Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de cine


Irak.- Benigni rueda su nueva película ambientada en la guerra de Irak



ROMA, 30 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, C. Giles)

El cómico y director italiano Roberto Benigni comenzó a rodar hoy las primeras escenas de su nueva película que se titulará 'El Tigre y la nieve' y que trata de una historia de amor ambientada a principios de la guerra en Irak.

Tras dos años de silencio, el director de la película premiada con un oscar 'la Vida es Bella', estará acompañado en esta nueva cinta de su inseparable mujer y protagonista de todas sus películas, Nicoletta Braschi, y por el actor francés Jean Reno, conocido por sus interpretaciones en 'Leon' y en 'Los ríos de púrpura'.

Al igual que en 'La Vida es Bella', Benigni ha escrito el guión ayudado por Vincenzo Cerami y contará con la música del también premio Oscar por esta película, Nicola Piovani.

Benigni será un poeta, Attilio De Giovanni, enamorado perdidamente de Nicoletta Braschi y no correspondido y que, para conquistarla, hará de todo, hasta incluso llegar a una Irak en la que comienza la guerra. Atilio, que no conoce una palabra de árabe, se vera en medio de una guerra con la única arma que conoce: la poesía.

El rodaje se realizará entre Roma y Túnez y en los estudios de Papigno, la oficina personal de Benigni en el pueblo de Terni (centro), donde ya realizó su última y criticada película 'Pinocho'.



Otras noticias del día 30 de agosto de 2004
montador Luis Madrid estrena dirección rodaje monja
Amores extremos cinta protagonizada cantante Nuria Fergó estrena Puerto Rico
Italia Grandes estrellas Hollywood acuden miércoles Mostra Venecia
revista Fotogramas convoca I Festival Cortometrajes trevés Internet
II Muestra Internacional Documental Independiente Cádiz exhibirá 40 años movimiento cubano
Benigni rueda nueva película ambientada guerra Irak


Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur