| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Ciclismo.- Ullrich también lamenta la reducción de los kilómetros de contrarreloj en el Tour de 2005
BERLIN, 8 (EUROPA PRESS)
El corredor alemán Jan Ullrich (T-Mobile) lamenta, en una entrevista que sale publicada mañana, la decisión de los organizadores del Tour de Francia de reducir el número de kilómetros contra el reloj en la edición de 2005.
"Agradezco el hecho de que Karlsruhe y Pforzheim estén en el Tour de Francia, pero no que las etapas cronometradas sean menos largas", declaró el único vencedor alemán del Tour, en 1997, al diario berlinés 'Tageszeitung' en la edición de mañana.
El Tour de 2005, del 2 al 24 de julio, no cuenta más que con una sola gran contrarreloj, en la penúltima etapa, por las dos habituales. Además, se disputan un prólogo largo, de 19 kilómetros, y una crono por equipos.
Acerca de la eventual ausencia de Lance Armstrong, séxtuple ganador del Tour, Ullrich dijo: "Me da lo mismo que vaya o no. Si yo quiero ganar, tengo que ir más rápido que el resto". El campeón olímpico en Sydney, que asegura no tener problemas de sobrepeso, comenzará los entrenamientos a finales de la semana.
El director deportivo del T-Mobile, Walter Godefroot, duda de la ausencia de Armstrong para el Tour de 2005. "No estoy convencido de que Lance Armstrong falta al Tour de 2005", explicó Godefroot, quien indicó que el estadounidense había hecho estas declaraciones para no estar desde ahora "bajo presión".
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|