| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Aranburu: 'Más que pedir cosas a la afición tenemos que mejorar lo nuestro'
SAN SEBASTIAN, 31 (EUROPA PRESS)
El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Aranburu, confía en que pronto la afición 'txuri urdin' vea los resultados que esperan en el terreno de juego, tras el empate a un gol frente al Levante en el primer partido de la Liga.
El jugador de Azpeitia pide "paciencia" para el futuro, y no quiere darle importancia a los silbidos que se escucharon durante la primera parte. "Hubiéramos querido empezar ganando, pero no pudo ser. Es el primer partido, pero aunque hay cosas que mejorar hay que tener paciencia y coger ánimos", dijo.
"Los jugadores, más que pedir cosas a la afición, tenemos que mejorar lo nuestro y a partir de ahí contaremos con su apoyo. No soy partidario de pedir cosas a la afición, pero el apoyo se agradece. Queremos conseguir la confianza del público, tanto como la nuestra en nuestras posiblidades", señaló.
A pesar de no salir en el equipo titular, Aranburu sólo piensa en mejorar en cada entrenamiento para cambiar la opinión de Amorrortu. "Siempre he dicho que no me quejo del trato que tiene la afición conmigo, yo intentaré entrenar bien para tener más minutos, pero lo importante es que el equipo juegue mejor y gane, y así estaremos todos mucho mejor. El entrenador tiene que elegir el sistema y elegir a los jugadores. Cuando no sales de titular no puedes estar satisfecho del todo, pero yo pondré todo por mi parte para intentar jugar", explicó.
Por otro lado, Aranburu defendió la vigencia de los jugadores más jóvenes en el equipo donostiarra; un dato importante para el futuro del equipo. "No me parece exagerado que los jóvenes tengan la oportunidad de jugar. Los que venimos de la cantera nos alegramos por ellos. Si juegan es porque tienen nivel, no es una especie de regalo", reconoció.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|