| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Noticias de arte y cultura |
El IVAM proyecta desde hoy un ciclo de cine con motivo de la exposición sobre Jasper Johns
VALENCIA, 15 (EUROPA PRESS)
El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) proyecta desde hoy un ciclo de cine organizado con motivo de la exposición 'Cosas del pasado y del presente: Jasper Johns desde 1983', según informaron fuentes de la institución.
En las películas elegidas para el ciclo "colabora el propio Jasper Johns de forma directa en la realización, además, éstas sirven para contextualizar el trabajo plástico y trazar una amplia panorámica de este artista norteamericano, creador fundamental en el panorama artístico del siglo XX", informaron fuentes de la entidad.
La actividad se inciará esta tarde a las 20.00 horas con la proyección del film 'From Zero: 4 Films on John Cage Variations on Chance, Anarchy and Silence' (1995), que aborda a través de cuatro películas la figura de John Cage vista por los directores: Frank Scheffer y Andrew Culver. La presentación de la película se hará a cargo del compositor y director del Grup Instrumental de València y del 'Festival Internacional de Música Contemporània Ensems', Joan Cerveró.
Las siguientes proyecciones del ciclo, a las que se podrá acceder de forma gratuita, tendrán lugar los viernes 22 y 29 de octubre y serán presentadas respectivamente por el coreógrafo y bailarín Leonardo Santos, y por el director de cine, teatro y artista plástico, Bigas Luna.
Noticias de arte y cultura
Ver el archivo de noticias de arte y cultura
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|