Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Las dudas de Saviola

Europa Press
Saviola se siente jugador del Barça, con el que tiene contrato por dos años, y declara volver al Camp Nou con la ilusión del primer día, aunque asume que debe llegar a un acuerdo para su marcha y admite el interés de Atlético de Madrid y RCD Espanyol.

El delantero argentino acudió al Camp Nou junto a otros jugadores que tenían permiso por sus compromisos con las selecciones, Rafael Márquez, Ronaldinho de Assis y Leo Messi, y con el otro jugador al que la directiva busca destino para esta temporada, el portero Rustu Recber, para someterse a una serie de pruebas físicas y médicas.

Saviola jugó cedido en el Mónaco la pasada campaña y no entra en los planes del Barça, como han reiterado en muchas ocasiones Joan Laporta, Txiki Begiristain y Frank Rijkaard, pero por ahora no se le ha encontrado una salida debido a su ficha económica, muy elevada y difícil de asumir para los clubes interesados en su fichaje.

En su regreso al Camp Nou, donde ya lució la nueva camiseta amarilla, el 'Pibito' explicó que "lo mejor es que se llegue a un acuerdo", aunque recordó varias veces que a día de hoy es jugador del Barça, pese a que aún está pendiente de saber si, como se esperaba, mañana viajará con el equipo para realizar la gira por Asia.

Sobre su futuro, fue claro: "Hoy por hoy soy jugador del Barcelona. Hasta que no me digan lo contrario, sigo estando en el club y tengo contrato por dos años más. Quizá se ha hablado demasiado y no se ha llegado a hablar del todo conmigo", dijo. Luego, añadió que espera "un acuerdo beneficioso para ambas partes".

LA ILUSION DE TENER UN BUEN AÑO Y DISPUTAR EL MUNDIAL.

Saviola no quiso profundizar sobre quién ha hablado "demasiado" porque "lo peor sería entrar en polémicas" con el club e insistió en que deben llegar a un acuerdo, al tiempo que expresó sus ganas de hacer "una buena pretemporada" y poder jugar durante el año, dado que tiene ilusión por estar en el Mundial de Alemania.

"Quiero tener un buen año y cumplir este sueño", comentó. En principio, será lejos del Camp Nou, aunque por ahora no se ha llegado a ningún acuerdo para su marcha, y el propio jugador argentino apuntó que, en caso de hacer la pretemporada con el Barcelona, está dispuesto a luchar por intentar convencer a Frank Rijkaard.

"Si me quedo, lo que está claro es que tengo las mismas posibilidades que todos. Nunca nadie me ha regalado nada y menos en el Barça", señaló Saviola, que ya hablado con Rijkaard, aunque quiere hacerlo otra vez estos días en mayor profundidad y cree que no hay que "apresurarse" en la toma de una decisión sobre su futuro.

INTERES DE ESPANYOL Y ATLETICO.

Saviola también comentó que ha vuelto a ejercitarse en el Camp Nou"con la misma ilusión que la primera vez" y se refirió después al interés del Atlético de Madrid y del RCD Espanyol. Respecto al club catalán, se dejó querer: "El Espanyol es un club que está creciendo y que se haya fijado en mí es un motivo de orgullo".

En cuanto al Atlético, admitió que ha habido contactos y que "en su momento tratamos de llegar a un acuerdo". "Pero el tema sigue igual y hoy por hoy soy jugador del Barça", concluyó Saviola, quien también desveló durante la rueda de prensa que ha decidido no leer los periódicos y que, además, se lo ha "prohibido" a su madre.

Vídeos sobre Saviola Barça


Hay un comentario
Cristian – Javea
02 De Septiembre De 2009 - 00:08
Título: Saviola.

Saviola era un gran jugador, pork el entranador lo kito i en estar un años en el villa-real kiso volver... pork los jugadores no kisieron q volviera... i aora esta en el madrid :( q ascooooo!!

qiero q venga saviolaaaaaaa.. ya q no juega pork esta ronaldo,kaka.alonso.albiolbenzeman...etc. coño el madrdi es avariciosooooo!!!

Deja un comentario



?
? ?


Más artículos
Vanderlei Luxemburgo Guti
Iker Casillas
Roberto Heras
Martin Petrov en el Atlétic
Frank Rijkaard Barça
Frank Rijkaard Barça
Fernando Alonso Fitipaldi
Saviola Barça
Resultados FC Barcelona
Baptista Real Madrid
Lucha contra doping
Campeonato España natación
Justin Gatlin
Masters Series Madrid
Jesús Carballo
Roberto Heras
Roberto Soldado
Rotaciones Barcelona
Deportes motor España
Ingresos Real Madrid
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur