Jugando a la ruleta rusa


Recomienda esto a tus contactos

Prof. Carlos R. Salas C.

Pedro y Pablo eran dos hermanos que pagaban condena en una cárcel del País. Pedro todos los días introducía una bala en su revólver, giraba el cilindro, apuntaba el revólver a su cabeza, y apretaba el gatillo.
Después invitaba a su hermano a que hiciera lo mismo. Pablo se negaba razonando que era un riesgo innecesario, que la bala podría quedar algún momento en la recámara y perdería la vida.
Día tras día, durante los 8 años que duró la condena Pedro hacía lo mismo, y Pablo también.
Una vez al mes le permitían a Pedro y a Pablo tener contacto sexual, con trabajadoras sexuales. Por supuesto ambos tenían sexo seguro, utilizando su preservativo o condón cada vez que copulaban. ¡No iban a arriesgar su vida contrayendo alguna enfermedad de transmisión sexual!.
Faltando 15 días para terminar su condena, Pedro como todos los días, cargó su revolver con una sola bala, giró el cilindro, apuntó a su cabeza, y apretó el gatillo. Y a la mirada de su hermano sucedió lo que había podido haber sucedido la primera vez. Pedro se quitó la vida jugando a la Ruleta Rusa.

Pasado los 15 días Pablo sale en libertad. Se dirige a casa de su ex-novia, una muchacha trabajadora y estudiante. El encuentro después de 8 años estuvo cargado de celebración, licor y la final fueron a la cama.
Este era el momento más feliz para Pablo. Al fin tendría sexo con una mujer decente y no con las trabajadoras sexuales de la prisión. Ocho largos años teniendo que usar el preservativo para poder tener sexo seguro.
Tuvo relaciones sexuales por primera en ocho años sin el bendito condón. Pero con una pareja cuyo pasado sexual, al menos de 8 años, desconocía.

Su ex-novia era portadora asintomático del VIH/SIDA y Pablo con ese sólo contacto sexual contrajo el virus de inmunodeficiencia adquirida.
Pablo nunca quiso jugar a la Ruleta Rusa en la cárcel con su hermano para preservar la vida y jugó a la Ruleta Rusa con el sexo. Ahora Pablo es otro más de los miles de portadores asintomáticos del VIH/SIDA que pueden infectar a cualquiera que piense y actúe como él.

NO JUEGES A LA RULETA RUSA PRACTICA EL SEXO SEGURO Y RESPONSABLE

Prof. Carlos R. Salas C.
http://quimicayciencias.cjb.net
quimicaycienciascjb@hotmail.com


Hay un comentario
joseph david fajardo herazo – cartagena
09 De Noviembre De 2011 - 19:20
Ttulo: las bacterias

las bacterias son a quellas que reproduce unas enfermedades que son:
paramecio y la bacterias

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos
¿Se derrite la Antártida?
¿Qué son las bacterias?
¿Qué es el colesterol?
¿Qué es la diabetes?
¿Qué es el hueso?
¿Qué hay en el humo de un cigarrillo?
¿Dónde acaba el universo?
Limpieza del petróleo en el mar
La química cerebral
¿Qué son los radicales libres?
Los riesgos de un viaje a Marte
Precauciones a tener en cuenta sobre los rayos
Jugando a la ruleta rusa