Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de cine


Concluye el rodaje de 'El capitán Alatriste' en Andalucía





JAEN, 16 (EUROPA PRESS)

El rodaje de la película 'El capitán Alatriste' en la provincia jiennense concluyó hoy en la ciudad de Baeza tras 20 días de trabajo en los municipios Patrimonio de la Humanidad.

Según informaron a Europa Press fuentes de los ayuntamientos de Baeza y Ubeda, el rodaje concluyó hoy en Baeza, en la Plaza de Santa María, y está previsto que el equipo de la película continúe su trabajo fuera de Andalucía.

Asimismo, el pasado sábado se pagó a los extras y figurantes que participaron en la película en las dependencias del Ayuntamiento de Baeza.

El rodaje de 'Alatriste' comenzó en Ubeda el pasado 26 de abril, en concreto, en la calle Juan Pasquau y prosiguió en el Palacio de los Condes de Guadina para concluir hoy, 20 días después, en Baeza.

A causa del rodaje, ambas ciudades tuvieron que cortar el tráfico en las calles en las que se grabaron tomas y, además, sólo se permitió el acceso a los vecinos y residentes de esas áreas.

Asimismo, está previsto que el desmantelamiento de los decorados y la reubicación de los elementos que fueron desinstalados por "no ser renacentistas" se extienda hasta finales de este mes.



Otras noticias del día 16 de Mayo de 2005
Concluye rodaje capitán Alatriste Andalucía
Se rueda Navarra cortometraje Destrucción influencia televisión niños


Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur