| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Dos cortos españoles optan a los Premios de Cine Europeo 2004
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
Las producciones españolas 'La nariz de Cleopatra', de Richard Jordan, y '7:35 de la mañana', de Nacho Vigalondo, optarán a los Premios de Cine Europeo 2004 en la categoría de Corto, según informó la European Film Academy.
La categoría, que cuenta con doce nominados, se completa con los franceses 'J'attendrai le suivant...' y 'Les baisers des autres; las rumanas 'Poveste la scara 'C'' y 'Un cartus de Kent si un pachet de cafea'; la estonia 'Fender Bender'; la noruega 'Alt i Alt'; la británica 'Love me or leave me alone'; las alemanas 'Ich und das universum' y 'Goodbye', y la coproducción francobelga 'Panique au village: les voleurs de cartes'.
Los cortos han sido escogidos durante este año en doce festivales europeos. Los 1.600 miembros de la European Film Academy votarán el ganador, que recibirá un premio de 10.000 euros.
Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|