Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

La fiera de mi niña

José Luis Martínez

La fiera de mi niña
Título original: Bringing Up Baby
Año de producción: 1938
Nacionalidad: USA
Director: Howard Hawks
Productor: Howard Hawks para RKO Radio
Reparto: Katharine Hepburn, Charles Ruggles, Walter Catlett, Barry Fitzgerald, May Robson
Duración: 110 minutos
Blanco y Negro

"Inmortal" es el único calificativo que se puede aplicar a esta comedia de Howard Hawks sin temor a desmerecer el producto, uno de los mejores que haya dado el cine en su historia. Los míticos Cary Grant y Katharine Hepburn protagonizan el filme, logrando una de las mejores interpretaciones de su carrera en dos papeles hechos a su medida.

Ser paleontólogo, ordenado, sosegado, tranquilo, está bien. Trabajar en un museo financiado por un mecenas adinerado y en el que ha llegado una nueva "pieza" de incalculable valor, está aún mejor. Lo malo es que entre en tu vida otra "pieza", sobrina de tu mecenas que lo único que pretende es volverte loco, para lo cual no duda en utilizar todas las armas a su alcance, que son muchas y variadas: casa de campo, policía, familiares, un perrito juguetón y con hambre y, para colmo, cierto leopardo amaestrado aficionado a las excursiones.

Votada por la crítica como una de las tres mejores comedias de la historia, esta película se convierte en el placebo perfecto para todo estado de desánimo y, una vez visionada, es imposible olvidarla jamás. Irrenunciable.


Más películas
0 - A B C - D E F - J L M - R S - Z
La amenaza fantasma
La costilla de Adán
La dama de Shanghai
La diligencia
La dolce vita
La fiera de mi niña
La guerra de las galaxias
La huella
La jungla de asfalto
La ley del silencio
La reina de Africa
La soga
La tentación vive arriba
La ventana indiscreta
Ladrones de bicicletas
Los pájaros
Luna nueva
Luz que agoniza
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur