| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
El Festival de Cine Iberoamericano acoge mañana en Huelva la presentación de las películas 'Tres Veces Dos' y 'Whisky'
HUELVA, 13 (EUROPA PRESS)
La XXX edición del Festival de Cine Iberoamericano, que será inaugurada en la noche de hoy, contará mañana con la proyección y presentación de dos de las películas que compiten en la Sección Oficial a Concurso, concretamente la producción cubana 'Tres Veces Dos' y la uruguaya 'Whisky'.
'Tres Veces Dos' está dirigida por Pavel Giroud, Lester Hamlet y Esteban Insausti y cuenta con tres historias, una primera denominada 'Flash' en la que, según la sinopsis facilitada por la organización del Festival, un joven fotógrafo se estremece ante extrañas apariciones en su obra impresa mientras prepara la exposición que dará el impulso definitivo a su carrera.
La segunda historia de este film, llamada 'Lila', se centra en una joven que, al enterarse del próximo regreso de aquel que fuera su amor de la juventud, es presa de sus recuerdos. Por último, la parte titulada 'Luz Roja' expone cómo "dos personajes solitarios suplen la inexistencia de amor con ensoñaciones sexuales hasta que la casualidad los junta en la luz de un semáforo.
En cuanto a la película uruguaya 'Whisky', ha sido dirigida por Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll y cuenta la historia de Jacobo Köller, el dueño de una modesta fábrica de medias que lleva una vida monótona. Marta es su empleada de confianza, aunque la relación entre ellos nunca excede de lo laboral y está marcada por el silencio y la rutina.
Esta monotonía se ve súbitamente amenazada por el anuncio de una inesperada visita del hermano de Jacobo, Herman, residente en el extranjero, con quien no parece tener contacto desde hace años. 'Whisky' comienza cuando Jacobo se permite pedirle ayuda a Marta para sobrellevar la situación.
Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|