Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de cine


Benalmádena (Málaga) aparecerá en 'Gigoló 2', del actor Rob Schneider



BENALMADENA (MALAGA), 1 (EUROPA PRESS)

La segunda parte de la película 'Gigoló' contará con escenas en el parque de atracciones de Selwo Marina de Benaládena, donde el equipo de rodaje realizará diversas escenas la próxima semana.

Se trata de "una oportunidad de promoción excepcional" según Enrique Bolín, alcalde de Benalmádena, quien desde hace cuatro años apoya y facilita el trabajo a productoras de televisión, cine y publicidad de todo el mundo gracias al acuerdo suscrito con Andalucía Film Commission.

Benalmádena quiere convertirse en un plató de cine, por eso su Ayuntamiento entrará en una red mundial de localizaciones mediante la puesta en marcha de una oficina de rodaje.

De este modo, 'Gigoló 2' se unirá a la lista de numerosos anuncios, documentales de televisión y películas que pasaron por Benalmádena como 'La caja 507','Torrente 2','El alquimista impaciente' o 'Killer Barbies contra Drácula'.



Otras noticias del día 01 de Octubre de 2004
Benalmádena (Málaga) aparecerá en 'Gigoló 2', del actor Rob Schneider
El Instituto Cervantes exhibe en 12 centros 10 películas del Programa Cine en Construcción
El Festival de Cine de Gijón organiza un ciclo de cine policiaco francés con cintas de Truffaut y Trintignant
Fernando Trueba estrena su película 'El milagro de Candeal'
Amenábar afirma que no espera nada, pero que harán todo lo posible para que 'Mar adentro' consiga la nominación al Oscar


Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur