Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de cine


Las actrices María Valverde, Verónica Sánchez e Irene Visedo, candidatas a ser el 'Rostro más Bonito del Cine Español'



El XI Premio Max Factor se entregará el próximo mes de Septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las actrices María Valverde, Verónica Sánchez e Irene Visedo han sido nominadas al XI Premio Max Factor al "Rostro más Bonito del Cine Español", que se entregará el próximo mes de Septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Las tres jóvenes han sido los rostros del séptimo arte más votados por periodistas de moda, sociedad y belleza, así como profesionales del cine español. Además, el evento tiene un "aspecto solidario" de apoyo a la Casa del Actor.

María Valverde, conocida por su trabajo en 'la flaqueza del Bolchevique', que le valió su primer Goya a la mejor actriz revelación, opinó hoy en la presentación de las candidatas al galardón que un "rostro bonito no lo es todo".

Desde su primera aparición, no ha dejado de trabajar en proyectos como 'Fuera del cuerpo', 'Vorvik' y su último trabajo 'Melissa P'. A sus 18 años recién cumplidos, la actriz se encuentra leyendo nuevos guiones, aunque aún no hay nada cerrado.

Por su parte, Verónica Sánchez, cuya primera aparición en 'Al sur de Granada' la convirtió en una joven de las Alpujarras enamorada de un inglés, piensa que "no es necesario" que una actriz "se ponga fea para ser apreciada por la crítica".

Además de 'Lorca a escena' y 'El año de la garrapata', en los últimos años ha estado muy vinculada al mundo de la televisión. Asimismo, el próximo 22 de junio se estrenará 'El calentito', una película con los "años ochenta y el Golpe de Estado como telón de fondo", que narra las "inseguridades de gente" que empieza a abandonar la adolescencia "para hacerse mayor".

"UN PUNTITO DE AUTOESTIMA"

Finalmente, Irene Visedo, que pese a su juventud lleva a sus espaldas películas como 'Cascabel', 'El Espinazo del Diablo', 'Los pasos perdidos' y 'La mujer de mi vida', admitió que la candidatura al premio Max Factor supone "un puntito de autoestima que nunca viene mal".

Vinculada en los últimos años a la serie de televisión 'Cuéntame', no descuida su faceta cinematográfica y desea interpretar papeles que le "emocionen y supongan un reto" en su carrera.

EL ASPECTO SOLIDARIO

Además, el evento tiene un "aspecto solidario" de apoyo a la Casa del Actor, fundación presidida por Beatriz Carbajal que según María Kosty, pretende servir de "escuela y lugar de sabiduría" para nuevos actores, además de un lugar para los actores mayores retirados. Este año, Casa del Actor recibirá 10.000 euros de donación.

La unión entre el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y Max Factor viene motivada porque la firma de cosméticos es el maquillaje oficial del evento cinematográfico.

Otras noticias del día 08 de Junio de 2005
actrices María Valverde Verónica Sánchez Irene Visedo candidatas Rostro Bonito Cine Español
Generalitat concede 240 euros ayudas doblaje valenciano producciones audiovisuales
Colombia país invitado Semana Cine Iberoamericano Chimenea Villaverde concurren países
total 170 cortometrajes participan 33ª edición Festival Internacional Cine Huesca
David Barreiro José Raúl Clavero ganan premios Rovira Beleta Jóvenes Productores Associació CinemaNet
Muere actriz Anne Bancroft famosa papel señora Robinson Graduado


Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur