Cine

Cine

El Gato con botas

El Gato con botas

'El gato con botas' es la gran apuesta de DreamWorks para la temporada de otroño y en España está teniendo una espectacular aceptación con una recaudación de más de once millones de euros durante su primer fin de semana..

  Palmarés de la Seminci

Palmarés de la Seminci

La película 'Hasta la vista', del director Geoffrey Enthoven, se ha alzado este sábado con la Espiga de Oro. 'Las nieves del Kilimanjaro' gana también el premio del público, y 'Monsieur Lazhar', el de Mejor Guión y el de la crítica internacional.



Noticias destacadas
Gala del Festival de HuelvaGala del Festival de Huelva
El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva arranca este sábado con una gala cargada de humor
Festival de Cine Iberoamericano de HuelvaFestival de Cine Iberoamericano de Huelva
El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva arranca este sábado con una gala cargada de humor
Festival de cine europeo de SevillaFestival de cine europeo de Sevilla
El Festival de Sevilla apoya el talento de los nuevos cineastas europeos
Festival de Cine Iberoamericano de HuelvaFestival de Cine Iberoamericano de Huelva
El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva proyectará 115 títulos de 20 nacionalidades en 202 pases

Noticias anteriores
9 8 7 6 5 4 3 2 1 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Otras noticias


Tráilers de cine proporcionados por Filmtrailer.com

Actor
Harrison Ford
Su salto definitivo fue gracias al mismo director que le dio la primera oportunidad pero esta vez para su famosa saga del espacio "La Guerra de las Galaxias" (1977). En ella interpretaría al personaje Han Solo.
Ver más sobre Harrison Ford


Especiales
La saga de la Guerra de las galaxias fue uno de los fenómenos cinematográficos del siglo pasado. Toda una generación que sabe lo que es un Caballero Jedi o que alguna vez ha pensado si tal vez en sus adentros no está renaciendo la fuerza.

Terminator es la plasmación cinematográfica de un nuevo mito universal nacido en el siglo pasado: la lucha entre el hombre y la máquina. Las dos películas que componen la serie (por ahora) dan forma a uno de los nuevos miedos de la Humanidad ¿Seremos algún día víctima de nuestras propias creaciones?

Síguenos en las redes sociales:

           
Artículos anteriores
Medianeras Medianeras
Dos personajes "fóbicos en vías de recuperación" al estilo de los de Woody Allen protagonizan la coproducción hispano-argentina 'Medianeras', una historia en la que el urbanismo y sus efectos en la vida, sumada a la soledad, determina sus vidas.

Mientras duermes Mientras duermes
César (Luis Tosar) trabaja de portero en un edificio de apartamentos y esto le permite conocer a fondo a todos los inquilinos. Marta Etura y Alberto San Juan completan el reparto de la nueva película de Jaume Balagueró.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Artículos de Cine 5
Artículos de Cine 4
Artículos de Cine 3
Artículos de Cine 2
Artículos de Cine 1


Secciones

Ellos y ellas son la salsa del séptimo arte. Su trabajo no es, ni más ni menos, que hacernos creer que son quienes no son en realidad y emocionarnos o hacernos reir o llorar. Pero además, cuando triunfan, se convierten en personajes públicos y su propia vida se convierte una mercadería más de este circo.

Aunque no son muchos los que llegan a ser conocidos, los directores son la chispa que hace que una película pueda ser un incendio arrasador o una cerilla. Al contrario que los actores, suelen tener una vida carente de glamour, excepto el día del estreno, cuando se rodean de "sus" estrellas.

Elige tu actor, actriz, película y director favoritos. Puedes ir viendo los resultados obtenidos hasta la fecha y sugerir otros actores, directores o películas que no hayamos incluido en el top pero que tú consideras que deberían estar. Cuando votes, verás la página de resultados y cómo tus gustos no coinciden con casi nadie.

0 - A B C - D E F - J L M - R S - Z
Los actores aparecen y desaparecen; los directores suben y bajan; pero las películas siempre permanecen. Esto es el cine. En este apartado puedes ver críticas mejores o peores para las películas; sobre todo nos gustan las historias creíbles y los personajes coherentes. Si además la escenografía es rica y la película se hace con todos los medios necesarios, mejor que mejor.