Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de deportes


Balonmano.- El Baracuda Moldavo será el primer rival del nuevo Cementos La Unión en la Recopa de Europa



VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El primer rival del nuevo Cementos La Unión Ribarroja, antes Ferrobús Mislata, para la Recopa de Europa de la temporada 2004-05 será el "desconocido y novato" CS Baracuda Handball de Moldavia, al que las valencianas se deberán enfrentar en tierras moldavas el 9 de octubre y en casa el 16 del mismo mes, tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación Europea en Viena.

El club de Ribarroja (Valencia) partía como cabeza de serie y la competición dará inicio en la segunda ronda, ya que todos están exentos de la primera.

El Baracuda moldavo se estrenará ante el Cementos La Unión Ribarroja en competiciones europeas, ya que antes nunca ha participado, por lo que a priori, las valencianas, con una experiencia dilatada, deben ser muy superiores.

Para el director técnico del Cementos La Unión, Gregorio García, el resultado del sorteo ha sido benévolo aunque con sorpresa. "En un principio deportivamente hablando no tiene que haber ningún problema para eliminar al conjunto moldavo, aunque hemos de reconocer que es un perfecto desconocido y no sabemos nada de su trayectoria ya que nunca antes había participado en Europa", explicó.

El máximo responsable técnico del club de Ribarroja admitió que el viaje a Moldavia será duro, por lo que la entidad ya se ha puesto a trabajar para poder negociar con ellos que la eliminatoria se pueda disputar íntengra en Valencia.

"Moldavia está muy lejos y el viaje será costoso, por lo que pretendemos y así se lo haremos constar que los dos encuentros se jueguen en Ribarroja, aunque esto será una negociación complicada que durará algunas semanas", comentó García.

La localidad de Ribarroja podrá acoger por primera vez un encuentro continental, aunque la trayectoria del antiguo Ferrobús Mislata es amplia ya que ha participado en todas las competiciones con éxito y tuvo su momento cumbre con la consecución de la Copa EHF en la campaña 98-99, aunque ya un año antes quedó subcampeón de la Recopa de Europa.

La pasada temporada, el conjunto valenciano logró alcanzar los cuartos de final de la Recopa de Europa, pero se topó con el Ikast Bording danés, que al final se proclamó campeón.

Otras noticias del día 10 de agosto de 2004
Luis Enrique retira fútbol nivel exigencia le impondría sería inalcanzable
Liga Campeones Shelbourne Deportivo Coruña
Liga Campeones Wisla Cracovia Real Madrid
Marchena que llegado Valencia tiene equipo competitivo
Liga Campeones Morientes firma Polonia dejar encarrilada eliminatoria
suizo Oscar Camenzind retirada positivo EPO
Real Sociedad cerrará jueves cesión Lee Chun Soo Numancia
Serra Ferrer ratifica apoyo presidente Betis procedimiento judicial tiene abierto
Rubén Garcés Richard Fox nuevos fichajes Estudiantes
Valencia prepara gran espectáculo presentación equipo plantilla protagonista
Real Sociedad forma oficial contactos Liverpool traspasar Xabi Alonso
Levante Eibar llegan acuerdo traspaso Gaizka Garitano club granota
Montañismo montañero Pauner razonablemente satisfecho expedición picos Gasherbrum
Doblas Betis : Cada día veo cerca sueño portero Betis
Baracuda Moldavo primer rival nuevo Cementos Unión Recopa Europa
Valverde reserva varios titulares amistoso Soria utilizarlos sábado Santander
Torggler Ademar León Valladolid Kielce emparejamientos segunda ronda Recopa
palentino Lagunilla alcanzó cima K reconoce expedición dura quedaron atrás
presidente Málaga Serafín Roldán próximas horas primer fichaje blanquiazul
Rekarte: equipo línea ascendente
próximo jueves oficialmente Trofeo Colombino Huelva
Ronaldo promete 35 goles próxima temporada descarta matrimonio
Suiza Dos montañeros mueren ascensión Alphuble persona desaparecida región Oberaarhorn
Liga Campeones Raúl: Es eliminatoria trampa
Pablo Casal recibe cheque 28 050 euros venta balón Beckham falló penalty Eurocopa
Liga Campeones técnico Wisla basa esperanzas falta rodaje Real Madrid
RCD Espanyol impone comodidad CD Castellón sexto partido pretemporada


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur