| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Eto'o ya está en Barcelona, tras su ingreso por una gastroenteritis en una clínica de París
BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, llegó hoy a Barcelona, después de abandonar esta mañana la clínica de París en que fue ingresado ayer por una fuerte gastroenteritis vírica, que le había obligado el martes a regresar de Camerún, donde se encontraba con su selección para jugar el próximo sábado un partido en Sudán.
Eto'o, que llegó a perder cuatro kilos de peso en un día y medio a causa de los problemas estomacales, ya tenía molestias el pasado domingo, cuando después del partido Barça-Numancia (1-0) emprendió el viaje hacia su país, y ayer tuvo que ser ingresado de urgencia en París, donde hacía escala en su vuelo de regreso hacia Barcelona.
En la capital francesa, el jugador, que ha estado acompañado en todo momento por su agente, Josep Maria Mesalles, fue trasladado en una ambulancia desde el aeropuerto hasta la clínica, en la que ayer tarde fue visitado por un miembro de los servicios médicos del Barça desplazado desde Barcelona para la ocasión, el doctor Ricard Pruna.
A su llegada a Barcelona, Samuel Eto'o se desplazó directamente a su domicilio para descansar y, en principio, no se espera ningún problema para que el delantero africano esté plenamente recuperado para disputar el derbi del próximo sábado 16 ante el RCD Espanyol en el estadio Olímpico de Montjuïc Lluís Companys.
|
Baloncesto/ACB.- El Real Madrid confirma sus buenas sensaciones en el arranque liguero y vence al Unelco Tenerife
Fútbol/Mundial.- Darío Silva dice estar 'dispuesto a todo' para jugar frente a Argentina
Fútbol.- Los jóvenes del filial del FC Barcelona aguantan el empate (0-0) ante el Olympique de Marsella en Perpiñán
Natación/Mundial.- Phelps se clasifica con comodidad para la final de los 200 metros libres
Nota de corrección a la noticia titulada.- 'Tenis/Davis.- Constituido el Comité Organizador de la final...
Fútbol/Mundial.- Los jugadores de Bolivia amenazan con no jugar ante Perú si no se modifica la ley del deporte
Fútbol.- Laporta admite contactos con Desailly, aunque dice que sólo sería 'una solución de emergencia'
Fútbol.- La FIFA aparta a Nigeria del fútbol internacional por irregularidades políticas
Pepín Liria acapara los premios de la Feria Taurina de Murcia, con los galardones de triunfador y mejor faena
Vela/America´s Cup.- Butterworth (Alinghi): 'Ha sido un placer navegar junto al Rey'
Junta, Diputación de Sevilla y el Ayto. hispalense piden que el Olímpico sea sede permanente de la Selección
Fútbol.- El Sevilla solicitará la suspensión cautelar para Alfaro
Fútbol.- La Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Sevilla piden que el Olímpico sea sede permanente de la selección
Mañana se inauguran los V Juegos Nacionales 'Special Olympics' Sevilla 2004, que se disputarán hasta el día 12
Fútbol.- Iraola (Athletic). 'La situación no es excesivamente preocupante pero tenemos que espabilar'
Fútbol.- Sebastián Losada se propone con su candidatura que la RFEF 'vuelva a ser casa de debate' y 'nexo de unión'
Tenis/Davis.- Constituido el Comité Organizador de la final, que estará presidido por el Ayuntamiento de Sevilla
Fútbol.- Apelación desestima los recursos por los dos partidos de suspensión para Pablo Alfaro y Javier Aguirre
Varios.- Los atletas Silvia González y José Manuel Tovar, mejores deportistas absolutos extremeños de 2003
Motociclismo.- El conseller de Cultura anuncia que una curva del circuito Ricardo Tormo llevará el nombre de la afición
Fútbol.- Eto'o ya está en Barcelona, tras su ingreso por una gastroenteritis en una clínica de París
Varios.- Mañana se inauguran los V Juegos Nacionales 'Special Olympics' Sevilla 2004 que se disputarán hasta el día 12
Fútbol.- El programa escolar presentado hoy por el Sevilla incidirá en más de 16.000 niños de la provincia
America's Cup.- Camps dice que la competición es 'la oportunidad de los valencianos de dar una imagen de modernidad'
Piragüismo.- La Federación Internacional se muestra impresionada por la sede olímpica de aguas bravas para Madrid 2012
America's Cup.- El Rey muestra su apoyo a la competición y apuesta por unificar esfuerzos para formar un equipo español
JJ.OO.- Ocho de cada diez griegos cree que Grecia 'hizo bien' en albergar los Juegos Olímpicos
Fútbol.- El Betis rechazar valorar el comunicado de los 'notables' que no quisieron accciones 'ni a plazos' en 1992
Fútbol.- Pablo Alfaro lamenta su nueva sanción: 'Sé que estoy mirado con lupa, pero es una guerra perdida'
Fútbol.- Alfaro: 'Lo de Luis con Reyes es un detalle bonito para motivar al jugador, pero no es una cuestión racista'
Rally.- 'Nani' Roma confirma su participación en el Dakar 2005 en coches al volante de un Mitsubishi
America's Cup.- El Rey navegará hoy como tripulante en el equipo Alinghi
Baloncesto.- Garcés: 'Lo que hice es imperdonable y estoy muy arrepentido'
Baloncesto.- El Ros Casares amplia su palmarés con la Supercopa de España femenina
|
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|