Published On: Sab, May 25th, 2013

Tenis: CC Villa de Madrid, campeón de España masculino +45

tenis veteranos

El equipo +45 del CC Villa de Madrid se ha proclamado Campeón de España de la categoría al superar en la final al Real Club de Polo de Barcelona por un ajustado resultado de 4 victorias a 3 a domicilio, logrando el segundo título de su historia tras el conquistado en 2010.

En la categoría “B”, el triunfo ha sido para el Club Tennis Tarragona, mientras que el Real Grupo de Cultura Covadonga se ha impuesto en la división “C”.

En la final absoluta “A”, los madrileños dominaron los encuentros individuales por 3-2 con las victorias de Jorge Mantilla sobre Francisco García (6-2 6-2), Rafael Hernández ante Javier Moreno (6-1 7-5) y Carlos De Miguel sobre Sergio Terraza (7-5 3-6 6-3). Los triunfos del equipo local los lograban Carlos Costa ante Pablo Semprún (6-1 6-1) y Miguel Mir ante Rafael Ruiz (6-1 6-1).

El punto definitivo llegó en los dobles con la victoria de la pareja formada por Jorge Mantilla y Rafael Hernández sobre Javier Moreno y Francisco García (7-5 7-5 ). Carlos Costa y Miguel Mir pusieron el 4-3 final venciendo a Pablo Semprún y Rafael Ruiz (6-4 4-6 10/5).



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>