Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de cine


Fapae considera 'irrenunciable' que la Ley del Cine contemple su petición de desgravaciones fiscales



MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), Pedro Pérez, consideró hoy "irrenunciable" que la futura Ley del Cine contemple la petición de desgravaciones fiscales.

Fapae, que presentó hoy al Ministerio de Cultura sus alegaciones al borrador del Anteproyecto, espera una respuesta sobre este asunto, "avalado por gran parte del sector, (y muy semejante al modelo irlandés) o al menos una contrapropuesta con otras posibles medidas fiscales".

Los productores valoran "positivamente" el borrador de Anteproyecto de Ley del Cine, y creen "imprescindible" que esta normativa "salga adelante", por lo que ofrecen "el apoyo para su tramitación de la manera más rápida y eficaz, estando en la mejor de las disposiciones para mantener las reuniones necesarias para intentar conseguir el máximo consenso de todos los sectores empresariales y colectivos profesionales implicados".

Sin embargo, consideran "irrenunciable" que la ley sea complementada con una serie de medidas fiscales que permitan que las empresas productoras españolas se encuentren en condiciones competitivas con las producciones de otros países europeos, al amparo de la normativa comunitaria.

Respecto a lo que se refiere a los comentarios al borrador de Anteproyecto, Fapae se reitera en el documento inicial enviado el pasado 19 de septiembre de 2006, ratificado en los comentarios a las 'bases' de la Ley del pasado 15 de enero.

Otras noticias del día 20 de Febrero de 2007
Fapae irrenunciable Ley Cine contemple petición desgravaciones fiscales


Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur