitamina C (cido Ascrbico), Extracto de Pygeum (Pygeum africanum), Vitamina E (Acetato de dl-alfatocoferilo), Zinc (xido de Zinc), Tepozn (Buddleja cordata), Licopeno.

Pero que es la Prostata?
Es una glndula del aparato genital urinario masculino, se encuentra ubicada debajo de la vejiga,
entre el recto y el pubis, circunda la uretra que es el conducto por donde la orina y el semen salen
del cuerpo, su funcin es ayudar a controlar la salida de orina, y produce el liquido del semen.

Una prstata normal pesa aproximadamente 20 gramos y su forma es parecida a una castaa, su base mide normalmente 2cm por 3 cm y su altura es de 4 cm.

Esta glndula se va agrandando a medida que los hombres aumentan en edad, a los 50 aos de edad la mitad de los hombre presentan un nivel de agrandamiento de la prstata, la medicina no ha podido determinar aun con exactitud porque algunos hombres sufren de prstata agrandada, sin embargo se estima que las hormonas tienen influencia en esto.

Hay hombres que no sienten sntomas aun a pesar que su prstata esta agrandada, sin embargo en otros casos los sntomas pueden resultar realmente molestos y difciles de tolerar, a medida que la prstata se agranda con el tiempo el esfuerzo de orinar con la prstata agrandada puede engrosar los msculos de la vejiga haciendo que la vejiga se vace con menor eficiencia, empeorando aun mas los sntomas.

La buena noticia es que en la actualidad existen muchos tipos de alternativas para mejorar esta condicin de prstata agrandada, algunos pueden relajar los msculos lisos de la prstata, lo cual reduce la presin sobre la uretra y la vejiga.

Otro tipo puede encoger la prstata en algunos hombres disminuyendo la presin sobe la uretra, esto reduce el riesgo de bloqueos en la vejiga, tambin hay procedimientos con laser con calor controlado, dejando en ltima instancia la posibilidad de un procedimiento quirrgico.

Para mas informes acerca del tratamiento que puede salvar a tu prostata marca ya al telfono 01-800-4446682

Pablo Guemez Nario – Chetumal, Quintana Roo
16 De Noviembre De 2012 - 15:56
Ttulo: La Maravilla del Chardon de Marie

Chardon de Marie es un suplemento nutracutico (producto natural con accin teraputica) hecho de una planta usada hace mas de 2,000 aos para distintas afecciones llamada Cardo Mariano, y su extracto estandarizado al 80% conocido como Silimarina es el ingrediente activo que utilizamos para conformar dicho suplemento.

Chardon de Marie funciona directamente en el rgano encargado del metabolismo:"El Hgado".

Desintoxicndolo, desinflamndolo y limpindolo generando excelentes beneficios en tratamientos de Diabetes Tipo I y Tipo II, Afecciones Hepticas como Cirrosis, Hgado Graso y Hepatitis A,B o C y Obesidad.

Beneficios de Chardon De Marie:
Es el ms potente hepatoprotector conocido con accin sobre Cirrosis, Hepatitis, Hgado Graso, Control de Diabetes Tipo I y II.V, Potente Antioxidante (10 veces ms poderoso que la Vit. E).Mayor rendimiento fsico (Desarrollo Muscular). Reduce los efectos de la resaca. Reduce los niveles de colesterol malo.
Reduce los Triglicridos. Impide el dao heptico y renal provocado por ciertos medicamentos antivirales, analgsicos, antibiticos, etc.

Interviene favorablemente en casos de litiasis (piedras en riones y vescula). Es Antidepresivo (Ansiedad, Nerviosismo, Insomnio). Tiene aplicaciones en la prevencin del cncer, Padecimientos de la piel provocados por el hgado (Psoriasis, Lupus, etc.).

Induce la apoptosis en clulas cancerosas. Ademas es Auxiliar en: dolores de cabezaFibromialgia, Clicos, Vrices, Asma, Indigestin, Cncer de Pecho, Cncer Ovrico, Cncer de Prstata, Dermatitis, Neuropatas Diabticas, Clculos Biliares, Intoxicacin, Nauseas, Obesidad, Problemas Digestivos.

Una Inflamacin en el Hgado causada por: Alimentos altos en grasa, Alcohol, Stress cotidiano, Medicamentos Alpatas, refrescos parasitosis (virus, bacterias, etc.) puede producir, de forma parcial o total, estas dolencias:Diabetes,Hgado Graso, Cirrosis, Hepatitis A,B y C.
3.Obesidad

En suma, estas enfermedades crnicas mencionadas parecen no tener relacin pero lo cierto es que en muchos casos la causa es comn, una "Insuficiencia Heptica". Con Chardon de Marie estos casos pueden ser tratados. La Silimarina previene la destruccin del hgado y mejora la funcin heptica ,estimula el crecimiento de nuevas clulas hepticas para reemplazar a las viejas clulas daadas.

El hgado puede ser daado como resultado de algunas toxinas que producen o actan como radicales libres. Los radicales libres son molculas altamente reactivas que pueden daar a otras molculas, incluyendo a aquellas en las clulas. Una deduccin clara es que la Silimarina previene el dao de los radicales libres al actuar como un antioxidante. Adems, es 10 veces ms potente en su actividad antioxidante que la vitamina E.

Se ha demostrado que la Silimarina aumenta el contenido de glutatin del hgado arriba del 35%. El glutatin es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias qumicas.

Busca nuestra nuestra pagina: chardondemarieusa

Miriam Ruvalcaba – San Cristobal, Chiapas
15 De Noviembre De 2012 - 09:47
Ttulo: La Castaa de las Indias

La castaa de indias es una notable planta, originaria de la India, que previene y cura enfermedades del sistema circulatorio, sobre todo lo que se refiere a las venas. Actualmente se cultiva en todo el mundo, especialmente donde el clima es fresco. Suele alcanzar hasta 20 metros de altura y sus frutos son unas castaas con pas donde se encuentran tres semillas que son las que se ocupan generalmente como medicina.

Los pacientes que tienen problemas como edemas o inflamaciones en su cuerpo, se le resaltan las venas o le aparecen moretones, esta planta es ideal, pues protege y prev estas enfermedades que se pueden volver peligrosas. La castaa de indias tiene taninos, lo que es muy til tambin para tratar las hemorroides, que son alteraciones de los vasos sanguneos en el rea del recto que resultan muy molestos y que conlleva problemas en las evacuaciones o causan estreimiento.

Alivia las vrices
En cuanto a las vrices es necesario cuidarlas intensivamente, dado que su fragilidad y cantidad de toxicidad que muchas veces contiene la sangre, provoca que se abra la piel formando lceras o llagas que muchas veces se complican con problemas de diabetes o infecciones oportunistas provocadas por virus o bacterias. En este sentido, la castaa de indias, tambin se prepara en pomadas o gel que resultan muy efectivos para tratar este tipo de problema que es ms frecuente en las mujeres maduras o de la tercera edad.

Las personas que sufren cansancio en las piernas, calambres, picores, calores y otras manifestaciones molestas deben tomar castaa de indias o aplicarla en crema, dado que es un aviso de que la circulacin en esa rea va siendo deficiente. Recordemos que en los pies, as como en la cabeza, la sangre tiene que hacer una vuelta en el proceso de circulacin y con los aos en esas reas se van sedimentando toxinas, cido rico, colesteroles, grasas que forman las placas de la arteriosclerosis, dificultando el paso fluido de la sangre como cuando se es joven. Ordinariamente, las personas mayores ya no hacen ejercicios y esto hace ms difcil estos malestares.
Ayuda a la prstata
Hay algunas complicaciones que se forman por venas dbiles y trombos que son cogulos que circulan por los vasos sanguneos; cuando esto se complica se da una flebitis, que es el equivalente a un derrame cerebral o una embolia, slo que en las extremidades. La castaa de indias es una buena opcin para el tratamiento y prevencin de estos accidentes circulatorios. Funciona, eficientemente, en algunas enfermedades del varn como la varicocele o venas en los escrotos o testculos y la prstata. Esta ltima se favorece en el sentido que ayuda a desinflamarla y la miccin es ms fluida. Por esa misma razn, ayuda a las personas que tienen incontinencia urinaria las cuales superan ostensiblemente sus malestares.

Por las mltiples propiedades de sus componentes, esta planta, de cosmtico se usa en la fabricacin de shampoo, protectores solares, inclusive para controlar la caspa. En las hemorroides se puede usar utilizando supositorios caseros o en baos de asiento. En nuestro medio no es tan fcil conseguir la planta en rama, slo en cremas, cpsulas y otras presentaciones preparadas en laboratorios.
Hgase aconsejar
Es til la castaa de indias para las personas que padecen de hemorragias, sangre de nariz o anemia, dado que su alto contenido de cido ascrbico o vitamina C la favorecen. Recomiendo usarla en productos preparados en laboratorio, ya que en algunos casos al usarla directamente, puede presentar cierto grado de toxicidad ya que se toma libremente, y en las presentaciones en cpsulas se toman 500 miligramos. Deben evitar tomarlas mujeres embarazadas y lactantes. Es mucho mejor que su naturista o mdico indique la dosificacin a tomar de castaa de indias y saber qu otros medicamentos ingiere para observar su interaccin.

Finalmente, no se debe confundir la castaa de indias con la nuez de la india, una planta que sirve para adelgazar, tampoco esta ltima debe confundirla con la nuez o semilla del maran.

Francisco Picado Valle, medicina natural, acupuntura, masajes, sauna, regulacin de peso, orientacin personal y balance de energas. Clnica de Terapias Naturales y Spa, antiguo cine Rex 75 v. al lago, mano derecha, T. 2244 2888 y 8861 7881 y en El Raizn, K. 20.2 carretera Masaya, T. 2279 9765

Maria Eugenia Juarez – Estado de Mxico
14 De Noviembre De 2012 - 12:50
Ttulo: Dia Mundial de la diabetes

Este evento anual sirve para generar en todo el mundo mayor conciencia del problema que supone la diabetes, del vertiginoso aumento por doquier de las tasas de morbilidad y de la forma de evitar la enfermedad en la mayora de los casos. El Da Mundial de la Diabetes, instituido por iniciativa de la Federacin Internacional de la Diabetes y la OMS, se celebra el 14 de noviembre para conmemorar el aniversario del nacimiento de Frederick Banting, quien, junto con Charles Best, tuvo un papel determinante en el descubrimiento en 1922 de la insulina, hormona que permite tratar a los diabticos y salvarles la vida.

La OMS estima que en el mundo hay 346 millones de personas con diabetes, guarismo que muy probablemente, de no mediar intervencin alguna, para 2030 se habr ms que duplicado. Casi el 80% de las muertes por diabetes se producen en pases de ingresos bajos o medios.

Responder a Maria Eugenia Juarez
Daniela – Uxmal
14 De Noviembre De 2012 - 22:23
Ttulo: Hospital Bsico Comunitario

Yo soy de huamuxtitln guerrero pueblo mxico y te comento que en materia de salud las cosas estaban muy mal hasta que arrib al poder la primera mujer presidenta municipal soledad romero espinal quien ya empez a hacer historia en huamuxtitln al poner en marcha el hospital bsico comunitario luego de nueve aos de haber permanecido enel olvido. la gente se enfermaba muy frecuentemente de infecciones enla garganta y el estmago y no haba ni medicinas para eso, mi hermanito falleci a los 5 dias de nacido porque nole pudieron curar una fiebre muy alta que le dio con convulsiones

Carlos Ricardo Jaime – Veracruz
14 De Noviembre De 2012 - 12:48
Ttulo: Altarnativas curacin de gastritis

La ua de gato ha sido utilizada en amrica y europa desde principios de los aos 90 como una tratamiento complementario para el cncer y el sida, as como para otras enfermedades que atacan el sistema inmunolgico. En la medicina herbal actual, se emplea la ua de gato a lo largo del mundo para diferentes enfermedades, incluyendo desordenes inmunes, gastritis, ulceras, cncer, artritis, reumatismo, desordenes reumticos, neuralgias, inflamaciones crnicas de todo tipo, y enfermedades virales tales como el herpes zoster (shingles). La ua de gato (u. tomentosa) es una larga y parra leosa y su nombre deriva de las espinas con forma de gancho que crecen a lo largo de la parra y se asimilan a las uas de un gato. Es nativa de la selva amaznica y otras reas tropicales de amrica del sur y amrica central.

Se usan tradicionalmente el ladrido interno y la raz de la parra para hacer un t. A una parra similar, el Uncaria quaianensis le falta un compuesto potencialmente importante. Una variedad china, el Uncaria rhyncophylla tiene muchos compuestos similares. Hoy en da se aprecia en todo el mundo debido a sus cualidades anti-inflamatorias, curativas y preventativas por la complejidad de los componentes de esta planta silvestre.

El Dr. Brent Davis, D.C., ha escrito diversos artculos sobre la ua de gato y se refiere a ella como el abridor del camino por su habilidad de limpiar todo el tracto intestinal y su efectividad de tratar desordenes estomacales e intestinales (como la enfermedad de Crohn, sndrome del intestino agujereado, ulceras, gastritis, diverticulitis, y otras enfermedades inflamatorias del intestino y estomago). El Dr. Julian Whitaker, M.D. reporta usar la ua de gato con efectos estimuladores de la inmunidad, para cncer, prevenir derrames e infartos, reducir cogulos en la sangre y para diverticulitis y el sndrome del intestino irritable.

Los indgenas de la selva peruana, sobre todo la tribu de ashaninka, han usado la ua de gato por siglos como una medicina. No atrajo la atencin de investigadores hasta los aos setenta. Los nativos usan la ua de gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cncer. Tambin se ha usado para tratar la disentera, la recuperacin del parto, y los desequilibrios de la hormona de mujeres.

La ua de gato contiene qumicos llamados alcaloides oxindoles. Un investigador llamado Klaus Keplinger patent algunos de stos basados en la evidencia de su efecto sobre la funcin inmune. Sin embargo, una patente no es la misma cosa que una aprobacin por la administracin de comidas y drogas (Fda). Keplinger ha usado la ua de gato para tratar a algunas personas con herpes o VIH.
Ha habido algunos estudios humanos pequeos incluso en personas con SIDA. Los resultados quedaron inconclusos. En un estudio, la ua de gato aceler la curacin de las personas con el virus de herpes simplex (que causa heridas bocales o herpes genitales) y con el virus de herpes zoster. Una compaa que hace una versin purificada de la ua de gato hizo este estudio. Ningn investigador independiente ha confirmado resultados similares. En los estudios del laboratorio, la ua de gato normaliza algunas funciones del sistema inmune.

Para mas informes acerca de esta maravilla pueden contactarme en los telfonos: 01(222)216-8831

henilda – reynosa
12 De Noviembre De 2012 - 21:21
Ttulo: Sra. Patricia Pacheco es ud sospechosa!

Sra. patricia pacheco con todo el respeto que ud. se merece me atrevo a decirle que me parece que todo lo que ud esta ocasionando es polemica! por que
1.-no responde a las preguntas de por que suspendio el tratamiento a la 3era inyeccion siendo que es un tratamiento de 10 aplicaciones.
2.- Por que empezo desprestigiando publicamente sin tener suficiente informacion, veridica y confiable de que es un fraude
3.- Que fue exactactamente lo que provaron los reporteros por que el hecho de que solo hayan ido a una clinica y nol os dejaran pasar es obviamente logico pues en que hospital o consultorio le permiten la entrada a reporteros asi por que si..
espero y pueda contestar todas estas preguntas claramente si es su proposito unicamente el prevenir de un fraude, puesto que en lo personal yo tambien puedo pensar que su actitud es sospechoza por que deja muchas interragontes. Gracias, espero su respuesta.

Miguel San Roman – Morelia, Michoacan
12 De Noviembre De 2012 - 19:43
Ttulo: Medicina Naturista

El Hongo Michoacano: este compuesto esta realizado con un Hongo de origen Japones, Hongo Reishi (Ganoderma Lucidum),el cual ha sido ampliamente investigado por sus propiedades medicinales:
Autoridades de Salud (SSA) habran aprobado el uso de un Hongo Michoacano como auxiliar en el tratamiento de diversos padecimientos, como cncer, asma, primordialmente, dio a conocer el Centro de Investigacin Gentica de Morelia, Michoacn.
Considerado como un adaptgeno, cuya sustancia no txica, tampoco presenta efectos colaterales, tiene efectos normalizantes, en general.
En estudios realizados en el citado centro se concluy que el hongo trabaja conjuntamente y puede combinarse con la terapia convencional anticancergena (quimioterapias, radiaciones y ciruga), demostrando su eficacia en la reduccin tumoral de cncer pulmonar, senos, hgado
.
Adems, ayuda a disminuir los eventos dainos de las quimioterapias; mientras que en el tratamiento de la diabetes, ubica en sus niveles normales el azcar ,al facilitar la segregacin de insulina del pncreas.
Otro de los usos ms comunes es para tratar alergias, al inhibir la produccin de histamina, por lo cual reduce la respuesta alergnica.

Es un alimento consumido diariamente en las culturas asiticas, desde hace siglos .
-Gran auxiliar para tratar alergias por sus ricos compuestos. Acta como antinflamatorio natural y desinflama el aparato respiratorio.
El cido ganodrico, reduce la liberacin en demasa de histamina disminuyendo as la tendencia a la alergia. La lanostina tonifica las glndulas suprarrenales reduciendo los sntomas de la alergia y su intensidad
-Auxiliar en la fatiga crnica al fortalecer sistema inmunolgico.
-Hierba cardiotnica que mejora el flujo sanguneo y baja el consumo de oxgeno del msculo cardaco, debido a que contiene cido ganodrico que baja la presin sangunea, el colesterol e inhibe la agregacin plaquetaria que conduce a ataques cardacos y problemas de circulacin.

Pedro Perez – Toluca, Mxico
12 De Noviembre De 2012 - 11:59
Ttulo: No desaproveches la Oportunidad ya Viene

Querido Amigo(a):

Recuerda que de este 16 al 19 de Noviembre tenemos un gran evento que se llama el buen fin, no debes desaprovechar las gangas que puedes encontrar en todo tipo de aparatos electrnicos, ropa y muebles.

Participan las mejores marcas y los mejores comercios de Mxico, si quieres saber mas puedes entrar a la pgina del buen fin donde podrs ver la lista de todos los participantes y de esta forma puedas aprovechar mejor esta oportunidad. Preparate porque esto solo ocurre una vez por ao

Luis Fernando Matinez Venegas – Mxico D.F.
12 De Noviembre De 2012 - 06:52
Ttulo: Soluciones Probadas

Hace algunas semanas me encontraba en una comida familiar y mientras estaba masticando me percate que tenia una amalgama suelta, la verdad es que estaba desesperado porque no sabia a quin poda acudir, afortunadamente uno de mis familiares me recomendo a la Doctora Jessica Alvarado aca en Lindavista, y la verdad quede muy contento, yo la recomiendo ampliamante, tiene una mano maravillosa, su curacin no dolio nada.

De veras es la mejor y te puede hacer un descuento si vas con mas de un amigo o familiar, les dejos los telfonos para que le llamen 5585-5491

Muchas Gracias Doctora Jessica.

Juan Antonio Vega – Puebla, Pue
11 De Noviembre De 2012 - 15:09
Ttulo: Mejores aplicaciones medicinales

Queridos amigos uno de los problemas que se pueden resolver por medio de terapia es sin duda el que a los hombres mayores de 50 aos les afecta, afortunadamente existen soluciones que todos podemos aplicar, no lo duden y no tengan verguenza, si necesitan saber a donde buscar visiten el sitio unapildoraazul.com, no lo dudes buscanos ahora y obten la felicidad que has estado buscando, es ahora o nunca.

Visiten nuestro sitio y llamenos ahora.

Sofia Marquez – Quertaro
11 De Noviembre De 2012 - 08:20
Ttulo: Buena Experiencia en la Clinica Regenx

Me da mucha tristeza que como pas Mxico sea un lugar donde puedes dimafar de forma anonima sin que haya ninguna consecuencia, en otros paises serios como Estados Unidos se demanda y por muchos millones de dolares a quienes hacen afirmaciones a la ligera. Sobretodo porque este foro de ser cientifico se ha convertido en uno de promocin oculta y sobretodo de ataques.

Actualmente yo estoy asistiendo a la clinica por un problema precisamente de insuficiencia renal que sufre mi seora madre, la semana pasada mientras esperabamos consulta de valoracin, estuvimos ahi platicando con otros pacientes acerca de sus experiencias y de los 4 que estabamos ahi a 3 pacientes les ha bajado su creatinina y mi madre se mantiene estable ya con ligero descenso en su creatinina despus de su quinta aplicacin, cuando le habia subiendo rpidamente en los ultimos meses, se le ha controlado la presin y sus sintomas han mejorado mucho, tiene mucho mejor semblante ya que antes del tratamiento estaba como verdosa, por lo que estamos muy animados, aun falta mucho pero nosotros si vemos resultados reales en mi mama y en otros pacientes que tambin asisten por lo que sinceramente creo que quien difama lo hace solo con el afan de perjudicar.

Ojala que algun da evolucionemos como un pas donde de lo que se hable sea de buenas noticias y no invertir nuestro tiempo atacandonos unos a otros con el fin solamente de destruir lo bueno.

Si alguien desea preguntarme directamente acerca de mi experiencia, con gusto me pueden contactar en mi correo personal: sofiamarquez65@gmail.com

Rocio Gutierrez – Mexico D.F.
10 De Noviembre De 2012 - 23:50
Ttulo: Mi experiencia fraudulenta con Regenex

Yo quiero compartir mi experiencia tengo el diagnostico de insuficiencia renal cronica acudi al tratamiento con regenex en el mes de enero del 2012 me realize estudios pre aplicacion de las celulas con una creatinina de 6mg y post aplicacion de las celulas en total fueron 10 vacunas y en los resultados post aplicacion no hubo ningun buen resultado si no lo contrario la creatinina se elev a 17mg y termine en dialisis y actualmente me encuentro en hemodialisis, acudi para que se me diera una explicacion del porque no funciono sin embargo el doctor Javier no me explico nada,solo comento que por alguna razon el tratamiento no habia funcionado en mi y que en otros pacientes si habia funcionado pedi me mostrara pruebas de que en otros pacientes si funcionaba sin embargo hizo caso omiso a la peticion por lo que es un tratamiento que yo no puedo recomendar y les sugiero que no dejen que les quiten el dinero y les vendan falsas esperanzas ya que juegan con el deseo de recobrar la salud y eso de entrada no es etico. Publique este testimonio en su pagina de facebook y como no es un testimonio que los favorezca lo borraron.

Responder a Rocio Gutierrez
ILIA VALDEZ MORAN – mty
16 De Noviembre De 2012 - 19:37
Ttulo: dudas

hola, rocio, me podras enviar tu numero telefonico a mi correo, para platicar contigo y aclarar algunas dudas, ya que despues de que paty pacheco los denuncio, se han aumentado los respaldos a regenx a traves de otras personas. creo que tu eres la 2da. persona que tambien menciona el fraude, y un familiar estaba en tratamiento, me gustaria; platicar contigo, espero tu respuesta pronto, amiga; saludos!!!!

Responder a Rocio Gutierrez
Luis Alberto Lazaro – Colima, Col
19 De Noviembre De 2012 - 21:52
Ttulo: Motivos Inexplicables

La verdad es que creo que ustedes no son gente real o bien simplemente no son gente prctica. Yo he visto el video y me salen muchas inconsistencias, la Srita.Pacheco esta claramente sesgada, tiene mucho rencor y muchas ganas de daar. Nunca le intereso el tratamiento de su mam.

Nosotros nos tratamos con unos mdicos de Guadalajara y me consta que los tratamientos con celulas madre si funcionan, me da mucha pena que por gente destructiva como ustedes se le quite a otras personas la oportunidad de tratarse.

Creo que ya es hora de cambiar como pas y dejar de ver como criticamos cosas y quererlas destruir simplemente porque no las alcanzamos a entender.

Les recomiendo que antes de emitir una opinin, no solo se basen en la opinin de una persona que escribe, sino que realmente estudien acerca de esta materia que aparte de apasionante es muy prometedora.

VERONICA GLEZ NORIEGA – cordoba veracruz
09 De Noviembre De 2012 - 23:27
Ttulo: celulas madre para insuficiencia renal, en investigacion aun con animales en humanos falta muchisimo por comprobar

algo muy importante, deben venir sus productos con informacion de lo que contiene, las clinicas deben dar su direccion, telefonos que en verdad contesten los medicos cuya explicacion debe ser clara y comprensible, y dichas medicinas deben estar respaldas y autorizadas por la "cofepris" chequen en Google que es la cofepris. asi evitaran caer en fraude y dao a su salud.

luis eduardo – mexico d. f.
06 De Octubre De 2012 - 22:55
Ttulo: celulas madre

por favor si alaguen me puede pasar los datos de la clnica que da el tratamiento con las clulas madre ReGenX . Aqu en el Mexico D.F. Tengo insuficiencia renal desde hace cuatro aos. Quisiera comunicarme con la clnica de los mdicos militares para solicitar consulta. Muchas gracias.

Responder a luis eduardo
BEATRIZ ACEVEDO – MEXICO D.F.
10 De Octubre De 2012 - 18:49
Ttulo: el telefono de la clinica

El telefono de la clinica es 4322 8859 te contesta la lic. Ana lilia, son medicos militares ojala y te ayude suerte

Responder a luis eduardo
Beatriz Acevedo – Mxico D.F.
21 De Octubre De 2012 - 22:51
Ttulo: Correo de Contacto

Para aquellas personas que quieran hacerme mas preguntas al respecto de este tema por favor me escriban mejor a mi mail personal ya que el que les proporcione antes lo utilizo para mi trabajo.

Por lo que por favor les pido que para ayudarles con sus dudas, me escriban al correo: beatriz.acevedo7212@gmail.com

Gracias

Herminio Bustos – Cd.Guzman, Jalisco
02 De Octubre De 2012 - 12:11
Ttulo: Como tratar la Cirrosis Heptica

Les escribo desde Cd.Guzman con la esperanza de encontrar una solucin a mi problema de cirrosis hepatica, de acuerdo a lo que me comentaron los doctores del seguro social mi problema empeso cuando yo estaba joven, en aquel entonces se combinaron los efectos de una epatitis mal cuidada con el exceso de alcohol que yo hasia, entonces he tenido diversas molestias recientemente y cuando fui a ver al medico pues este me dijo que tenia cirrosis, este tratamiento puede servir para curarme, yo la verdad aun quiero seguir trabajando, saben si en el seguro social de ciudad guzman ya las aplican ?

Julin Garca Luna – Pinotepa
02 De Octubre De 2012 - 07:25
Ttulo: Informacin tratamientos

solicito que alguien me pueda ayudar con informacin de este tipo de tratamientos para un paciente que sufre de diberticulos,somos una familia de escasos recursos y estamos muy interesados en ver si este tipo de tecnologa nos puede ayudar para tratar esta enfermedad. Asi mismo tenemos otro familiar que sufre del mal del pinto y queremos ver si estos tratamientos pueden servirle, ya que en nuestro pueblo le hacen mucha burla, el esta joven va en la secundaria y todos los molestan, muchas gracias.

Julin Garca Luna – Pinotepa
02 De Octubre De 2012 - 07:24
Ttulo: Informacin tratamientos

solicito que alguien me pueda ayudar con informacin de este tipo de tratamientos para un paciente que sufre de diberticulos,somos una familia de escasos recursos y estamos muy interesados en ver si este tipo de tecnologa nos puede ayudar para tratar esta enfermedad. Asi mismo tenemos otro familiar que sufre del mal del pinto y queremos ver si estos tratamientos pueden servirle, ya que en nuestro pueblo le hacen mucha burla, el esta joven va en la secundaria y todos los molestan, muchas gracias.

Raul Cervera – Puebla
01 De Octubre De 2012 - 22:32
Ttulo: Tratamiento para cancer

Tengo un familiar con cancer de prostata y me gustaria saber si por medio del tratamiento con celulas madre puedo tratarlo de este padecimiento. Mucho les agradecere que alguien pueda informarme a este respecto.

BEATRIZ ACEVEDO – MEXICO D.F.
26 De Septiembre De 2012 - 19:18
Ttulo: mi experiencia en Regenx es excelente

Mi comentario es para la srita. PATRICIA PACHECO, mi mama tiene 74 aos es diabetica desde hace 29 aos, la enfermedad le dao su corazon y tiene un marcapasos, esa misma enfermedad le provoco insuficiencia renal, y yo como tu, tuve muchas dudas y miedos mi desconfianza era mucha, ya que somos una familia de clase media al saber que teniamos que pagar 5,000 cada semana no sabiamos ni que vender, no toda la familia estaba dispuesta a ayudar, por lo que tuve que arriesgarme y ponerme en sus manos y pedirle a DIOS que no fuera un fraude le pusieron las primeras 10 y le mandaron hacer estudios y con resultados muy positivos su creatinina bajo mucho, la dieron de alta y a la fecha le van a poner 5 ultimas vacunas espaciadas como refuerzo, obviamente lleva una dieta muy rigurosa que ahi mismo nos dieron, cuando le toco su consulta en el IMSS para dialisarla, entrego sus estudios y le dijeron que no era candidata para dialisis. No desconfies, me pongo a tus ordenes dale la oportunidad a tu mami, mi correo es bety.vismar@eninfinitum.com

Responder a BEATRIZ ACEVEDO
Beatriz Acevedo – Mxico D.F.
21 De Octubre De 2012 - 22:50
Ttulo: Correo de Contacto

Para aquellas personas que quieran hacerme mas preguntas al respecto de este tema por favor me escriban mejor a mi mail personal ya que el que les proporcione antes lo utilizo para mi trabajo.

Por lo que por favor les pido que me escriban al correo: beatriz.acevedo7212@gmail.com

BEATRIZ ACEVEDO – MEXICO D.F.
26 De Septiembre De 2012 - 19:18
Ttulo: mi experiencia en Regenx es excelente

Mi comentario es para la srita. PATRICIA PACHECO, mi mama tiene 74 aos es diabetica desde hace 29 aos, la enfermedad le dao su corazon y tiene un marcapasos, esa misma enfermedad le provoco insuficiencia renal, y yo como tu, tuve muchas dudas y miedos mi desconfianza era mucha, ya que somos una familia de clase media al saber que teniamos que pagar 5,000 cada semana no sabiamos ni que vender, no toda la familia estaba dispuesta a ayudar, por lo que tuve que arriesgarme y ponerme en sus manos y pedirle a DIOS que no fuera un fraude le pusieron las primeras 10 y le mandaron hacer estudios y con resultados muy positivos su creatinina bajo mucho, la dieron de alta y a la fecha le van a poner 5 ultimas vacunas espaciadas como refuerzo, obviamente lleva una dieta muy rigurosa que ahi mismo nos dieron, cuando le toco su consulta en el IMSS para dialisarla, entrego sus estudios y le dijeron que no era candidata para dialisis. No desconfies, me pongo a tus ordenes dale la oportunidad a tu mami, mi correo es bety.vismar@eninfinitum.com

patty pacheco – Cancun Quintana Roo
25 De Septiembre De 2012 - 14:10
Ttulo: fraude regenx

Hola hoy por la maana hice una extensa publicacin de la experiencia que tuve con la pseudoclinica regenx y publique dos comentarios de los cuales solo uno paso. Podrian informarme porque el otro comentario no fue aceptado?? existen muchas personas interesadas en buscar una mejor calidad de vida para sus familiares y de pronto se topan con con esta pagina de regenx y caen en este gran fraude. Ahora que al fin hay una persona que se atreve a enfrentarlos ustedes no dejan pasar mi publicacin. De ser un error de la red deseo en verdad me lo hagan saber para volver hacer la publicacin.
Saludos
Patricia Pacheco

Responder a patty pacheco
Dr.Maximiliano Ortega – Buenos Aires
23 De Octubre De 2012 - 09:06
Ttulo: Beneficios de la Terapia Celular

Soy un mdico internista y llevo varios aos tratando a mis pacientes mediante terapia celular, sobretodo para enfermedades articulares, logrando avances que por medio del tratamiento convencional no han logrado.

En mi experiencia particular, ningun tratamiento puede darle resultados a un paciente cuando no se ha llevado ni siquiera el 20% del proceso indicado, ni se han respetado los tiempos de espera, por lo tanto no se puede juzgar un resultado cuando no se ha seguido el proceso, esto aplica para cualquier terapia o medicamento.

Mi mas sincera recomendacin para el tratamiento de su mam, es que se comprometa con el tratamiento que vaya a seguir hasta el final, que no entre en conflicto con las personas que le quieren ayudar.

As mismo el proceso de esta enfermedad es muy estresante para la familia. por lo que es recomendable que busquen apoyo de un externo que les ayude a sobrellevar el estres.

La terapia celular es sin duda el futuro para el tratamiento de muchas enfermedades antes incurables, desde aca hemos visto los avances en la materia y es muy prometedor, por lo que todos los que estamos involucrados en esto debemos buscar que mas gente lo conozca y lo vea como lo que es una alternativa viable, evitando mezclar las emociones personales con la objetividad cientifica que esta materia merece.

patricia pacheco – cancun quintana roo
25 De Septiembre De 2012 - 09:11
Ttulo: copia del email que recib por el rembolso de esta clinica..(regenx) ojo no se dejen engaar!!!

Deposito Reembolso Terapia ReGenX
Recibidos
x

informes@regenxmed.com ✆
21:50 (hace 12 horas)

para m
Atencin Patricia Pacheco Tillitt:

Conforme a nuestra conversacin del viernes 21 de Septiembre pasado,
hacemos de su conocimiento que el da de hoy Lunes 24 de Septiembre, se
realiz el reembolso acordado, por el monto integro de las 3 terapias
solicitadas por un total de $15,000.00, mismo que fue abonado a su cuenta
de Cheques Santander

Sec. 4020978
Folio Operacin: 0826018
Hora: 14:22 hrs

Con esto damos por concluida toda relacin con su paciente la Sra.Maria
Antonia Tillitt.

Departamento Legal
ReGenX Mxico

Responder a patricia pacheco
Monica Estrada – Cuautla Morelos
24 De Octubre De 2012 - 11:02
Ttulo: Sobre Terapia Celular

Tengo una familiar que padecia de muchas complicaciones derivadas de la diabetes, fue tratada por medio de celulas madre en la ciudad de Mxico y su condicin mejoro mucho.

Apartir de eso sigo regularmente los comentarios de este excelente foro que es Lukor y me llama mucho la atencin los comentarios de esta Srita y sobretodo lo obsesionada que esta en daar, no solo a los mdicos a los que refiere sino a todo el concepto de las celulas madre.

Como refiere el Dr.Ortega de Argentina en realidad el fondo del problema es que ella quiere encontrar una forma de desahogar la frustracin generada por la lamentable enfermedad que sufre su mama, pero creo que no se vale la forma que escogio para desquitar su enojo, que se ve estaba muy latente sobretodo con los 20 mensajes que quizo dejar y el administrador de este foro ya no le permitio.

Esperemos que la linea de este foro cientifico se mantenga como un medio que nos da informacin acerca de los avances en las celulas madre y mas personas puedan verse beneficiadas de esta nueva tecnologia.

patricia pacheco – cancun quintana roo
25 De Septiembre De 2012 - 09:11
Ttulo: copia del email que recib por el rembolso de esta clinica..(regenx) ojo no se dejen engaar!!!

Deposito Reembolso Terapia ReGenX
Recibidos
x

informes@regenxmed.com ✆
21:50 (hace 12 horas)

para m
Atencin Patricia Pacheco Tillitt:

Conforme a nuestra conversacin del viernes 21 de Septiembre pasado,
hacemos de su conocimiento que el da de hoy Lunes 24 de Septiembre, se
realiz el reembolso acordado, por el monto integro de las 3 terapias
solicitadas por un total de $15,000.00, mismo que fue abonado a su cuenta
de Cheques Santander

Sec. 4020978
Folio Operacin: 0826018
Hora: 14:22 hrs

Con esto damos por concluida toda relacin con su paciente la Sra.Maria
Antonia Tillitt.

Departamento Legal
ReGenX Mxico

patricia pacheco – cancun quintana roo
25 De Septiembre De 2012 - 09:11
Ttulo: copia del email que recib por el rembolso de esta clinica..(regenx) ojo no se dejen engaar!!!

Deposito Reembolso Terapia ReGenX
Recibidos
x

informes@regenxmed.com ✆
21:50 (hace 12 horas)

para m
Atencin Patricia Pacheco Tillitt:

Conforme a nuestra conversacin del viernes 21 de Septiembre pasado,
hacemos de su conocimiento que el da de hoy Lunes 24 de Septiembre, se
realiz el reembolso acordado, por el monto integro de las 3 terapias
solicitadas por un total de $15,000.00, mismo que fue abonado a su cuenta
de Cheques Santander

Sec. 4020978
Folio Operacin: 0826018
Hora: 14:22 hrs

Con esto damos por concluida toda relacin con su paciente la Sra.Maria
Antonia Tillitt.

Departamento Legal
ReGenX Mxico

Responder a patricia pacheco
ILIA VALDEZ MORAN – mty
16 De Noviembre De 2012 - 19:30
Ttulo: dudas!!!

hola, paty, podras enviarme a mi correo algun numero a donde llamarte, me quedan algunas dudas sobre esto, te lo agradecere mucho!!! saludos!!!

Patricia Pacheco – Cancun
25 De Septiembre De 2012 - 09:04
Ttulo: fraude con regenx

Hola chicos hace unas semanas postie en este mismo foro mi experiencia con la pseudoclinica de regenx. Les comento que apartir de que sub mi comentario en este foro de discusiones he recibido muchas llamadas y mensajes. Entre esas llamadas fue contactada por un reportero de TELEVISA que estaba interesado en hacer una nota de carcter informativa con respecto a las clulas madre. Este reportero se tomo el tiempo para ir hasta la ciudad de Cancn, Quintana Roo para entrevistarme a mi familia y a mi. l, fue testigo y vivi el proceso que mi mam esta enfrentando, las formas de pago, el momento en que recibimos la ampolleta y la forma de aplicacin. . Debido a la gran falta de informacin que nos rodeaba con respecto a quienes eran estas personas, que hacan, donde estaban ubicados, que le estabamos inyectando a mi mam, porque el dr. nunca contestaba mis llamadas, porque no manejaban una linea clara de sus avances, porque los supuestos testimonios que estn en yutube no permiten postear algn comentario, en fin....eran muchas las interrogantes??? entonces los reporteros decidieron ayudarme con esta investigacin. Desafortunadamente, las cosas cambiaron de rumbo cuando ellos ya estando de regreso en la ciudad de Mxico fueron a la direccin que manejan en las recetas que nos hacan llegar en conjunto de los envios. Desafortunadamente al llegar al lugar establecido y pedir mas informacin al respecto, esta les fue negada y los reporters fueron sacados del lugar... por ende al da sig. yo recib una llamada departe del departamento jurdico de esta pseudoclinica para dejarme saber que debido a la visita de estos reporteros que yo haba enviado ya no podran seguir atendiendo a mi mam y que daban por terminada la relacin de mi paciente con su clnica que porque no queran tener problemas y menos con TELEVISA. Ahora me pregunto, problemas? qu a caso no se supone que todo esta en regla y que ellos van de la mano con el sector salud y el centro medico de ciencias y tecnologas? Cualquier empresa que no esta lucrando y no esta haciendo fraudes y jugando con la vida de sus pacientes estara encantada de dar entrevistas y darse a conocer con los medios de mayor audiencia como lo es TELEVISA con el NOTICIERO INFORMATIVO para poder hacer llegar este mensaje de calidad de vida a la mayor parte de la gente que tienen este problema. Lo ms chistoso de esto es que el da de ayer me hicieron un deposito a mi cuenta bancaria por la cantidad de 15000 pesos que yo les haba depositado para los 3 tratamientos anteriores y lo nico que me pidieron o mejor dicho que me dieron a entender fue el de hacerme a un lado, no levantar cargos y hacer como que nunca nos conocimos. Entonces a que estamos jugando??? Espero en verdad a todas aquellas personas que andan en busca de alternativas para salvar a sus familiares tengan cuidado con estas personas que aparentemente son claras y transparentes. Yo corr el riesgo pero afortunadamente pude recuperar mi dinero, pero les apuesto que hay muchas personas que no podrn recuperar ni un centavo cuando se den cuenta de que estn siendo estafadas.

Por si algun dia alguien se topa con esta gente, estos son los datos que ellos manejan:

ReGenX Mxico:

Contacto y Atencin:

Telfonos: 01 (55)-4322-8859

01 (55)-5295-0913

Correo: informes@regenxmed.com

pagina web: http://insuficienciarenal.com.mx/

Responder a Patricia Pacheco
Diego Uruguay – Montevideo
19 De Octubre De 2012 - 10:22
Ttulo: Para Patricia Pacheco

Estimada Patricia, le todos tus comentarios acerca de la clnica en referencia.
Hace unos momentos mand un email para pedir mas informacin y costos del tratamiento. Tambien tengo insuficinecia renal como tu mam pero desde hace 4 aos.
Qusiera saber cul fue el motivo para que te desvincularas de este tratamiento ya que por lo que leo, llevavas 3 tratamiento de los 10 indicados (estoy en correcto??)
Desde y muchas gracias
Te dejo mi email por si quieres responderme por esa va: dg9121Qhotmail.es

Saludos desde Uruguay!!!!!!! y que Dios te vendiga

Responder a Patricia Pacheco
Diego Uruguay – Montevideo
19 De Octubre De 2012 - 10:51
Ttulo: Para Patricia Pacheco

Patricia, te paso de nuevo mi email, lo escrib mal: dg9121@hotmail.es. Y bendiga, v con B, no con V. Mis disculpas.
Gracias por tu atencin

Responder a Patricia Pacheco
hector – mexico df
27 De Septiembre De 2013 - 23:52
Ttulo: regenx

quiero recuperar mi dinero como le hiciste ayúdame por favor estoy muy dolido gaste 25 mil pesos mas los medicamentos wq me retacron mi mamas empeoro su salud esta internada y esta esperando la diálisis por que empeoro mas por esas trerapias fraudulentas te dejo mi tel 21476760

saludos y te agrdesco la informacion

ALVARO – Tuxtla Gtz., Chiapas
24 De Septiembre De 2012 - 19:03
Ttulo: queratocono ojo izq. y desprendimiento de retina en el derecho por mas de 14 aos

Quisiera saber mas sobre las operaciones opticas ya que presento queratocono en el ojo izquierdo y me afecta mucho ya q a los 11 aos perdi el ojo derecho, me dijeron q se tuve un desprendimiento de retina... se los agradeceria mucho si me informan... Dios los bendiga siempre

patricia pacheco – quintana roo
11 De Septiembre De 2012 - 11:10
Ttulo: estoy iniciando tratamiento con regenx

Hola he visto que existe una gran polemica con respecto a si existe alguna alternativa para la regeneracion de los riones.
Les comento que apenas la semana pasada decid apostar el todo por nada quizas, pero estoy desesperada, mi mamita ya esta en proceso de hemodialisis y no me gusta verla sufrir, despues de buscar informacion al respecto me top con una clinica de medicos militares que se supone esta ubicada en mexico. El nombre que ellos manejan es el del dr. Dolores Javier Sanchez Gonzales. se supone que debemos tomar un tratamiento de un costo de 50, 000 pesos y esta basado en 10 sesiones, y debe ser aplicada una inyeccion a la semana. hemos hecho el primer pago el da miercoles 5 de sep, 2012 por 5000 pesos y la vacuna nos llego al dia siguiente. En verdad no se si funcione o no pero de corazon les digo que aunque me suena a estafa lo estoy intentando, solo diosito conoce el esfuerzo que estamos haciendo para conseguir esos 5000 pesos semanales y mucho corage y desilucion me daria saber que fuimos estafadas....es por eso que me estoy arriesgando con este tratamiento y no solo para saber si funciona, sino todo lo contrario...en verdad espero que esto sea real y asi poder dejar mi testimonio en diferentes redes sociales o foros de discucion para ayudar a todas esas personitas que como yo se encuentran hbidas de informacin y ayuda.... si alguien sabe algo con respecto a esta clinica y tratamiento mucho apreciaria que me dejaran saber sus comentarios... X cierto he tratado de comuncarme con ese DR. y nunca lo he conseguido ya que siempre me contesta la Lic. Ana Lilia... hoy debo pagar el segundo envio y la cartera me tiembla pero no tengo otra salida...an asi no dejo de buscar informacin acerca de esta gente pero es muy raro que ni siquiera maneje una cedula profesional y de los testimonios que estan en youtube, ninguno tiene comentarios.... en fin, seguire postiando cada semana para dejarles saber de mi experiencia...saluditos ....Patricia Pacheco (si alguien desea contactarme o enviarme un mensajito este es mi cel 9987343989)

claudia rub – mexicali
09 De Septiembre De 2012 - 13:05
Ttulo: celulas madre

necesito saver ke tan buenas son las vacunas de la celulas madre, mihermano tubo n accidente de moto y el diagnostiko ke le dieron fue dao axonal difuso, ke tan seguro seria ke la vacuna le callera bien gracias.....

Claudia – cordoba-argemtina
05 De Septiembre De 2012 - 09:44
Ttulo: lesion axonal difusa

Buenos dias, mi hijo (22 aos) sufrio un accidente de transito hace 14 meses su lesion es una "lesion axonal difusa" en argentina poco se hace al respecto y la desesperacion nos invade lleyendo su pagina queria saber si han realizado algun procedimiento con celulas madres en lesiones como la de mi hijo, agradeceria enormemente su respuesta.

Claudia – cordoba-argemtina
05 De Septiembre De 2012 - 09:44
Ttulo: lesion axonal difusa

Buenos dias, mi hijo (22 aos) sufrio un accidente de transito hace 14 meses su lesion es una "lesion axonal difusa" en argentina poco se hace al respecto y la desesperacion nos invade lleyendo su pagina queria saber si han realizado algun procedimiento con celulas madres en lesiones como la de mi hijo, agradeceria enormemente su respuesta.

lau acua – mexico, d.f.
09 De Agosto De 2012 - 15:03
Ttulo: dialisis

me gustaria saber si usando celulas madre, se puede ayudar a que una persona con diabetes, suspenda la accin de dilisis,

muchas gracias

PATRICIA OSUNA PONCE – guamuchil, sinaloa
09 De Agosto De 2012 - 11:43
Ttulo: utilidad de celulas madres en persona diabetica

buenos dias
mi madre es una persona diabetica, tiene aproximadamente 23 aos con este problema y su diabetis a tenido muchos alltibajos, porque realmente nunca a tenido mucha dieta, y en estos momentos estan por aplaicarle insulina y queria ver otra alternativa, que le ayude a tener mejor calidad de vida.

aurora – buga valle
03 De Agosto De 2012 - 08:25
Ttulo: convulciones y retraso en el desarrollo

me gustaria saber que tan cierto es que en sanpedro estan aplicando celulas madres y que tan beneficioso sea para mi hija de 3 aos que sufre de este mal es verdad que se las aplican como por la nuca y que tanta dosis debe recibir grasias

Responder a aurora
Brilly Castillo – Cali
09 De Octubre De 2012 - 17:23
Ttulo: confirmacion vacunacion san pedro

si, aurora es cierto y es gratis y segun lo que se dice en internet de las celulas madre si le ayuda a tu hija, ademas hay testimonios de personas que tienen el mismo diagnostico de tu hija y ya han recibido varias dosis de la vacuna (5 a 7) mas o menos y ya no convulsionan y estan empezando a caminar, te animo para que lleves a tu hija. Las jornadas de vacunacion son cada mes o cada 2 meses yo empece a llevar a mi hijo este pasado 5 de octubre 2012 y lo voy a seguir haciendo.

andres – armenia quindio
28 De Julio De 2012 - 09:56
Ttulo: celulas madres

deseo saber sobre las celulas madres...que dosis debe recibir, tratamieno, contraindicaciones, en un paciente con. sindrome de down, cardiopatia conjenita, canal av completo e hipertencion polmunar severa, hemiparecia izquierda secundaria e infarto cerebral y embolia e hipotiroidismo.
agradezco su colaboracion.

Responder a andres
Dr.Joaquin Moreno – Guadalajara
09 De Agosto De 2012 - 17:36
Ttulo: Acerca de Down

El caso de su paciente es muy complicado las celulas le pueden ayudar en parte a su cardiopatia pero en realidad no parece ser la solucin para un cuadro tan complejo como el de su paciente

david suarez – merida
25 De Julio De 2012 - 17:39
Ttulo: cual es el costo?

Hola Doctor soy david de la ciudad de merida...! Mi pregunta es esta! cual seria el precio de esta operacion...? para recuperar la vista.? mi novia tiene perdida de la vista y quiero ayudarla con eso.!

patricia – per
21 De Mayo De 2012 - 20:29
Ttulo: atrofia de nervio optico

necesito saber si see puede curar la atrofia del nervio optico de hace 2 aos, es tan milagroso como dicen que es el tratamiento con clulas madre???, si es as yo les hago publicidad por el resto de mi vida...!!!!, me urge saber... gracias!!!

Responder a patricia
tonanzin villaser espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 18:55
Ttulo: celulas madres

patricia te invio direccion del doc que me esta curando con celulas madres tengo insuficiencia renal me e recuperado un85% gracias a dios y al doc, camino a la piedad # 280 vista hermosa michuacan,su tel es 01328 5243373 mi num de cel es 311-136-75-83 no dejes de habla no te vas a repintir primero dios

Responder a patricia
Bernardo Ortiz Mendez – Guadalajara, Jalisco
26 De Junio De 2012 - 09:45
Ttulo: Publicidad Engaosa

A mi me parece muy sospechosa la proactividad del Sr.Tonantzin que mas que paciente agredecido parece un gerente de relaciones publicas del Dr. de Michoacan. Evidentemente es bueno compartir experiencias positivas, pero esto ya me parece un abuso.

Responder a patricia
Jose Luis Ortiz – Mxico D.F.
25 De Julio De 2012 - 12:57
Ttulo: Cuidado con Tonantzin

Es impresionante la falta de etica de la gente, no puedo creer que una persona se atreva a aprovecharse de los demas utilizando un foro serio como este para hacerle propaganda descarada a un Doctor.

Por lo que puedo leer esto ya habia sucedido antes con unos tales Jaime y Carmen y ahora Tonantizin es la nueva versin.

Cuidado no se dejen engaar de este supuesto "paciente" que es evidente trabaja o es el mismo doctorcito de Michoacan.

Responder a patricia
Jose Luis Ortiz – Mxico D.F.
25 De Julio De 2012 - 12:57
Ttulo: Cuidado con Tonantzin

Es impresionante la falta de etica de la gente, no puedo creer que una persona se atreva a aprovecharse de los demas utilizando un foro serio como este para hacerle propaganda descarada a un Doctor.

Por lo que puedo leer esto ya habia sucedido antes con unos tales Jaime y Carmen y ahora Tonantizin es la nueva versin.

Cuidado no se dejen engaar de este supuesto "paciente" que es evidente trabaja o es el mismo doctorcito de Michoacan.

Responder a patricia
David Meja – Uruapan
20 De Septiembre De 2012 - 15:42
Ttulo: Celulas madre

En respuestas anteriores vi la recomendacin de un hombre llamado Tonantzin, y puedo decir por experiencia propia que la recomendacin que hace del doctor es fidedigna, es cierto que hay muchos charlatanes y por ello la gente est temerosa de ser defraudada. En mi caso yo me enfermaba de la garganta cada mes, infecciones e irritaciones, mientras tomaba las medicinas mejoraba, pero das despus recaa, a mas de un ao de tomar el tratamiento de clulas madre no me he vuelto a enfermar de la garganta ni he tomado antibitico y yo fui con el doctor que est en vista Hermosa.

johana rangel – cidad san carlos edo cojedes venezuela
17 De Mayo De 2012 - 13:05
Ttulo: glaucoma

Hola buenas tarde soy johana de venezuela es para pedir orientaciones acerca de las celulas madres como pudiesen ayudar a recuperar la vision cuando se tiene glaucoma mi hermano padece esa enfermedad y nos tiene angustiado,ya que hay medico que dice que no tiene recuperacion ,pero quisiera saber si con un implante de las celulas madre se pudiera recuperar la vision si me pudiera responder este es mi correo jerb1979@hotmail.com. a la brevedad posible gracias

Responder a johana rangel
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:07
Ttulo: celulas madress

patricia te invio direccion del doc que me esta curando con celulas madres tengo insuficiencia renal me e recuperado un85% gracias a dios y al doc, camino a la piedad # 280 vista hermosa michuacan,su tel es 01328 5243373 mi num de cel es 311-136-75-83 no dejes de habla no te vas a repintir primero dios

enrique martinez garcia – mexico df
08 De Mayo De 2012 - 07:17
Ttulo: celulas madre para insuficiencia renal

mi padre tiene irc fui a al consultorio de regenerate del wtc con el le pusieron implante de celulas troncales pero desafortunadamente no funciono, las celulas madre estan todavia en experimentos y no es garantia de nada ya que pueden generar tumores y en ves de ayudar va a salir contraproducente yo les recomiendo a todos los del foro que hagan su tratamiento con la medicina actual y en los lugares indicados para cada paciente por ejemplo para mi padre que ya se esta dializando escogio junto con nosotros la hemodialisis. el punto es que en nuestra desesperacion tomamos deciciones que creemos que es lo mejor para nuestros seres queridos pero hay que pensar con la cabeza muy fria, en conclucion no elijan al igual que yo decicines precipitadas para no gastar el dinero que no tenemos, tomar siempre la opinion de nuestro paciente, y por ultimo suerte a todos.
datos adicionales antes del implante y despues del implante
creatinina 6.0mg/dl 14.0mg/dl
depuracion 15mg/dl 0.1mg/dl
proteina en orina 300mg/dl 500mg/dl
urea 120 185

Responder a enrique martinez garcia
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:12
Ttulo: celulas madres

te invio direccion del doc que me esta curando con celulas madres tengo insuficiencia renal me e recuperado un85% gracias a dios y al doc, camino a la piedad # 280 vista hermosa michuacan,su tel es 01328 5243373 mi num de cel es 311-136-75-83 no dejes de habla no te vas a repintir primero dios, enrique este doc es efectivo te lo garantiso claro primero dios

te invio direccion del doc que me esta curando con celulas madres tengo insuficiencia renal me e recuperado un85% gracias a dios y al doc, camino a la piedad # 280 vista hermosa michuacan,su tel es 01328 5243373 mi num de cel es 311-136-75-83 no dejes de habla no te vas a repintir primero dios

Responder a enrique martinez garcia
Soraya Reyes
19 De Junio De 2012 - 14:50
Ttulo: Hemodialisis

Nosotros como Usted preferimos en algun momento la hemodialisis pero al cabo del tiempo, mi padre, fue objeto de tratamientos que duraban mas de cuatro horas y salia muy agotado y se quejaba del dolor que ese tratamiento le causaba, sin embargo recurrimos a las celulas troncales y con los cuidados adecuados, ha ido mejorando, me parece que usted exagera en lo que menciona y sino cuidaron adecuadamente a su pariente no invite a la gente a cosas que usted no conoce, asi decian que la tierra era plana y todo mundo lo creia, yo lo invito a que se de una revisada en las noticias de los diarios en internet para que vea los avances a dichos tratamientos, le dejo esta informacin por si le interesa el tema y un link para que se de cuenta que esto es lo nuevo en la medicina.

Avanzan en uso de clulas madre para recuperar tejidos de la vista
La Nacin.com.py
El estudio abre una nueva va para el tratamiento de patologas, as
como para otros estudios mdicos.

Responder a enrique martinez garcia
Fernanda – Mxico
20 De Junio De 2012 - 23:01
Ttulo: Celulas madre insuficiencia renal

Estoy de acuerdo con lo que dice Soraya, ademas hay que saber que una insuficiencia renal obedece a multiples factores (alimentacion, habitos de vida, tiempo de evolucion, etc,)y un proceso de tal magnitud tiende a cambiar en favor o en contra en un periodo aproximado de 6 meses y con continuo monitoreo, aunque si existe alguna clase de desorden en alimentacion y/o falta de uso y monitoreo del paciente puede agravarse en terminos relativamente cortos.

Responder a enrique martinez garcia
Erika Baos
21 De Junio De 2012 - 09:45
Ttulo: celulas madre para insuficiencia renal

Estoy de acuerdo con lo que dices recuerda q todos los cuerpos reaccionan diferente, e incluso hay leyendas especificas en productos de relacionados con la salud y aun con la belleza donde aparece "Los resultados pueden variar de persona a persona" hay incluso quienes no les hace efecto alguno la aspirina o incluso quienes son alergicos a la ampicilina por ejemplo, y no se dan cuenta sino hasta que prueban dichos productos y les producen alguna clase de reaccion, no por ello podemos generalizar y decir que la ampicilina es mala o que no sirve.

Erika – Puerto rico
28 De Abril De 2012 - 20:01
Ttulo: Celulas madres

Saludos ! Somos una compania que se dedica a Conseguir las celulas madres con todas las pruebas de que no estancontaminadas, estamos interesados
en compradores

Responder a Erika
Rose Lutah
04 De Mayo De 2012 - 13:31
Ttulo: Caridad Fundacin

Caridad Fundacin

Soy la seora Rose Lutah la esposa del difunto Sr. R. Pascal Lutah, estoy en contacto con usted para hacerle saber mi deseo de establecer una fundacin de caridad en su pas con esta suma de $ 3, 400,000, 00 (tres millones cuatrocientos mil EE.UU. Dlares) que hered de mi difunto esposo, el Sr. R. Pascal Lutah.

Es mi deseo de ver que este dinero se invierte a ninguna organizacin de su eleccin en su pas y distribuyen cada ao entre la caridad organizaciones, casa madre del beb, mezquitas, iglesias, escuelas, el apoyo a indigentes y los hombres de las mujeres o lo que usted puede tener en cuenta que se en beneficio de los menos afortunados. Tom esta decisin porque fue levantado de su casa a un beb de madre y
Actualmente, estoy aqu, en Abidjn, donde estoy en tratamiento para mi operacin de venir de mama la ciruga del cncer.

Quiero que volver a m con esta informacin. Tan pronto como recibamos su respuesta confirmando la aceptacin de reclamar el depsito en mi nombre, Yo te dar toda la informacin relevante que se autorice la liberacin del dinero a usted como mi representante debidamente asignado tratar de ponerse en contacto conmigo Para ms informacin de inmediato.

Gracias.
Hermana suya,
seora Rose Lutah.

Responder a Erika
Rose Lutah
04 De Mayo De 2012 - 13:31
Ttulo: Caridad Fundacin

Caridad Fundacin

Soy la seora Rose Lutah la esposa del difunto Sr. R. Pascal Lutah, estoy en contacto con usted para hacerle saber mi deseo de establecer una fundacin de caridad en su pas con esta suma de $ 3, 400,000, 00 (tres millones cuatrocientos mil EE.UU. Dlares) que hered de mi difunto esposo, el Sr. R. Pascal Lutah.

Es mi deseo de ver que este dinero se invierte a ninguna organizacin de su eleccin en su pas y distribuyen cada ao entre la caridad organizaciones, casa madre del beb, mezquitas, iglesias, escuelas, el apoyo a indigentes y los hombres de las mujeres o lo que usted puede tener en cuenta que se en beneficio de los menos afortunados. Tom esta decisin porque fue levantado de su casa a un beb de madre y
Actualmente, estoy aqu, en Abidjn, donde estoy en tratamiento para mi operacin de venir de mama la ciruga del cncer.

Quiero que volver a m con esta informacin. Tan pronto como recibamos su respuesta confirmando la aceptacin de reclamar el depsito en mi nombre, Yo te dar toda la informacin relevante que se autorice la liberacin del dinero a usted como mi representante debidamente asignado tratar de ponerse en contacto conmigo Para ms informacin de inmediato.

Gracias.
Hermana suya,
seora Rose Lutah.

Responder a Erika
Omar rolon – San juan pr
07 De Mayo De 2012 - 20:02
Ttulo: Cordon espinal

Tube una herida de bala al cordon espinal y a causa de eso tengo dao y dolor en las manos y las pierna

lizbeth – santarosa oaxaca
27 De Abril De 2012 - 10:12
Ttulo: celulas padres para un invalido

hola soi liz espero lean este mensaje y me puedan contestar lo que pasa esque mi esposo sufrio un accidente en motocicleta el cual lo dejo invalido a el se le rompio parte de la medula espinal el cual impide que pueda caminar porfa l... quiciera saber si me pueden dar un numero de telefono y la direccion del lugar para que a el le puedan aplicar la celula madre extraido de un cordon uminical necesito imformacion gracias

Responder a lizbeth
Abel Estrada – Mexico DF
27 De Abril De 2012 - 19:45
Ttulo: Celulas

Lizbeth:
Es cierto que las celulas madre pueden lograr regeneracin de ciertos organos.

El caso de tu esposo es muy dificil ya que como comentas su mdula espinal se partio, al momento en Mxico no existe un tratamiento que pueda volver a unir las terminales nerviosas Rotas de una columna.

Hasta donde se el procedimiento tendra que combinar cirugia de alto nivel para unir las terminales nerviosos y probablemente despues celulas madre para estimularlas.

Te recomendaria que para tu caso primero trates con especialistas en columna y/o neurocirugia para ver si es posible reconstruir dichas uniones.

