Contactar

Posted By redaccion On Domingo, noviembre 11th, 2012 With 2 Comments

Hola.

Mauricio Luque

Mauricio Luque,
editor de Lukor.com

Mi nombre es Mauricio Luque y soy el dueño de este sitio y me encargo de actualizarlo y de que todo se mantenga dentro de un cierto orden

Puedes contactar conmigo como mejor creas conveniente:

Email

usuarios@lukor.com

Teléfono

+34 622427349 de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes (por favor, ten en cuenta que estás llamando a un número de España y las horas están expresadas en GMT+1).

Facebook

http://www.facebook.com/mauricioluqueortiz

Formulario

 

Y, por supuesto, aquí tienes el clásico formulario de contacto. El email es para darte una contestación; en cualquier caso ni se va a almacenar en ninguna base de datos ni se va a tratar informáticamente de ninguna manera. Se lee, se contesta, se borra. :-)

 

 

Displaying 5 Comments
Have Your Say
  1. hector valenzuela moreno dice:

    gusto de saludarte y te expongo mi experiencia: encontre en un lugar una piedra que se encontraba en el mar, a 20 mtrs de profundidad una piedra de color anaranjado y que al sacarla a la superficie se puso roja intensa y se prendió consumiendose totalmente y dejando todo quemado alrededor y sin cenizas, ¿ que puede ser? gracias por tu ayuda.

  2. Mauricio, te agrego que es un pedazo de una piedra inmenza, como una pared de varios metros de altura y varios de ancho lo que se puede decir de gran tonelaje.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>