Published On: Mie, May 22nd, 2013

‘El Partido de las Estrellas’ de balonmano se disputará el día 8 de junio en San Sebastián de los Reyes

El Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes de Madrid será el escenario del ‘Partido de las Estrellas’, tanto masculino como femenino, que se disputará el próximo 8 de junio, fruto de la colaboración entre la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM), la Liga Asobal y la Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Al habitual ‘Partido de las Estrellas’ masculino, se suman este año las ‘Guerreras’, en iniciativa que pretende ser el origen de un nuevo planteamiento futuro, en el que esta jornada adquiera los tintes de homenaje global al balonmano.

Además, será la primera vez que estos encuentros cuenten con la presencia de las selecciones absolutas, teniendo como rivales un combinado de ASOBAL en el masculino, y un combinado de División de Honor en el femenino.

Las ‘Guerreras’ vendrán de disputar el día 7 de junio en Soria (19.00 horas) el partido de vuelta del ‘play-off’ clasificatorio para el Campeonato del Mundo 2013 en el que se enfrentarán a Macedonia, y cinco días después volverán a concentrarse para preparar los Juegos del Mediterráneo.

Por su parte, los ‘Hispanos’ se concentrarán el viernes 7 de junio en San Sebastián de los Reyes, ya que después de disputar el ‘Partido de las Estrellas’, afrontarán las dos últimas jornadas de clasificación para el Europeo 2014, en las que se enfrentarán el 12 de junio a Portugal y el día 16 a Suiza.

Los horarios de los partidos serán las 17.00 horas en la categoría masculina y a las 19.00 en la masculina. Las entradas para ver en una misma jornada a los ‘Hispanos’ y a las ‘Guerreras’ frente a los combinados de Asobal y División de Honor respectivamente, se han puesto a la venta este miércoles en ‘www.telentrada.com’, y los precios, que engloban los dos partidos, serán de 12€ la entrada general, y 25€ la entrada VIP, con servicio de restauración incluido.

Los ‘Partidos de las Estrellas’ se presentarán oficialmente el próximo lunes 27 de mayo de 2013, a las 13:30h. en la sala de prensa del edificio municipal El Caserón, situado en la misma plaza del Ayuntamiento.

Al acto asistirá el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo; el presidente de la R.F.E.BM., Francisco V. Blázquez García; junto a representantes del equipo de gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Jugadores de Balonmano y la Fundación Deporte Solidario Tres Cantos, coorganizadores del evento.

Partido de las Estrellas de balonmano



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>