Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de deportes


Fútbol/Mundial.- Ronaldo: 'Estoy muy feliz fuera del campo y espero que esa felicidad se refleje en lo que hago dentro'



BERLIN, 7 (EUROPA PRESS)

El delantero brasileño Ronaldo, que hizo pública esta semana su intención de casarse en enero con la modelo Daniela Ceccarelli afirmó hoy en Berlín, en la víspera del encuentro amistoso de su selección con Alemania, sentirse "feliz" y quiere que eso se vea en su fútbol.

"Estoy muy feliz fuera del campo y espero que esa felicidad se refleje en lo que hago dentro del terreno de juego", indicó este martes antes del entrenamiento de su equipo en el estadio olímpico de Berlín.

Para Ronaldo el partido con Alemania es importante aunque sea un amistoso, que se jugará en el estadio que albergará la final de la Copa del Mundo de Alemania, el 9 de julio de 2006.

"Es un juego amistoso, pero es maravilloso que exista esta rivalidad deportiva entre Brasil y Alemania. Espero que sea un para disfrutar. Es un estadio maravilloso digno de una final de la Copa del Mundo. Espero que nos traiga suerte". señaló.

Ronaldo espera seguir acoplándose en este partido a Adriano, el delantero del Inter, después de que ambos jugaran juntos por primera vez el domingo contra Bolivia (3-1), en que ambos anotaron un gol.

"Tenemos una agresividad grande en ataque y un poder ofensivo importante con dos atacantes. Contra Bolivia fallamos en algún momento porque era la primera vez que jugábamos juntos, pero vamos a mejorar", dijo.

El delantero del Real Madrid no quiso entrar mucho en el debate de si Ronaldinho Gaucho, el jugador del FC Barcelona, es ahora el mejor del mundo. "Ronaldinho tiene mucho mérito por estar donde está . No estoy yo en el grupo de los que valoro los premios indiviudales, pero sin duda es uno de los grandes en este momento", concluyó.

Otras noticias del día 07 de Septiembre de 2004
Tenis Open USA Agassi Federer citan cuartos sabor final
Makukula: Me preocupaba fuese algo relacionado lesión
Florentino Pérez: No plantilla año ganamos título
Iñaki Sáez: No aceptaría volver selección absoluta
Golf Vijay Singh arrebata liderato PGA Tiger Woods victoria torneo Norton
Boca Juniors Cienciano jugarán Recopa Sudamericana suspenderse huracán Frances
Liga mexicana Cruz Azul cae casa Jaguares Chiapas sitúa última plaza
Raúl Bravo: Es temporada larga oportunidades puedan contar
Guzmán compromete inaugurar nuevo San Mamés 21 agosto 2008
Golf VIII Trofeo Golf Ciudad Málaga septiembre Real Club Campo
Surf VIII Circuito Ballantine s disputará septiembre octubre reunirá mejores surfistas
Aragonés: Me preocupa miedo nada tengo velocidad balas guerra
Valero elige Flores nuevo jefe sección reúnen Laporta Pesic definir futuro
Valdés reitera sigue sentirse titular polémicas declaraciones Rustu
Valencia avalará deuda mantiene Benítez siente indefenso
Nápoles descenderle categoría jugará Tercera División italiana
Fútbol sala MRA Xota defiende liderato cancha Muebles Caloto
Ciclismo Vuelta Astarloa: Nadie batir Petacchi
Ronaldo: Estoy feliz fuera campo espero felicidad refleje hago dentro
estrellas brasileñas mantener buena racha Alemania
Ciclismo Vuelta Petacchi: Estoy poco cansado encuentro año espero llegar Madrid
Balcells despide tenis después derrota primera ronda Ciudad Albacete
Vela Bayona XIX edición trofeo Príncipe Asturias
Ciclismo Vuelta Guardia Civil identifica ciudadano inglés lanzó piedra pelotón
Courier Noah Novotna candidatos entrar Salón Fama
futuro Pesic aire reunirse Laporta


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur