Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de cine


El ciclo de cine Keaton de Ejea finaliza esta tarde con la proyección de la película 'Para que no me olvides'



EJEA (ZARAGOZA), 24 (EUROPA PRESS)

El ciclo de cine Keaton de Ejea de los Caballeros finalizará esta tarde con la proyección de la película española 'Para que no me olvides', de Patricia Ferreiro. La sesión comenzará a las 21.00 horas en el Centro Cívico de Ejea.

Organizado por el Consistorio ejeano en colaboración con el colectivo Keaton, el ciclo "ha ido muy bien" este año, según aseguró a Europa Press una de las responsables del Colectivo Keaton, Chús Gabás. "Ha venido una media de setenta u ochenta personas a ver cada película, y en cintas como 'La Soledad' la sala se llenó".

Por este ciclo han pasado títulos como 'La vida de los otros', 'París je t'aime', 'Disparando a perros', 'Scoop', 'Antes del atardecer', 'Nueve vidas', 'El niño' o 'Los tres entierros de Melquiades Estrada'.

En la elección de los títulos "intentamos que todas las películas sean distintas, para que se vea el cine que se hace en la actualidad", y todos las cintas "han gustado bastante". En general, expresó, "la gente está contenta" de forma que "ya estamos pensando en organizar el siguiente ciclo".

En cada sesión, con entrada gratuita, se han repartido hojas informativas sobre la película que se proyectaba, con los datos técnicos, una explicación de la trama y una crítica, algo que "también ha animado a la gente a venir" y que ha fomentado que "ahora pidan más cine".

Otras noticias del día 24 de Abril de 2008
Enrique Fernández estrena España baño Papa historia superación esperanza pobreza
Keanu Reeves vuelve acción Dueños calle
ciclo cine Keaton Ejea tarde proyección película Para olvides


Noticias de cine
Ver el archivo de noticias de cine
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur