Amparo Rivelles recibe un homenaje por su carrera en el Festival de Cine de Carmona
MADRID (EUROPA PRESS)
La actriz Amparo Rivelles recibió ayer un homenaje en el Festival de Cine de Carmona (Sevilla), al que asistió también su compañera Lina Morgan.
Después de la rueda de prensa, Amparo se mostró encantada por estar en Carmona y dijo que le traía muchos recuerdos. Amparo comentó que seguramente se emocionaría al ver la película 'Malvaloca', ya que es la única del equipo que sigue con vida. Amparo contó que en Carmona se echó su primer novio: "Recuerdo que salimos a pasear con vigilancia" y dijo que desde esos tiempos el cine ha cambiado mucho, pues antes las escenas se censuraban.
Amparo se refirió a la situación que ha pasado su hermano, Carlos Larrañaga: "Me parece fatal lo que ha pasado con mi hermano. Él es incapaz de agredir a nadie" y añadió: "No sé cómo se puede dar credibilidad a personas que han dicho que han sido amantes de mi hermano, porque todo eso es mentira". Además, Amparo alabó la actitud de María Luisa Merlo, diciendo que había hecho bien en salir en televisión a defenderlo. Respecto a si todo lo que ha salido afecta a Carlos, la actriz contestó que sí, pero que se encuentra bien porque "tiene la conciencia muy tranquila".
Por último, Amparo Rivelles habló sobre Rocío Jurado y le demostró su apoyo: "Me pareció una gran rueda de prensa la que dio. Es una mujer muy extrovertida y que ha demostrado mucha fuerza. Espero que se recupere pronto de todo esto".