Published On: Sab, Sep 20th, 2014

Goleada aplastante del Real Madrid

En el Deportivo de La Coruña no tendrían muy claro cómo afrontar su partido frente al Real Madrid y, sobre todo, estaba por ver si se enfrentarían al Madrid de la Liga, que ha acumulado dos tropiezos frente al Atlético y Real Sociedad o al equipo que golea en la Champions League. La victoria del club gallego en la jornada anterior frente al Éibar no hacía presagiar lo que iba a pasar después.

Chicharito marca un gol al Deportivo de La Coruña

El partido era determinante para los blancos, que necesitaban una victoria para volver a los primeros puestos de la clasificación donde se supone que deben estar por tradición presupuesto.

Todo comenzó con cierto equilibrio hasta que en el minuto 29, Cristiano Ronaldo consigue un fantástico gol con un impresionante remate de cabeza desde doce metros. A continuación James, con un fantástico disparo anotó el segundo y unos minutos después, una salida desafortunada del portero gallego Lux propició el tercer gol blanco, el segundo de Ronaldo.

El partido parecía resuelto pero un penalti señalado a Ramos en el minuto 51 colocó el tres a uno en el marcador y por unos segundos hizo pensar si no veríamos al Real Madrid de las nefastas segundas partes como en Anoeta. El penalti, por cierto, con el cambio de normativa introducido este año, no debería haberse señalado porque el defensa no hace nada por tocar el baló u obstruir su paso sino que le rebota claramente en el brazo y a partir de este año, eso deja de ser punible.

A partir de ese momento, el Deportivo tuvo varias ocasiones peor el Real Madrid tuvo una reacción contundente y en el minuto 66, Bale marcaba asistido por Marcelo. Y a partir de ahí, la debacle coruñesa.

Unos minutos más tarde, en el 74, en una jugada parecida a la anterior, Isco asiste a Bale que vuelve a rematar de primeras al fondo de las mallas. Una pérdida de balón propiciada por la presión de James y su pase a Ronaldo, dieron lugar al sexto.

En el minuto 84 todavía marcó el Deportivo en un partido ya resuelto.

Y en los minutos finales, el sustituto de Benzema, Chicharito, hizo en diez minutos lo que éste ha hecho en dieciocho partidos: marcar dos goles. Un torpedo en la línea de flotación del jugador francés; veremos si resiste la presión del mejicano.

Al final, 2-8. Un resultado que podría parecer excesivo, visto lo visto en el campo pero es que, realmente, por los menos cuatro o cinco de los goles fueron de grabar y volver a ver. Un partido muy entretenido (excepto, claro, si eres coruñés).



Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. angel dice:

    REALMADRID 10-0 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>