Responder a lizbeth
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
27 De Abril De 2012 - 22:35
Ttulo: celuas madres

te envio el domicilio del doc, manuel arias ramirez cura con celulas madres soy su paciente y tengo insuficiencia renal, e mejorado muchisimo es carretera a al piedad num. 280 vista hermosa michuacan y el num de tel, es 013285243373 y mi num es 311 136-75-83 primero dios y el doc te sanara, trabaja de lunes a miercoles de 9 a 2 de la tarde saludos

Responder a lizbeth
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:16
Ttulo: celulas madres

te invio direccion del doc que me esta curando con celulas madres tengo insuficiencia renal me e recuperado un85% gracias a dios y al doc, camino a la piedad # 280 vista hermosa michuacan,su tel es 01328 5243373 mi num de cel es 311-136-75-83 no dejes de habla no te vas a repintir primero dios, enrique este doc es efectivo te lo garantiso claro primero dios

Responder a lizbeth
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:18
Ttulo: celulas madres

te invio direccion del doc que me esta curando con celulas madres tengo insuficiencia renal me e recuperado un85% gracias a dios y al doc, camino a la piedad # 280 vista hermosa michuacan,su tel es 01328 5243373 mi num de cel es 311-136-75-83 no dejes de habla no te vas a repintir primero dios, enrique este doc es efectivo te lo garantiso claro primero dios

Responder a lizbeth
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:19
Ttulo: celulas madres

te invio direccion del doc que me esta curando con celulas madres tengo insuficiencia renal me e recuperado un85% gracias a dios y al doc, camino a la piedad # 280 vista hermosa michuacan,su tel es 01328 5243373 mi num de cel es 311-136-75-83 no dejes de habla no te vas a repintir primero dios, enrique este doc es efectivo te lo garantiso claro primero dios

Responder a lizbeth
Dr.Bernardo Ortiz Mendez – Guadalajara, Jalisco
26 De Junio De 2012 - 09:53
Ttulo: Tonanatzin

Tonantzin:
Perdoname pero creo que trabajas para ese Doctor, tus comentarios no son objetivos ni reales. Es muy delicado engaar a la gente as, diciendoles que existe un mdico milagroso que cura de Todas las enfermedades posibles, para eso hay especialidades y especialistas.

lizbeth – santarosa oaxaca
27 De Abril De 2012 - 10:12
Ttulo: celulas padres para un invalido

hola soi liz espero lean este mensaje y me puedan contestar lo que pasa esque mi esposo sufrio un accidente en motocicleta el cual lo dejo invalido a el se le rompio parte de la medula espinal el cual impide que pueda caminar porfa l... quiciera saber si me pueden dar un numero de telefono y la direccion del lugar para que a el le puedan aplicar la celula madre extraido de un cordon uminical necesito imformacion gracias

lizbeth – santarosa oaxaca
27 De Abril De 2012 - 10:08
Ttulo: celulas padres para un invalido

hola soi liz espero lean este mensaje y me puedan contestar lo que pasa esque mi esposo sufrio un accidente en motocicleta el cual lo dejo invalido a el se le rompio parte de la medula espinal el cual impide que pueda caminar porfa l... quiciera saber si me pueden dar un numero de telefono y la direccion del lugar para que a el le puedan aplicar la celula madre extraido de un cordon uminical necesito imformacion gracias

airlyn marrero – valencia-venezuela
14 De Abril De 2012 - 21:03
Ttulo: celulas madres curan fibrosis pilmonar

hola buenas noche squisiera saber si las celulas madres pueden curar o estabilizar la fibrosis pulmonar

Agustin Hernandez Matienzo – Puebla, Pue
13 De Abril De 2012 - 09:41
Ttulo: Carmen y Jaime un Fraude

MUCHO OJO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FORO DE LUKOR, ESTO HUELE A FRAUDE.

Soy participante en muchos foros y sencillamente NO me creo las historias Carmen y Jaime. Estos personajes ficticios nos han dicho en sus publicaciones que tienen ya un ao de hacerlas (pueden checar principios de 2011) cada mes ponen una notita en la que nos dicen que sus padres, tios son diabeticos, o que tienen Cancer y que el propio Jaime tiene IRC y que gracias a estos mdicos misteriosos se curaron todos MILAGROSAMENTE.

Ademas si eres un poco observador convenientemente nos dejan siempre una larga lista con los mismos 5 o 6 telfonos (ej. 90009533 90009534 lada sin cvosto 018009116789 01800 9118008) para asegurarse que les llamen, hasta nos hacen mercadotecnia de Consulta Gratis!!, Paquetes de descuento, Precio Super Baratos????

Estos foros estan hechos para informar acerca de tecnologias que puedan ayudar a la gente enferma, no para hacer Publicidad para Engaar a la gente. Esten atentos y tengan mucho cuidado con estas personas.

Responder a Agustin Hernandez Matienzo
Karla – Mxico
27 De Abril De 2012 - 11:05
Ttulo: Para salir de dudas

Yo por puritita curiosidad ya marqu y me atendi una chica bien linda y bien atenta y ya despus de que ped informes pude ver que todo muy bien, incluso yo misma ya fu a una consulta (y s, es gratuita) y les puedo asegurar que todo es legal y la atencin es muy buena.

As que tu digas fraude pues como que no, eh.

por cierto, investigando sobre todo esto d con este link, chquenlo

http://youtu.be/mk

Saludines!! ;)

Responder a Agustin Hernandez Matienzo
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
27 De Abril De 2012 - 22:09
Ttulo: celulas madres

Agustin te informo yo tengo insuficisiencia renal y gracias a las celulas madres ya me estoy recuperando me atiende el doctor manuel arias ramirez, a mi ya me tenian que aser trasplante de rion y gracias a dios al doctor y a las celulas estoy mucho mejor me creatinina a bajado muchisimo y la urea tambien vivo en tepic nayarit y cuando gustes puedes llamarme a mi tel 311-136-75-83 que dias bendiga y le siga dando sabiduria la doctor arias

jaime
12 De Abril De 2012 - 12:54
Ttulo: celulas madre

tengo buenas noticias, en el df hay una clinica en donde tienen promocion de celulas madre super baratas y con facilidad de pago llamen para pedir informes y ayudar a un familiar o amigo a recuperarse de cualquier enfermedad les dejo los telefonos 90009533 56368006 larga distancia 01800 911 80087 01800 9116789 mi mama recupero su salud gracias a este tratamiento yo lo recomiendo ampliamente

Responder a jaime
Dr.Joel Perea – Queretaro
12 De Abril De 2012 - 22:48
Ttulo: Mas informacin

Jaime:

Estoy muy interesado en esta clinica, ya que tu madre se atendio ahi y tu recomiendas todo el tiempo a estos mdicos, estoy seguro que los conoces a la perfeccin, por lo que tengo para ti las siguientes preguntas:

a) Cual es la enfermedad de tu mam exactamente, cuales fueron los nivales como llego a la clinica, cuanto tiempo duro el tratamiento y cuales son los resultados en cifras de lo que consiguio, te pediria que nos compartas informacin mas exacta.

b) Que tipo de Celulas Madre aplican y de donde las obtienen??

c) Por favor compartenos el nombre bajo el cual estan registrados ante COFEPRIS.

d) Cual es la especialidad de estos mdicos, me imagino que es una clinica muy grande ya que como alguien pregunto, son expertos en todas las enfermedades.

Esperamos tu respuesta.

Muchas Gracias

CARMEN – df
23 De Marzo De 2012 - 16:36
Ttulo: celulas madre

llamen al 90009533 90009534 o lada sin costo 018009116789 018009118008 ahi les daran informacion sobre el tratamiento que es para todo tipo de enfermedad y la gente de ahi es muy buena

Responder a CARMEN
Gladys – tlaxcala
26 De Marzo De 2012 - 13:07
Ttulo: informacion sobre celulas madre para la columna

me gustaria saber si es efectiva y donde puedo localizar esta alternativa de aplicacion de celulas madre en la columna para mi papa que sufre de lumbalgia tiene 74 aos y le duele mucho, a pesar de las terapias recibidas no cede el dolor..gracias

Responder a CARMEN
Juan Antonio Martinez – Mexico D.F.
12 De Abril De 2012 - 22:32
Ttulo: Celulas Madre

Carmen y Jaime es muy vergonzoso la forma en la cual desvirtuan este foro para hacer publicidad descarada para esta Clinica para la cual esta claro que trabajan. Ahora nos quieren decir a todos los foristas que estos mdicos son Magos que atienden todas las enfermedades desde un Catarro hasta el VIH.

Responder a CARMEN
Dr.Joel Perea – Queretaro
12 De Abril De 2012 - 22:52
Ttulo: Acerca de la Clinica que recomiendas

Carmen:
Aprovechando el conocimiento que tienes de esta clinica puedes por favor contestarnos las mismas preguntas que Jaime.

Gracias
Dr.Joel Perea

melina – mendoza. argentina
20 De Marzo De 2012 - 20:13
Ttulo: lesion en c5. ayudaaa!!!

hola soy melina, mi primo carlos, tubo un accidente acuatico en el cual sufri la destruccin total de la vrtebra C5. su diagnstico es cuadripljico, y tidavia se encuentra en shock medular yhay que esperar que desinflame la medula. yo quiero saber si es posible un tratamiento con celulas madres. desde ya muchas gracias. dejo mi correo y soy de Argentina, pero si hay soluciones en otro pas avisenme y si me dieran algun contacto de otro pais, seria espectacular. que Dios los bendiga... atentamente. melina bilurn.-

Yolanda – lima-peru
20 De Marzo De 2012 - 16:57
Ttulo: macula ocular

hola, soy de lima-peru y me asombro lo que dicen que en mexico hay un lugar donde se puede utilizar las celulas madre para aquellos pacientes que lo nececitan, en este momento mi madre una mujer de 75 aos esta peridendo la visin por deteriodo de su mcula, quisiera saber si al realizarle el transplante de celulas madres ella recuperaria la vista, me interesa este punto, por favor si alguien tiene conocimiento sobre este caso por favor comuniquese a mi correo ygamarra64@hotmail.com. Le contare que su medico nos indico que se estan utilizando las celulas madres de ella misma pero no le daba seguridad que si al operarla ella iba a quedar bien, pero si ustedes me indican que en mexico se realiza esas operaciones por favor comuniquense a mi correo se los agradecer

LUIS – Huaraz-Per
17 De Marzo De 2012 - 15:04
Ttulo: Tengo riones poliqusticos

Un saludo. tengo riones poliqusticos. Quisiera saber cmo es el tratamiento con clulas madre. Si puedo acceder en mi pas, y el costo en dolar para tener una idea. todo con respecto a este tratamiento.Mi cel 981868296. email vidaurreluis@hotmail.com Muchas gracias y Dios los bendiga.

Responder a LUIS
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
27 De Abril De 2012 - 22:17
Ttulo: celusa madres

luis el doctor que cura con celulas madres se encuentra en carretera a la piedad num. 280 en vista hermosa michuacan soy su paciente y tengo insuficiencia renal y e mejoraro muchisimo el tel, del doc es 013285243373 consulta de lunes a muercoles de 9 a 2 de la tarde llamale y el te ayudara perimero dios y el doctos saludos luis, mi cel es 311-136-75-83 soy de nayarit mi nombre es tonanzin villaseor

Responder a LUIS
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:28
Ttulo: celulas madres

te envio el domicilio del doc, manuel arias ramirez cura con celulas madres soy su paciente y tengo insuficiencia renal, e mejorado muchisimo es carretera a al piedad num. 280 vista hermosa michuacan y el num de tel, es 013285243373 y mi num es 311 136-75-83 primero dios y el doc te sanara, trabaja de lunes a miercoles de 9 a 2 de la tarde saludos

jaime – df
13 De Marzo De 2012 - 10:02
Ttulo: celulas madre

aqui en el df hay una clinica regenerate en donde hacen tratamientos de celulas madre el dr ha salido en radio y television y es una excelente persona tratan muy bien a la gente y hay paquetes para que puedas pagar el precio es muy accesible llamen yo lleve a mis papas porque son diabeticos y ahi recuperaron la salud les dejo los telefonos df 90009533 90009534 lada sin cvosto 018009116789 01800 9118008

Responder a jaime
Ana – Venezuela
12 De Abril De 2012 - 15:36
Ttulo: info celulas madres

me puedes dar nombre o pag web de la clinica q usa celulas madres+

Responder a jaime
susana – Salta-Argentina
05 De Julio De 2012 - 07:17
Ttulo: celulas madres-tratamiento oftalmologico

quisiera saber el nombre - direccion y telefono de alguna Clnica Oftalmolgica en Brasil (Pais) donde realicen tratamientos con Celulas Madres-En el ojo derecho tengo el Virus del Penfigoide (perdi la Vision) y en el Izquierdo tengo una catarata, actualmente mi vision es minima realice muchos tratamientos pero sin solucion - Tengo 74 aos.

arturo tena ramirez – zapopan
08 De Marzo De 2012 - 11:09
Ttulo: vacuna para deabetis

soy persona deabetica de 54 aos y necesito vacuna cual me recomienda y donde las puedo comprar cual es la diferiencia de vacunas de embrion gracias

Responder a arturo tena ramirez
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 18:50
Ttulo: cura celulas madres

Arturo te paso el domicilio del doc, que me esta curando con celulas madres tengo induficiencia renal y me e recuperado un 85 % doy gracias a dios y al doc, es manuel arias ramirez, dom, carretera a la piedad # 280 vista hermosa michuacan da consulta de lunes a jueves de 9 am a 2 pm,013285243373

maria isabel gonzalez – el paso texas
01 De Marzo De 2012 - 12:22
Ttulo: parkison rigido.

Buenos dias
soy maria hace 7 aos me cai de mas o menos y no me acuerdo en donde me pegue y despues comenzaron mis sufrimiento todo empezo con mi dedo dormido despues tube un problema con mi hermana y apartir de ai poco a poco me fueron pasando las cosas fui con varios neurologos tanto en el paso y juerez y todos dicen lo mismo que es parkison pero realmente no creo porque no tiemblo nada pero mi lado derecho de mi cuerpo no se mueve esta tiezo no se mueve nada esta mal bien pesado arrastro del lado derecho me tiene en silla de ruedas con dolor todos los dias distinto espero que me contesten . hace como 3o 4 meses vino un doc. a mi casa y nos estaba platicando del trataminto de las celulas madre me cobraba 350 dolares y me inyectaria 8 inyecciones quiero saber si es cierto o no porque mi marido quiere saber si es verdad o no porque hay muchos chantajistas espero la repuestas

Responder a maria isabel gonzalez
ALBERTO GALAR CASTELAN – coatzacoalcos, veracruz
05 De Marzo De 2012 - 10:13
Ttulo: parkinson

si tuvieran una informacin al respecto de celulas madre para el parkinson, agradecer la informacin.

muchas gracias.

Elizabeth – costa rica
27 De Febrero De 2012 - 13:39
Ttulo: 10 aos problemas para caminar.

buenas: mi caso es el sigte: era una mujer normal para caminar hasta que un dia empeze con dolor en mi pierna derecha desde la cadera hasta los dedos del pie. y alos dias enpeze a cojear y con mucho dolor, mareos, dolor de espalda. problemas para la en vision y desequilibrio para este tiempo llevo 10 aos en todo dependo de personas y con la ayuda de un baston medio camin o pero con dificultad , en algunos doctores que me han tratado por el sistema de seguro social, porque soy de escasos recursos economicos y no he logrado pagra por medicina privad.aqui en mi pais COSTA RICA ,ellos dicen no saber que tengo ni como se llama la enfermedad ,que me esta dejando si caminar, ha sido muy duro ya que era una mujer normal independiente y mu alegre. apesar que esto ha traido demasiada an gustia y dolor a mi vida, no he queirdo darme por vencida y tengo mucha fe que encon trare la ayuda que tanto necesito para esta enfermedad. SI alguien tiene alguna informacion de esperanza para mi , por favor le dejo mi correo le estare muy agradecida con todo mi corazon y que Dios me los bendiga. ----------- canali7@gmail.com

Responder a Elizabeth
ALBERTO GALAR CASTELAN – coatzacoalcos, veracruz
05 De Marzo De 2012 - 10:15
Ttulo: verifica si no es esclerosis multiple

parecen todos los sintomas

Responder a Elizabeth
ALBERTO GALAR CASTELAN – coatzacoalcos, veracruz
05 De Marzo De 2012 - 10:15
Ttulo: verifica si no es esclerosis multiple

parecen todos los sintomas

zulema
22 De Febrero De 2012 - 22:46
Ttulo: porfavor !! urgenteeeeeee

hola a mi me operaron ase tiempo,y me kede sin poder caminar lo cual mi doctor me dijo que con terapia podia volver a caminar tuve ke ir a rehabilitacion si pude caminar pero con ayuda de un andador pero despues recai y ya no e podido caminar quisiera saber si las celulas madres me puedes ayudar en algo??? porfavor me urgeeee saber

espero la respuestaaa

Responder a zulema
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:26
Ttulo: celulas madres

luis el doctor que cura con celulas madres se encuentra en carretera a la piedad num. 280 en vista hermosa michuacan soy su paciente y tengo insuficiencia renal y e mejoraro muchisimo el tel, del doc es 013285243373 consulta de lunes a muercoles de 9 a 2 de la tarde llamale y el te ayudara perimero dios y el doctos saludos luis, mi cel es 311-136-75-83 soy de nayarit mi nombre es tonanzin villaseor

zulema
22 De Febrero De 2012 - 22:46
Ttulo: porfavor !! urgenteeeeeee

hola a mi me operaron ase tiempo,y me kede sin poder caminar lo cual mi doctor me dijo que con terapia podia volver a caminar tuve ke ir a rehabilitacion si pude caminar pero con ayuda de un andador pero despues recai y ya no e podido caminar quisiera saber si las celulas madres me puedes ayudar en algo??? porfavor me urgeeee saber

espero la respuestaaa

rita – mexico d.f.
22 De Febrero De 2012 - 15:20
Ttulo: celulas madre para la cegera

x favor si me pudieran ayudar saben dias pasados vi un programa en tv donde se hacen implantes de celula madre para curar la cegera en queretaro sin costo les agradesco x su cooperacion.

ALBERTO GALAR CASTELAN – VERACRUZ MEXICO
20 De Febrero De 2012 - 07:33
Ttulo: celulas madre para tratar el parkinson

Quisiera saber si existe este tratamiento en Mxico para tratar el parkinson??, Y si no fuera as como contactar al Dr. Edagrdo Celi en Argentina

Gracias y muchos saludos.

Responder a ALBERTO GALAR CASTELAN
Rossy
13 De Agosto De 2012 - 16:44
Ttulo: Mal de parkinson

Si ya existe una respuesta para esta enfermedad si gustas contactarme te dejo mi correo rossysan_28@yahoo.com.mx

mariluz – Buga-Valle
17 De Febrero De 2012 - 08:05
Ttulo: Quiero saber en que clinica atienden a mi padre que hagan esto.

Buenos Dias

Quisiera que me ayudaran en Cali donde puedo llevar a mi padre para que le hagan el tratamiento y cuanto cuesta? mil gracias en lo que me puedan colaborar ojal sea alguien que ya haya gozado de los beneficios y me pueda recomendar el esta padeciendo insuficiencia renal por la diabetes gracias.

Responder a mariluz
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:32
Ttulo: celulas madres

mari luz,Agustin te informo yo tengo insuficisiencia renal y gracias a las celulas madres ya me estoy recuperando me atiende el doctor manuel arias ramirez, a mi ya me tenian que aser trasplante de rion y gracias a dios al doctor y a las celulas estoy mucho mejor me creatinina a bajado muchisimo y la urea tambien vivo en tepic nayarit y cuando gustes puedes llamarme a mi tel 311-136-75-83 que dias bendiga y le siga dando sabiduria la doctor arias

hiram – orizaba.veracruz, mex.
14 De Febrero De 2012 - 15:24
Ttulo: fibrosis pulmonar

mi papa tiene fibrosis pulmonar y quisiera saber que si por medio de celulas madres se podrian regrenar el cuenta con una edad de 74 aos, cuanto cuesta el tratamiento, y en donde se puede realizar en caso de que se pudiera. o que otra opcion me suguieren

Patricia Martinez – Tamazunchale,S.L.P.
10 De Febrero De 2012 - 12:24
Ttulo: Sarcoidosis pulmonar

Quisiera saber si pueden tratar a mi esposo que tiene sarcoidosis pulmonar y que el tiene 42 anos y el tiene que andar con oxigeno para poder trabajar despacio el en este momento esta tomando predisone ymetformin,pero kisiera saber si se puede con las celulas madres me manden decir lo mas pronto posible y gracias por responderme.

Responder a Patricia Martinez
adriana herrera – madrid espaa
19 De Febrero De 2012 - 09:46
Ttulo: mi madre se curo de la diabetes en mexico

Os escribo con mucho gusto para darle seguimiento a mi caso, despus de un ao de mejora gradual y muy estable. A mi madre diabtica, tipo dos, seora de edad mayor, 66 aos, hace ya un ao, la lleve a la ciudad de Puebla en Mxico, para que la atendieran en la clnica del Dr. Vctor Manuel de la Vega.
Nosotros somos de Espaa, pero tenemos gran parte de la familia ya trabajando y viviendo en Mxico.
A mi madre le aplicaron un transplante de clulas madre, y para ello estuvimos siete semanas en la ciudad de Puebla. Es una linda ciudad. Para su conocimiento un transplante de clulas madre tarda siete u ocho semanas en poderse realizar, desde la preparacin del organismo, la administracin de unas sustancias especiales, un proceso de oxigenacin muy intenso, la toma de tejidos, el procesamiento en un laboratorio muy especializado, y la aplicacin de las clulas madre en el receptor. Este procedimiento no duele, en ningn momento.
En este momento a un ao del transplante mi madre se encuentra muy bien, ya produce su propia insulina en su pncreas, ha rejuvenecido y tiene mucha energa y animo para todo el da, come muy bien, se siente y se ve estupenda, muy maja, y duerme como un nio pequeo.
A ella le hicieron un transplante autlogo de clulas madre. Celulas de su propio cuerpo. Su glucosa no sube de 80, su hemoglobina Glucosilada esta en 5.1 y su insulina basal ya es de 19. Ya no necesita tomar medicamentos para controlar el nivel de glucosa en su cuerpo.
All en la ciudad de Puebla, donde atendieron a mi madre, estn los mejores mdicos del mundo en materia de transplantes, e inclusive vi a algunos chicos que reciban la terapia, con buenos resultados para los peques.
Yo doy testimonio de la enorme mejora de mi madre, y les comparto mi experiencia personal, despues de un ao de buenos resultados. Si alguno de vosotros quiere ponerse en contacto con el medico que nos hizo este prodigio, les sugiero que se comuniquen ustedes con el Doctor Vctor Manuel de la Vega, su telfono es 01 22 22 32 24 88, o el movil 0 45 22 22 00 12 99, de la ciudad de Puebla, en Mxico. El Doctor de la Vega es muy sabio, muy competente, y muy humano.
Les reitero mi aprecio. Escrbanme. Cordialmente Adriana Pilar Herrera. adriana.herrera45@yahoo.com.mx

Responder a Patricia Martinez
adriana herrera – madrid espaa
19 De Febrero De 2012 - 11:11
Ttulo: mi madre se curo de la diabetes en mexico

Os escribo con mucho gusto para darle seguimiento a mi caso, despus de un ao de mejora gradual y muy estable. A mi madre diabtica, tipo dos, seora de edad mayor, 66 aos, hace ya un ao, la lleve a la ciudad de Puebla en Mxico, para que la atendieran en la clnica del Dr. Vctor Manuel de la Vega.
Nosotros somos de Espaa, pero tenemos gran parte de la familia ya trabajando y viviendo en Mxico.
A mi madre le aplicaron un transplante de clulas madre, y para ello estuvimos siete semanas en la ciudad de Puebla. Es una linda ciudad. Para su conocimiento un transplante de clulas madre tarda siete u ocho semanas en poderse realizar, desde la preparacin del organismo, la administracin de unas sustancias especiales, un proceso de oxigenacin muy intenso, la toma de tejidos, el procesamiento en un laboratorio muy especializado, y la aplicacin de las clulas madre en el receptor. Este procedimiento no duele, en ningn momento.
En este momento a un ao del transplante mi madre se encuentra muy bien, ya produce su propia insulina en su pncreas, ha rejuvenecido y tiene mucha energa y animo para todo el da, come muy bien, se siente y se ve estupenda, muy maja, y duerme como un nio pequeo.
A ella le hicieron un transplante autlogo de clulas madre. Celulas de su propio cuerpo. Su glucosa no sube de 80, su hemoglobina Glucosilada esta en 5.1 y su insulina basal ya es de 19. Ya no necesita tomar medicamentos para controlar el nivel de glucosa en su cuerpo.
All en la ciudad de Puebla, donde atendieron a mi madre, estn los mejores mdicos del mundo en materia de transplantes, e inclusive vi a algunos chicos que reciban la terapia, con buenos resultados para los peques.
Yo doy testimonio de la enorme mejora de mi madre, y les comparto mi experiencia personal, despues de un ao de buenos resultados. Si alguno de vosotros quiere ponerse en contacto con el medico que nos hizo este prodigio, les sugiero que se comuniquen ustedes con el Doctor Vctor Manuel de la Vega, su telfono es 01 22 22 32 24 88, o el movil 0 45 22 22 00 12 99, de la ciudad de Puebla, en Mxico. El Doctor de la Vega es muy sabio, muy competente, y muy humano.
Les reitero mi aprecio. Escrbanme. Cordialmente Adriana Pilar Herrera. adriana.herrera45@yahoo.com.mx

Itzel Garcia A. – Pachuca, hgo.
08 De Febrero De 2012 - 13:58
Ttulo: nuestra ultiuma opcion...

mi padre tenia queratocono bilateral, hace 8 aos le hicieron un transplante de cornea y lente intraocular en el ojo derecho y hace 5 le pusieron lente intraocular en el ojo izq. despues de mucho, finalmente le dijeron a mi pap que tenia problema en el nervio optico y por eso perderia la vista gradualmente, a pesar de el transplante y los lentes inrtaoculares, ademas de que la retina esta daada. hemos buscado varias alternativas y esta es la ultima que nos queda, agradecera mucho la informacin del tratamiento de clulas madre en mxico.. gracias

cesar chairez – cd juarez chihuahua
07 De Febrero De 2012 - 17:38
Ttulo: informacion

por favor necesito informacion sobre las clinicas que ustedes tienen...gracias

jaime
07 De Febrero De 2012 - 17:33
Ttulo: celulas madre

llamen al telefono 018009116789 018009118008 para que les den informes y una consulta gratis ellos estan en el df y de verdad que si sirve su tratamiento y no es caro ademas que tienen promociones y facilidades de pago

Responder a jaime
Mariluz – Buga
17 De Febrero De 2012 - 07:52
Ttulo: Estoy Interesada

Hola quisiera saber en que ciudad de Colombia lo hacen es para mi padre gracias.

belen – galicia pontevedra
07 De Febrero De 2012 - 08:59
Ttulo: consulta sobre atrofia nervio optico

tengo un nio de 16 aos con atrofia nervio optico y desde que hizo un tratamiento con celulas madre el nisgtamus a desaparecido y por momentos ve algo.agradeceria una respuesta.gracias

Responder a belen
GUADALUPE – Mxico DF
15 De Febrero De 2012 - 08:52
Ttulo: Buscar informacion sobre atrofia de nervio optico

Hola mi nombre es Gudalupe, y tengo un hermano con el nervio optico atrofiado, es por eso que tu comentario me llamo mucho la atencin. Si tu sabes donde pueden aplicar la celula madre en los ojos , me gustaria mucho que me hicieras saber esta informacion. Muchas gracias y que dios te bendiga. Mi correo es guadalupe75corona@yahho.com.mx

Responder a belen
GUADALUPE – Mxico DF
15 De Febrero De 2012 - 08:52
Ttulo: Buscar informacion sobre atrofia de nervio optico

Hola mi nombre es Gudalupe, y tengo un hermano con el nervio optico atrofiado, es por eso que tu comentario me llamo mucho la atencin. Si tu sabes donde pueden aplicar la celula madre en los ojos , me gustaria mucho que me hicieras saber esta informacion. Muchas gracias y que dios te bendiga. Mi correo es guadalupe75corona@yahho.com.mx

Luz Calvo Roman – Cd. Juarez chi.
05 De Febrero De 2012 - 02:15
Ttulo: Informacion;

Mi nombre es luz calvo necesito informacion sobre las celuasmadre miproblema es artritis degenerativo
por favor l

a informacion
que 4cesito es el costo , agradeciendole su atencion

Yuki – Queretaro
03 De Febrero De 2012 - 23:28
Ttulo: Infarto cerebral y Diabetes

Hola buenas tardes alguien me puede recomendar una clnica en el DF que sea sera y donde le puedan dar el tratamiento de celulas madre a mi Madre a quien le dio un infarto cerebral el ao pasado y tiene Diabetes y el costo aproximado?
Gracias

angie – s.l.p
03 De Febrero De 2012 - 06:10
Ttulo: cancer cervicouterino

hola, me podran ayudar se pueden utilizar las celulas madre del cordon umbilical de mi bebe para tratamiento para mi mama con cancer cervicouterino.?

Anglica Arroyo – tuxtla Gutierrez
31 De Enero De 2012 - 00:17
Ttulo: existe la posibilidad de crear un pncreas?

Soy desbtica desde hace 4 aos y el problema es el pncreas, que dejo de funcionar, es posible crear o reconstruirlo? Y yo podra ser candidata para ello? Como puedo saber?

ana noemi de la rosa ramirez – guadalupe nuevo neon
25 De Enero De 2012 - 00:33
Ttulo: vacunas de celulas madre

hola quisiera saber mas sobre las celulas madre y si se puede que me guien si en monterrey hay una clinica o medico que realize este metodo porfa me urge que me dijan aaaaa y que si hay me dijan su direccion y numero graciaz por todo

Responder a ana noemi de la rosa ramirez
carmen
26 De Enero De 2012 - 15:41
Ttulo: celulas madre

ana, en el df hay una clinica llamada regenerate donde trabajan con celulas madre humana ahi te dan una cita para aclararte tus dudas y ya despues si tu lo decides te hacen tu tratamiento llama para mayor informacion yo lleve a mi ma el ao pasado porque tenia cancer y gracias a dios esta muy estable y viva 018009116789 018009118008 o 90009533 90009534 no lo dejen pasar me consta que si sirve y no son charlatanes

Responder a ana noemi de la rosa ramirez
Angel – valencia(espaa)
28 De Enero De 2012 - 19:54
Ttulo: diabetes

en la universidad de navarra (espaa) si que esta provado pero la ley no permite usar celulas madre

Responder a ana noemi de la rosa ramirez
Rose Lutah
04 De Mayo De 2012 - 13:35
Ttulo: Caridad Fundacin

Caridad Fundacin

Soy la seora Rose Lutah la esposa del difunto Sr. R. Pascal Lutah, estoy en contacto con usted para hacerle saber mi deseo de establecer una fundacin de caridad en su pas con esta suma de $ 3, 400,000, 00 (tres millones cuatrocientos mil EE.UU. Dlares) que hered de mi difunto esposo, el Sr. R. Pascal Lutah.

Es mi deseo de ver que este dinero se invierte a ninguna organizacin de su eleccin en su pas y distribuyen cada ao entre la caridad organizaciones, casa madre del beb, mezquitas, iglesias, escuelas, el apoyo a indigentes y los hombres de las mujeres o lo que usted puede tener en cuenta que se en beneficio de los menos afortunados. Tom esta decisin porque fue levantado de su casa a un beb de madre y
Actualmente, estoy aqu, en Abidjn, donde estoy en tratamiento para mi operacin de venir de mama la ciruga del cncer.

Quiero que volver a m con esta informacin. Tan pronto como recibamos su respuesta confirmando la aceptacin de reclamar el depsito en mi nombre, Yo te dar toda la informacin relevante que se autorice la liberacin del dinero a usted como mi representante debidamente asignado tratar de ponerse en contacto conmigo Para ms informacin de inmediato.

Gracias.
Hermana suya,
seora Rose Lutah.

ana noemi de la rosa ramirez – guadalupe nuevo neon
25 De Enero De 2012 - 00:33
Ttulo: vacunas de celulas madre

hola quisiera saber mas sobre las celulas madre y si se puede que me guien si en monterrey hay una clinica o medico que realize este metodo porfa me urge que me dijan aaaaa y que si hay me dijan su direccion y numero graciaz por todo

Responder a ana noemi de la rosa ramirez
Rose Lutah
04 De Mayo De 2012 - 13:37
Ttulo: Caridad Fundacin

Caridad Fundacin

Soy la seora Rose Lutah la esposa del difunto Sr. R. Pascal Lutah, estoy en contacto con usted para hacerle saber mi deseo de establecer una fundacin de caridad en su pas con esta suma de $ 3, 400,000, 00 (tres millones cuatrocientos mil EE.UU. Dlares) que hered de mi difunto esposo, el Sr. R. Pascal Lutah.

Es mi deseo de ver que este dinero se invierte a ninguna organizacin de su eleccin en su pas y distribuyen cada ao entre la caridad organizaciones, casa madre del beb, mezquitas, iglesias, escuelas, el apoyo a indigentes y los hombres de las mujeres o lo que usted puede tener en cuenta que se en beneficio de los menos afortunados. Tom esta decisin porque fue levantado de su casa a un beb de madre y
Actualmente, estoy aqu, en Abidjn, donde estoy en tratamiento para mi operacin de venir de mama la ciruga del cncer.

Quiero que volver a m con esta informacin. Tan pronto como recibamos su respuesta confirmando la aceptacin de reclamar el depsito en mi nombre, Yo te dar toda la informacin relevante que se autorice la liberacin del dinero a usted como mi representante debidamente asignado tratar de ponerse en contacto conmigo Para ms informacin de inmediato.

Gracias.
Hermana suya,
seora Rose Lutah.

ana noemi de la rosa ramirez – guadalupe nuevo neon
25 De Enero De 2012 - 00:33
Ttulo: vacunas de celulas madre

hola quisiera saber mas sobre las celulas madre y si se puede que me guien si en monterrey hay una clinica o medico que realize este metodo porfa me urge que me dijan aaaaa y que si hay me dijan su direccion y numero graciaz por todo

Sophi loiran – Cali
22 De Enero De 2012 - 21:05
Ttulo: Respuesta

Porque no hay respuesta ,a toda la cantidad de preguntas con nesecidad que cada uno hace me parece inaceptable con todo respeto

sandra – leon,gto. mexico
29 De Noviembre De 2011 - 21:54
Ttulo: insuficiencia renal

hola, me interesaria saber si en verdad se puede combatir este problema a travez de las celulas madre, estoy preocupada por que tengo una sobrina que le estan haciendo estudios ya que tiene todos los sintomas para esta enfermedad y estas se podran donar o transplantar?? de mi soy hermana de su mama o necesariamente tienen que ser de ella puesto que no conozco de este tema si me pudieran contestar solo queremos ver todas las alternativas posibles para estar prevenidos **de ante mano mil gracias!!!

Responder a sandra
carmen
26 De Enero De 2012 - 15:43
Ttulo: celulas madre

llama a estos telefonos 018009118008 018009116789 para que te expliquen ahi si te ayudan y si existe el tratamiento para la insuficiencia renal te da mejor calidad de vidaby evita la dialisis no lo dejes pasar ahi te hablan con la neta y no te cobran consulta de primera vez

Responder a sandra
tonanzin villaseor espinoza – tepic nayarit
05 De Junio De 2012 - 19:35
Ttulo: celulas madres

sandrate envio el domicilio del doc, manuel arias ramirez cura con celulas madres soy su paciente y tengo insuficiencia renal, e mejorado muchisimo es carretera a al piedad num. 280 vista hermosa michuacan y el num de tel, es 013285243373 y mi num es 311 136-75-83 primero dios y el doc te sanara, trabaja de lunes a miercoles de 9 a 2 de la tarde saludos

Responder a sandra
gabriel – mexico df
14 De Junio De 2012 - 02:53
Ttulo: insufisiencia renal

Holabueno yo tengo ese problema y kisiera saber si hay cura para esto espero tu respuesta ok grasias it

valeria – queretaro qro
28 De Noviembre De 2011 - 18:42
Ttulo: pregunta

se puede curar el quetacaracono con celulas madres

lourdes franco – tepatitlan, jalisco
22 De Noviembre De 2011 - 22:34
Ttulo: envio de resultados de analisis

quisiera saber si el dr. merinos recibi

hector morales sanchez – puebla
19 De Noviembre De 2011 - 03:40
Ttulo: ceguera por untumor en la base del cerebro

Podria darme informacion si es apto para resivir el tratamiento de celulas madre por favor respondame

hector morales sanchez – puebla
19 De Noviembre De 2011 - 03:40
Ttulo: ceguera por untumor en la base del cerebro

Podria darme informacion si es apto para resivir el tratamiento de celulas madre por favor respondame

l0rena – santiago del estero
17 De Noviembre De 2011 - 23:52
Ttulo: atrofia espinal

disculpe q lo moleste, pero quisiera saber si hay un posibilidad para mi hija atravez de la medula madre,le agrdeceria una respuesta

lorena – santiago del estero
17 De Noviembre De 2011 - 11:58
Ttulo: atrofia espinal

q posibilidades hay para una ni

lorena – santiago del estero
17 De Noviembre De 2011 - 11:54
Ttulo: atrofia espinal

hola ,mi hija mahiley de 3a

victor hugo ortiz – minatitlan veracruz
17 De Noviembre De 2011 - 02:25
Ttulo: Insuficiencia Renal Cronica

Hola mi Nombre es V

JESUS – long beach california
11 De Noviembre De 2011 - 07:03
Ttulo: rinones poliquisticos

quisiera saber si hay tratamiento para rinones poliquisticos y cuanto es el costo en mi caso somos dos mi hermana de 48 anos yyo de 45 anos a mi hermana ya le hacen la dialisis peridontoneal y a mi me trabajan los rinones al 15% somos de michoacan pegado a jalisco y quisiera saber el lugar mas cercas preferencia guadalajara gracias y esperamos su respuesta

Treresa Vazquez – chihuahua chih
05 De Noviembre De 2011 - 04:15
Ttulo: tratamiento

soy una mujer de 68 a

stella freire – montevideo uruguay
27 De Octubre De 2011 - 01:23
Ttulo: lesion axonal difusa

Hola soy Stella, querria saber donde hacer una consulta por celulas madre para mi hijo, por un accidente de transito tubo una lesion axonal difusa hace 8 a

Cristina zamaniego – Reynosa Tamps
26 De Octubre De 2011 - 21:09
Ttulo: Cancer Pulmonar y Celulas Madres

Hola , Mi papa tiene diagnostico de cancer pulmonar, y tiene un estado avanzado ademas de derrame pleural, mi pregunta es que como puede ayudarlo si lo tratamos con celulas madres,cuando se pudeira empezar y cual es el costo? o que informacion o reporten necesitan....

Saludos

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
Células madre
Planta solar Baracaldo
Mutaciones genéticas osteoporosis
Smart-1 propulsión iónica
Arquitectura bioclimática
Energía solar España
Ozono troposférco
Vertidos contaminantes
historia ciencia espasa
artrosis españa
proyecto marta sordos
agua hipotensos
Mujer gigante
ojos claros sensibles
exposición arte cáucaso
ballena fósil Almería
cueva juan bautista
carne roja artritis reumatoide
deforestación américa latina caribe
cerveza salud