Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de cine


La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia celebra este fin de semana su VI Festival de Navidad



VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra este fin de semana su VI Festival de Navidad con un amplio programa de actividades gratuitas como teatro, talleres, animaciones y cuentacuentos que se desarrollarán en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe hoy y mañana de 11.00 a 19.15 horas, según informó la Generalitat.

Durante el fin de semana, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, se realizarán cuentacuentos, pasacalles y una decena de talleres donde, con el tema 'Navidad, tradición y un poco de imaginación', con los que se mostrará al público cómo se celebran estas fiestas tradicionales en países como Rusia, Japón, Países Escandinavos, México, Australia, India Egipto, Italia y España.

Asimismo, como en años anteriores, el teatro estará presente en el Festival de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así, hoy se representarán dos obras de teatro 'Mascarot' a las 13:00 horas y 'Violeta y Pantagruel' a las 19.15 horas, a cargo de Teatro Home Dibuixat y Jácara Teatro, respectivamente, mientras que mañana se escenificarán 'El Viaje de Ada' a las 13.00 horas, de Jorgina Teatro, y 'Animalico', de PTV Clown a las 19.15 horas.

Hoy, de 17.30 a 19.00 horas, los seguidores del programa 'Mira quien baila' y aficionados al baile en general podrán asistir a una demostración de dos parejas de baile y participar en una clase de baile impartida por profesores del programa de televisión. También, a las 12.00 horas, el hall de l'Hemisfèric acogerá la entrega de premios del concurso de dibujo navideño.

También durante hoy, 16 de diciembre, y mañana, 17 de diciembre, el público podrá disfrutar con Musikeon, los 'Conciertos de música del mundo' que ofrece el festival, el primero de música de Japón el sábado a las 12.30 horas y el segundo de música africana el domingo a las 12.00 horas. La actuación del Coro S. Juan Bautista Comez: 50 aniversario, completa las propuestas musicales del Festival, mañana a las 18.00 horas.

Además, todos los que se acerquen a participar en las actividades del Festival de Navidad podrán disfrutar de la pista de patinaje en el lago del Museo de las Ciencias que permanecerá instalada hasta el próximo 7 de enero. Las entradas (cinco euros adultos y tres los niños) pueden adquirirse en las taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Otras noticias del día 16 de Diciembre de 2006
Ciudad Artes Ciencias Valencia fin semana VI Festival Navidad


Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
 
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur