| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.-Representantes del Atlético de Madrid y del Ejército del Aire celebran su habitual almuerzo de confraternización
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Varios representanes del Atlético de Madrid, con su presidente, Enrique Cerezo a la cabeza, acudieron hoy al Cuartel General del Ejército del Aire para celebrar el habitual almuerzo de confraternización.
Por parte rojiblanca, acudieron, acompañando al presidente, los consejeros Miguel Pérez y Lázaro Albarracín, el entrenador César Ferrando y sus ayudantes Abel Resino, César Mendiondo y Miguel Bastón, así como el preparador físico, Miguel Peiró, el delegado del primer equipo, Carlos Peña, y el encargado de organización, Santiago Rodríguez Bustamante.
El ambiente fue cordial y distendido dentro de las excelentes relaciones que hay entre el Ejercito del Aire y el Club Atlético de Madrid, recordando que uno de los escudos que el Atlético llevó durante unos años llevaba las alas del Ejército del Aire, el Atlético Aviación, un nombre que se ha recuperado recientemente para el equipo que milita en Tercera división.
Tras el almuerzo, el General Jefe de la Agrupación del Cuartel General del Aire, Angel Moreno Josa, hizo entrega al presidente del Atlético de una imagen de Nuestra Señora del Loreto, Patrona del Ejército del Aire, para que "guíe al Atlético a lograr sus objetivos", mientras que el mandatario ofreció al militar una camiseta firmada por la primera plantilla y diferentes obsequios personalizados.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|