| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Quality Films recibe el premio Market Screenings 2005 del Festival de Málaga-Cine Español
MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)
La distribuidora mejicana Quality Films recibió hoy el Premio Market Screenings 2005 del Festival de Málaga-Cine Español, que le reconoce la labor de distribución de cine español en el extranjero.
El premio fue recogido por el representante de la empresa Luis Calzada, quien manifestó que la distribuidora inició el apoyo al cine español en 1995, y diez años después sigue ejerciéndolo.
Para Calzada, "es un orgullo ser parte del cine español", y manifestó que "continuaré esforzándome porque en Méjico existe una gran comunidad española a la que le gusta este cine".
Así, Quality Films ha distribuido en Méjico entre otras 'Celos', 'Familia', 'Solas' y 'Los amantes del Círculo Polar', y tiene previsto estrenar 'Carmen', 'Yo puta' y 'Frágil', junto a otras producciones españolas.
Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|