" />
Published On: Jue, May 23rd, 2013

Voley-Playa: Buen debut de Lario-De Amo en el World Tour de Corrientes

voley playa

La pareja española compuesta por Inocencio Lario y Miguel Ángel De Amo ha comenzado bien su participación en el torneo del Circuito Mundial de voley playa en la localidad argentina de Corrientes.

Los españoles debutaron con victoria en la ronda de clasificación y buscan el pase a la fase final. Los nacionales Inocencio Lario y Miguel Ángel De Amo tuvieron que emplearse a fondo para superar por 1-2 (19-21, 21-11, 15-17) a los canadienses Redmann-Binstock en el partido que suponía su debut en el torneo, correspondiente a la primera ronda de la previa de esta tercera prueba del calendario del World Tour.

La igualdad determinó el devenir del encuentro, en especial en el primer set, en el que el tesón de los españoles les permitió apuntarse la manga. El dúo canadiense reaccionó en el segundo periodo, que estuvo dominado de principio a fin por la pareja americana. Ya en la muerte súbita, el intercambio de puntos se hizo la constante y se llegó con empate a la fase decisiva. En este momento, el murciano y el malagueño se mantuvieron firmes y colocaron el 15-17 con el que accedían a la siguiente ronda.

 Los campeones del mundo junior en 2004 se jugarán el pase a Main Draw en la segunda ronda de la clasificatoria, en la que se enfrentarán a los austríacos Huber-Seidl. Si vencen a la pareja centroeuropea, De Amo-Lario lograrán el acceso a la fase final del torneo. Inocencio Lario y Miguel Ángel de Amo son los únicos representantes españoles en categoría masculina en este torneo de Corrientes.

En el cuadro femenino, la representación española corre a cargo de la pareja compuesta por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, que están directamente clasificadas para el Main Draw y que debutarán en competición el jueves.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>