Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de cine


El 'Anuario 2007' de Fotogramas repasa toda la información cinematográfica del año pasado



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El 'Anuario 2007' de Fotogramas repasa toda la información cinematográfica del año pasado. En las páginas de esta publicación, que ya está a la venta, están desde los estrenos hasta los festivales, pasando por galas de premios, rodajes, DVDs o un repaso a las cintas favoritas de la crítica: 'Babel', 'Volver' y 'El laberinto del fauno'.

En un primer bloque, ordenado por meses, el lector encontrará los 477 estrenos de 2006 -casi 60 más que el año pasado-, los 78 festivales y las 36 galas de premios más destacadas así como un recuerdo biográfico de las 63 personalidades que murieron el año pasado.

El capítulo de rodajes permite conocer de antemano las 122 películas que darán que hablar en 2007. Entre ellas, las esperadas 'Caótica Ana', de Julio Medem; 'Los cronocrímenes', de Nacho Vigalondo; o 'Las 13 rosas', de Emilio Martínez Lázaro, entre otras muchas.

Además, el cine para disfrutar en casa tiene su reflejo en tres capítulos. Más de 400 clásicos conforman un extenso repaso a la actualidad del DVD. Siguen los 36 mejores libros de cine y una selección de 70 bandas sonoras acotadas por el crítico Conrado Xalabarder. Por último, están las cifras de un año liderado en la taquilla mundial por de 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto'.

Otras noticias del día 15 de Febrero de 2007
Anuario 2007 Fotogramas repasa información cinematográfica año pasado
Mónica Bellucci Elsa Pataky enfrentan amor extremo secuela Manuale d amore


Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur