Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de deportes


Varios.- La Marcha Popular y la entrega de medallas cierran la segunda jornada de los Special Olympics de Sevilla 2004



SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

El segundo día de competición de los V Juegos Nacionales Special Olympics de Sevilla 2004 transcurrió enmarcado en un ambiente festivo, y dónde la entrega de medallas en los deportes individuales y la Marcha Popular, cerraron esta jornada deportiva.

A los seis deportes que ayer realizaron las pruebas preliminares, como baloncesto, fútbol sala, natación, petanca, atletismo y tenis de mesa, se unieron las Pruebas Motrices. En esta disciplina, que caracteriza las competiciones Special Olympics, da la oportunidad de participar a aquellas personas que por sus dificultades no pueden integrar la competición reglada.

Algunas de las pruebas que se realizan son reptar, caminar sobre una barra, recepción y lanzamiento de pelota, tiro a portería o el salto dinámico.

La tarde se abrió con la entrega de medallas en los deportes individuales, dónde cerca de 100 deportistas pasaron por el podium a recoger el premio a su esfuerzo. Special Olympics estimula la concurrencia, por ello ocho posiciones integran el medallero, las tres primeras clasificaciones y cinco de participación.

También tuvo lugar el desarrollo de la Marcha Popular que inició su recorrido en la Av. Luis Montoro, pasando por la Av. Kansas City hasta culminar en la pista de atletismo del Centro Deportivo San Pablo. El evento logró reunir a deportistas, familiares y ciudadanos en un recorrido que, por encima del carácter deportivo, estuvo marcado por el espíritu de integración de todos los participantes.

Mañana lunes día 11 de octubre finalizan las competiciones de tenis de mesa, petanca y pruebas motrices y para la noche está prevista la fiesta de deportistas y voluntarios, acto de gran emotividad donde todos los participantes disfrutarán de una noche inolvidable, festiva y lúdica.

Otras noticias del día 10 de Octubre de 2004
Fútbol/Segunda.- El 'Poli' sigue líder mientras que Murcia y Córdoba acrecientan su crisis tras perder otra vez
Fútbol.- Eto'o sale ileso de un accidente de tráfico en Palma
Baloncesto/ACB.- Tau, Real Madrid, Barça y Etosa siguen con paso firme
Atletismo.- El keniata Cheruiyot se adjudica por cuarta vez el maratón de Eindhoven
Balomano/Comp.Europeas.- (Crónica) Balomano Valladolid y Granollers dan un gran paso hacia la segunda ronda
America´s Cup.- Turismo organiza un viaje de familiarización para periodistas británicos
Vela/America's Cup.- El exceso de viento obliga a anular la jornada
Varios.- La Marcha Popular y la entrega de medallas cierran la segunda jornada de los Special Olympics de Sevilla 2004
Fútbol.- Rivaldo pide a Parreira otra oportunidad en la 'canarinha'
Fórmula 1.- Max Mosley sugiere que se respete la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña de 2005
Fútbol.- David Beckham se incorporará el miércoles a los entrenamientos con el Real Madrid
Ciclismo/París-Tours.- El holandés Erik Dekker (Rabobank) le arrebata la victoria a su compañero Oscar Freire
Tenis.- El sueco Soderling se adjudica el torneo de Lyon al deshacerse del belga Malisse por 6-2, 3-6 y 6-4
Fútbol.- Malcolm Glazer podría lanzar una oferta para hacerse con el Manchester United
Motociclismo/GP Malasia.- Pedrosa (Honda): 'Tengo ganas de quitarme la espina de Australia'
Motociclismo/GP Malasia.- Bautista: 'A ver si puedo conseguir otros dos podios en las dos carreras que quedan'
Formula 1/GP Japón.- Fernando Alonso (Renault): 'Me voy supercontento de Suzuka y además, no ha venido el tifón'
Fútbol.- Rijkaard cree que 'no sirve de nada' hablar de favoritos ante el derbi frente al RCD Espanyol
Fútbol.- Rijkaard: 'No me sorprende que nos comparen con el 'Dream Team', pero no es honesto'
Tenis/Madrid.- Robredo y Nadal, invitados al Masters Series de Madrid para jugar el dobles
Fútbol/Mundial.- Ronaldo y Kaká protagonizan la goleada de Brasil ante Venezuela
Tenis/Madrid.- Los 48 mejores tenistas del mundo participarán desde el día 16 en el Masters Series Madrid 2004
Motociclismo/GP Malasia.- (Crónica) Pedrosa acaricia el título mientras que Rossi amplía su ventaja sobre Gibernau
Natación/Mundial.- El equipo australiano femenino bate el récord mundial en 4x100 estilos y Sandeno logra su cuarto oro
Fórmula 1/GP Japón.- Michael Schumacher (Ferrari) pasa por Suzuka como un verdadero tifón
Fútbol/Selección.- Fernando Torres: 'La victoria nos da tranquilidad'
Fútbol/Selección.- Luis Aragonés: 'Nos provoca ansiedad el no hacer gol'
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Fútbol/Mundial.- Rumanía y Holanda pinchan en la República Checa y Macedonia, Finlandia nuevo líder del grupo 1


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur