Fútbol.- Solari: 'El partido del miércoles va a marcar la trayectoria de la temporada'
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El jugador del Real Madrid Santiago Hernán Solari aseguró que el equipo está concentrado de cara al partido del próximo miércoles contra el Wisla de Cracovia porque se juegan gran parte de la temporada ante el conjunto polaco.
"Sabemos que nos va a marcar la trayectoria de la temporada, porque decidirá si jugamos otra competición o no. Tenemos el máximo respecto por el rival, pero es obvio que ellos nos conocen mejor que nosotros a ellos", aseguró el argentino.
El centrocampista blanco no ocultó su desconocimiento sobre el rival en la previa de la Liga de Campeones. "Sabemos poco del Wisla, pero en estos últimos días el míster nos instruirá más. Como ya he comentado, ellos saben más de nosotros que al contrario, pero nos pondremos al tanto. Han marcado 11 goles en la eliminatoria y habrá que tenerlos en cuenta, porque virtudes seguro que tienen", indicó.
"Sabemos lo que significa la 'Champions' para nosotros, todos los años aceptamos el reto de intentar ganarla --prosiguió--. Y este partido decide si la jugamos. Es importantísimo para la institución y somos plenamente conscientes de lo que nos jugamos".
Además, se mostró de acuerdo con la actuación de Camacho en los últimos entrenamientos en los que está intensificando el trabajo defensivo. "Una de nuestras características en los últimos años es que atacamos mucho y nos cuesta defender, es nuestra forma de jugar y por tanto es normal que él haga más hincapié en la parte defensiva. No lo hace por nuestros defensores, que son muy buenos, sino por nuestra mentalidad tan ofensiva", comentó.
En cuanto a la posible llegada de un nuevo 'galáctico', Solari no ocultó que será positiva para el equipo. "Cuantos más jugadores de calidad vengan, mejor para el equipo. Es obvio, pero es la realidad", comentó.
El argentino quiso desearle todo lo mejor a Samuel Etoo. "Parece que no jugará este año con nosotros. Me cuesta ponerme en su lugar, cada uno carga con su cruz y demasiado tiene con la suya", finalizó.