| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Apelación desestima los recursos por los dos partidos de suspensión para Pablo Alfaro y Javier Aguirre
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó hoy los recursos presentados por el Sevilla FC y el Club Atlético Osasuna por la sanción de dos partidos impuestas al defensa Pablo Alfaro y el entrenador mexicano Javier Aguirre, respectivamente.
Aguirre montó en cólera en el inicio de la segunda mitad del partido que enfrentó a su equipo y el Málaga y fue expulsado por el colegiado Rubinos Pérez. El mexicano, a la conclusión del encuentro, comentó que sólo le había dicho al árbitro que pitar al Osasuna "era muy fácil". Competición sancionó con dos partidos al técnico ya que concurría la circunstancia agravante de reincidencia.
Igualmente, Pablo Alfaro fue expulsado por doble amarilla ante el Racing de Santander y sancionado también con dos partidos debido al agravante de reincidencia.
También fueron desestimados los recursos presentados por el Xerez CD, por el partido de suspensión al defensa Mikel Roteta, y por el Real Murcia, por la suspensión de un partido de Julio Alvarez Mosquera y Juan Miguel García Inglés.
|
Baloncesto/ACB.- El Real Madrid confirma sus buenas sensaciones en el arranque liguero y vence al Unelco Tenerife
Fútbol/Mundial.- Darío Silva dice estar 'dispuesto a todo' para jugar frente a Argentina
Fútbol.- Los jóvenes del filial del FC Barcelona aguantan el empate (0-0) ante el Olympique de Marsella en Perpiñán
Natación/Mundial.- Phelps se clasifica con comodidad para la final de los 200 metros libres
Nota de corrección a la noticia titulada.- 'Tenis/Davis.- Constituido el Comité Organizador de la final...
Fútbol/Mundial.- Los jugadores de Bolivia amenazan con no jugar ante Perú si no se modifica la ley del deporte
Fútbol.- Laporta admite contactos con Desailly, aunque dice que sólo sería 'una solución de emergencia'
Fútbol.- La FIFA aparta a Nigeria del fútbol internacional por irregularidades políticas
Pepín Liria acapara los premios de la Feria Taurina de Murcia, con los galardones de triunfador y mejor faena
Vela/America´s Cup.- Butterworth (Alinghi): 'Ha sido un placer navegar junto al Rey'
Junta, Diputación de Sevilla y el Ayto. hispalense piden que el Olímpico sea sede permanente de la Selección
Fútbol.- El Sevilla solicitará la suspensión cautelar para Alfaro
Fútbol.- La Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Sevilla piden que el Olímpico sea sede permanente de la selección
Mañana se inauguran los V Juegos Nacionales 'Special Olympics' Sevilla 2004, que se disputarán hasta el día 12
Fútbol.- Iraola (Athletic). 'La situación no es excesivamente preocupante pero tenemos que espabilar'
Fútbol.- Sebastián Losada se propone con su candidatura que la RFEF 'vuelva a ser casa de debate' y 'nexo de unión'
Tenis/Davis.- Constituido el Comité Organizador de la final, que estará presidido por el Ayuntamiento de Sevilla
Fútbol.- Apelación desestima los recursos por los dos partidos de suspensión para Pablo Alfaro y Javier Aguirre
Varios.- Los atletas Silvia González y José Manuel Tovar, mejores deportistas absolutos extremeños de 2003
Motociclismo.- El conseller de Cultura anuncia que una curva del circuito Ricardo Tormo llevará el nombre de la afición
Fútbol.- Eto'o ya está en Barcelona, tras su ingreso por una gastroenteritis en una clínica de París
Varios.- Mañana se inauguran los V Juegos Nacionales 'Special Olympics' Sevilla 2004 que se disputarán hasta el día 12
Fútbol.- El programa escolar presentado hoy por el Sevilla incidirá en más de 16.000 niños de la provincia
America's Cup.- Camps dice que la competición es 'la oportunidad de los valencianos de dar una imagen de modernidad'
Piragüismo.- La Federación Internacional se muestra impresionada por la sede olímpica de aguas bravas para Madrid 2012
America's Cup.- El Rey muestra su apoyo a la competición y apuesta por unificar esfuerzos para formar un equipo español
JJ.OO.- Ocho de cada diez griegos cree que Grecia 'hizo bien' en albergar los Juegos Olímpicos
Fútbol.- El Betis rechazar valorar el comunicado de los 'notables' que no quisieron accciones 'ni a plazos' en 1992
Fútbol.- Pablo Alfaro lamenta su nueva sanción: 'Sé que estoy mirado con lupa, pero es una guerra perdida'
Fútbol.- Alfaro: 'Lo de Luis con Reyes es un detalle bonito para motivar al jugador, pero no es una cuestión racista'
Rally.- 'Nani' Roma confirma su participación en el Dakar 2005 en coches al volante de un Mitsubishi
America's Cup.- El Rey navegará hoy como tripulante en el equipo Alinghi
Baloncesto.- Garcés: 'Lo que hice es imperdonable y estoy muy arrepentido'
Baloncesto.- El Ros Casares amplia su palmarés con la Supercopa de España femenina
|
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|