| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Baloncesto/NBA.- Los Pacers y Ron Artest se cruzan en el camino de los Grizzlies
INDIANAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 27 (EUROPA PRESS)
Ron Artest, con 35 puntos, lideró a unos Pacers que se cruzaron en el camino de los Grizzlies de Gasol, que, de esta forma, encajaron su segunda derrota de la pretemporada, antes de arrancar con los partidos oficiales a partir del 2 de noviembre.
El resultado final fue de 102 a 96 a favor de los Pacers que de esta forma impidieron la cuarta victoria consecutiva de unos Grizzlies en donde Gasol continúa afinando su puesta a punto.
El catalán fue, nuevamente, uno de los destacados dentro del equipo de Hubbie Brown, que volvió a aprovechar el encuentro para realizar distintas pruebas por lo que utilizó a todos los efectivos disponibles.
Gasol concluyó con 15 puntos en los 30 minutos que disputó. El catalán fue de menos a más. Así anotó 11 tantos durante la segunda parte y presentó un buen porcentaje en el lanzamiento, 4 de los 8 lanzamientos que intentó de dos puntos, a los que sumó seis rebotes. Junto a él, destacó Bonzi Wells, con 16 puntos.
Aunque por encima de ello estuvo Ron Artest. El alero fue clave para que su equipo diese la vuelta a un encuentro que hasta el descanso fue por debajo en el marcador. El jugador de los Pacers concluyó con 35 puntos y parece estar dispuesto a ofrecer un nuevo paso en su progresión.
El alero promedió 11,9 puntos en la temporada 2000-01 cuando militaba en los Bulls. Desde entonces sus números siempre fueron 'creciendo', hasta alcanzar los 18.3 puntos de promedio al temporada anterior, donde disputó el All Star y fue nombrado como jugador defensivo del año.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|