| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
La Academia de Cine organiza un ciclo de películas bajo el título 'Joyas del cine español'
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La Academia de Cine estrena el próximo día 29 un ciclo de películas bajo el título 'Joyas del cine español'. Las proyecciones tendrán lugar en la sede de la institución y tienen como objetivo recuperar para el público obras maestras del cine nacional. Los largometrajes siempre irán acompañadas de coloquios en los que participarán los principales creadores (director, actores, guionista, productor) de la película de cada mes. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
El ciclo dará comienzo con la proyección de 'Mi querida señorita' del director Jaime de Armiñán. Nominada al Oscar de Hollywood a la mejor película extranjera en 1972, el film cuenta la historia de Adela, una solterona de unos 40 años cuya monótona vida en una pequeña ciudad de provincias queda convulsionada cuando descubre, en una visita a un médico, que ella, en realidad, es un hombre.
En el coloquio posterior participarán Jaime de Armiñán, José Luis Borau (productor y guionista) y Manuel Hidalgo (periodista, escritor, guionista y que se ocupará de moderar el coloquio). Al acto asistirá también José Luis López Vázquez, principal protagonista de la cinta.
Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|