Real Madrid película

 

'Real, la película'




Europa Press

'Real, la película', el filme que relata la historia del Real Madrid, fue presentado en el palco del Santiago Bernabéu y se estrenará en las salas españolas el próximo 26 de agosto.

Producida por Huckleberry Films, películas Pendelton y Real Madrid Televisión, y distribuida por Sogepaq, se trata de la primera película oficial de la historia de un club de fútbol donde se entremezclan la ficción e historias basadas en hechos reales.

El Real Madrid actúa de vehículo e hilo conductor en la narración de cinco historias que tienen lugar en Madrid, Nueva York, Tokio, Caracas y Ziguinchor, un pequeño poblado de Senegal.

La película fue presentada hoy con presencia de su director, Borja Manso, un reconocido "madridista desde niño" que se estrena detrás de la cámara con el deseo de responder a una pregunta: ¿Qué tiene el Real Madrid que desata la pasión en lugares dispares del planeta y entre personas de estatus sociales, edades y sexos distintos?.

Con un presupuesto de seis millones de euros, el filme se preestrenará el 25 de agosto en el Santiago Bernabéu antes de llegar a las salas españoles, con unas 100-150 copias, y posteriormente algunos países de Europa, cuyas ventas aún se negocian, Asia y Estados Unidos, donde se presentará en Los Angeles durante la gira del Real Madrid (17-18 de julio).

El desarrollo del argumento se lleva a cabo en dos planos, por un lado el de ficción, en el que se narran cada una de las cinco historias de manera simultánea, pero también el de la realidad del Real Madrid, en el que se describe el día a día del equipo de fútbol.

Un profesor de instituto de Madrid que no comparte la pasión por el fútbol y se sorprende por lo que desata, una jugadora de fútbol de Nueva York que admira a Ronaldo, una joven japonesa obsesionada con su ídolo, David Beckham, un niño senegalés que admira, sin haberle visto nunca a Zidane y un apasionado de Raúl en Caracas, son los protagonistas de las historias.

Todo ello con los jugadores del Real Madrid jugando un papel trascendental en el filme que comenzó a rodarse en diciembre del pasado año y se completó a finales de junio.

Para Florentino Pérez, el día de hoy ha sido muy especial, ya que la aparición de una película sobre el club era uno de sus sueños. "El fútbol y el cine comparten el territorio de las emociones. El Real Madrid es una vez más pionero y se convierte en el primer club de fútbol que inspira y lleva a cabo un proyecto cinematográfico de este nivel, destacó en la presentación".

"Nuestro deseo es que la película sea no sólo para nuestros aficionados, sino para todos los que aman el fútbol", añadió el máximo mandatario blanco.

Por su parte, el director Borja Manso recalcó que lo más importante es recordar que "aunque sea ficción está todo basado en realidad" con el deseo de "mostrar diversidad total". Sorprendido por la pasión, recuerda como en apenas "48 horas en Senegal pudo ver hasta 59 personas con camisetas del Real Madrid".

"Es un tremendo honor hacer la primera película sobre un club de fútbol. Quería hacer comprender a la gente qué es el fenómeno Real Madrid y para eso he viajado por todo el mundo, para comprobar que es el Real Madrid en el mundo y también desde dentro del club", explica Borja Manso.

"NO ES PANFLETARIA".

Para conocer lo que desata el Real Madrid ha viajado por cuatro continentes y considera que este proyecto no podrían hacerlo muchos clubes, ya que cree que no podrían "presumir" de generar lo que el Real Madrid.

Su pasión y forofismo reciben el contrapunto del productor Luís Manso, que se reconoce "seguidor del Athletic de Bilbao", pero que considera que "no hay otro equipo tan señor como el blanco" y recalca que la película "no es panfletaria" ni tampoco un documental.

Ambos agradecieron a los jugadores del Real Madrid su aportación al filme, aunque recalcaron que futbolista que tienen menciones especiales como Zidane, Helguera o Casillas apenas han tenido que actuar sino ser ellos mismos y seguir con su propia vida, ya que, aunque se han metido en las "cocinas" no se ha molestado la actividad cotidiana del club.

Algunos de ellos como Zidane, Helguera, Casillas, Pavón, Gravesen y el técnico Vanderlei Luxemburgo acudieron hoy a la presentación tras el entrenamiento.

Vídeos sobre Real Madrid película


Hay 4 comentarios
ronald pavon – san lorenzo valle honduras
30 De Marzo De 2012 - 13:59
Ttulo: como tener un buen rible

porque no puedo driblar bien

keyla – panama
13 De Noviembre De 2010 - 15:58
Ttulo: Hay yo la quiero ver....

Soy fanatica del futbol desde que tengo uso de razon ya que creci entre hombres... y soy FANATICA DEL REAL MADRID.. y no puedo ex`plicar lo que ciente mi curpo cada vez que ve jugar a mi equipo y mas todos los sentimientos encontrados al vivir la pasiondel futbol.... de verdad la quiero ver

hansel maxsimiliano hangel – chile
05 De Marzo De 2010 - 19:50
Ttulo: el nombre real de gabriel

diganme porfabor cualn es el nombre de gabriel porfa es mi idolo

jesus fragoza – acu
30 De Enero De 2009 - 18:05
Ttulo: como tener un buen rendimiento

porque cuando juego me canso mucho

Deja un comentario



?
? ?


Otros articulos

Contenido destacado de actualidad

 

La galería de hoy

Galería de guapas y famosas
(Haz click en la imagen para
ver la galería completa)


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.