Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de deportes


Balonmano/Liga Campeones.- El Portland se verá las caras en la liguilla con el vigente capeón, el Celje



FC Barcelona y Ciudad Real tuvieron más suerte en los emparejamientos

VIENA, 29 (EUROPA PRESS)

El Portland San Antonio, vigente campeón de la Recopa de Europa de Balonmano, no ha tenido mucha suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde ha quedado encuadrado en el grupo D con el Celje esloveno, vigente campeón, además de con el Plock polaco y el Estrella Roja de Belgrado.

El equipo pamplonés, que regresa a la máxima competición tras triunfar en la Recopa, deberá hacerse con una de las dos primeras plazas que dan acceso a disputar los octavos de final de la competición.

Por su parte, el FC Barcelona, que el año pasado quedó apeando en los octavos por el Fotex KC Veszprem, se verá las caras ahora contra otro equipo húngaro, el Szeged (HUN), más asequible, además del Skopje, de Macedonia, y el Constanta rumano, que no deberían causarle mayores problemas.

Por su parte, el tercer equipo español en la Liga de Campeones, el Ciudad Real, eliminado en semifinales la pasada campaña por el luego campeón, se la jugará en el grupo D ante el Kolding danés y el Winterthur suizo, dos habituales de la competición, que el año pasado quedaron apeados en octavos y el ganador de la eliminatoria entre el Panellinios de Atenas y el Ljubuski bosnio.

Por lo que respecta a otros grupos destaca la presencia en el G del Veszprem y el Lemgo alemán, cuartofinalistas la pasada campaña, así como del Sandefjord noruego y el vencedor del Kaunas-Aalsmeer.

Las seis jornadas se disputarán de forma consecutiva los cuatro fines de semana de octubre, empezando el día 9/10 y los dos primeros de noviembre, esto es, hasta el 14.

COMPOSICION DE LOS GRUPOS.

Grupo A: FC Barcelona (ESP), Szeged (HUN), Skopje (MCD), Constanta (RUM).

Grupe B: Montpellier (FRA), RK Zagreb (CRO), Conversano (ITA), ZTR Zaporozhye (UCR).

Grupo C: Velenje (SLO), Gudme (DIN), Chehov (RUS), Brest (BLR) o FC Oporto (POR).

Grupo D: Celje (SLO), Portland San Antonio (ESP), Plock (POL), Estrella Roja (SEM).

Grupo E: Ciudad Real (ESP), Kolding (DIN), Winterthur (SUI), Panellinios Atenas (GRE) o Ljubuski (BOS).

GRUPO F: Kiel (ALE), Créteil (FRA), Saevehof (SUE), Neerpelt (BEL) ou Hafnarfjoerdur (ISL).

Grupo G: Veszprem (HUN), Lemgo (ALE), Sandefjord (NOR), Granitas Kaunas (LIT) o Aalsmeer (HOL).

Grupo H: Flensburg (ALE), Metkovic (CRO), Karvina (TCH), Bregenz (AUT) o Prevosv (SVQ).

PROGRAMA.

PRIMERA JORNADA: 9/10 octubre. SEGUNDA JORNADA: 16/17 octubre. TERCERA JORNADA: 23/24 octubre. CUARTA JORNADA: 30/31 octubre. QUINTA JORNADA: 6/7 noviembre. SEXTA JORNADA: 13/14 noviembre.

Otras noticias del día 29 de julio de 2004
Edmilson: Barcelona formando equipo bueno aspirar
Intertoto Villarreal desaprovecha oportunidad sentenciar semifinal Hamburgo
Boxeo Tyson preparado próxima combate cambiar futuro brillante
FIFA condecorará mexicano Carbajal primer jugador participar mundiales
presidente Federación Mexicana critica Hugo Sánchez respalda seleccionador Ricardo Lavolpe
Liga Campeones Deportivo Real Madrid conocerán rivales tercera ronda
Pamesa Valencia cierra contratación alero internacional Oscar Yebra
Real Madrid impone juego Japón sigue mostrando carencias habituales
JJ OO Zapatero reitera compromiso rotundo dopaje recepción deportistas Atenas
Camacho: Hay seguir corrigiendo errores distancia líneas
Balonmano Liga Campeones Portland caras liguilla vigente capeón Celje
Montañismo Oiarzabal Pasaban Islamabad regresan España tratados lesiones
Barça pierde primer amistoso pretemporada equipo coreano Suwon Samsung
Edmílson sueño fichar FC Barcelona oferta Madrid
JJ OO Atenas inaugura Villa Olímpica falta semanas inicio Juegos
manager Domina Vacanze interrogado carabineris incidente Simeoni Armstrong
Remo España consigue clasificación embarcaciones finales
JJ OO España prolonga racha imbatida imponerse Rusia


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur