" />
Published On: Mie, May 22nd, 2013

Las guerreras preparan la Seúl Cup en el CAR de Madrid

Las guerreras han realizado hoy en las instalaciones del CAR su último entrenamiento en España antes de partir hacia Seúl para la disputa el próximo fin de semana de la Seúl Cup 2013. En este torneo, preparatorio para el play-off de clasificación del Mundial 2013 en el que España se verá las caras con Macedonia, las españolas se enfrentarán a los combinados de Angola, Rusia, y las anfitrionas.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha tenido la oportunidad de saludar a las jugadoras  e intercambiar impresiones sobre las rivales que se encontrarán en la cita coreana. Cardenal animó al equipo a “continuar trabajando como hasta ahora” convencido de que “serán capaces de darnos grandes alegrías con triunfos como el logrado en los pasados Juegos Olímpicos de Londres”.

Para el  seleccionador Jorge Dueñas, el equipo español “lleva un grupo de garantías” para preparar la cita ante Macedonia, “una buena selección, en constante progresión y que comienza a tener presencia en los últimos campeonatos”, según Dueñas.
“Nosotros debemos garantizar la clasificación para el Mundial 2013, es fundamental. Para ello hemos de trabajar de cara a llegar a los partidos frente a Macedonia en las mejores condiciones posibles y superar esta eliminatoria”, añadió.

seleccion guerreras



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>