| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Baloncesto.- Germán Gabriel, satisfecho por ser nombrado mejor nacional, lamenta no serlo tras una victoria de su equipo
BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)
El jugador del Lagun Aro Bilbao Basket Germán Gabriel mostró hoy su satifacción por haber sido designado mejor jugador nacional de la octava jornada de Liga ACB, aunque lamentó que esta nominación no se haya correspondido con una victoria de su equipo, que ayer cayó frente al Casademont Girona (109-107) tras un triple de Myers sobre la bocina.
"Estoy muy satisfecho, ya que ésta es mi primer premio individual en la ACB. La lástima es no haberlo conseguido después de una victoria de mi equipo", reconoció Gabriel que ayer realizó una gran actuación que a punto estuvo de dar a su equipo el triunfo en su primera temporada en la liga ACB.
El pívot logró 29 puntos (2/3 T.3., 8/12 T.2., 7/7 T.L.), capturó 8 rebotes, dio una asistencia, recuperó dos balones y provocó 7 faltas personales, para lograr un valoración total de puntos.
Germán Gabriel, destacado miembro de los 'juniors de oro' que ganaron el Mundial de Portugal 1999, señaló que su partido ante el Casademont Girona "fue muy parecido" al que jugó en Badalona, "con muchos puntos desde el interior", pero la gran diferencia es que allí el Lagun Aro Bilbao Basket sí logró el triunfo.
El jugador nacido en Caracas reconoció que "perder un partido en el último segundo es duro"m,pero a pesar de eso cree que el Lagun Aro Bilbao Basket "está en una buena línea".
Individualmente Gabriel se mostró satisfecho con su rendimiento. Recalé en Bilbao buscando minutos y para ser un jugador importante, y creo que lo estoy consiguiendo", concluyó.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|