Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de deportes


Fútbol/Copa.- (Ampl.) Solari, con dos golazos, propicia que el Real Madrid salve el escollo de Tenerife



((Añade el resultado del Tenerife-Real Madrid)).

El Deportivo, junto a seis 'Primeras', apeado en la segunda ronda

Cuatro equipos de Segunda B estarán en el sorteo de octavos

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid logró salvarse del descalabro de equipos de 'Primera' en la segunda ronda de la Copa del Rey gracias a los tantos del argentino Santiago Hernán Solari, el segundo de ellos en el último minuto de la prórroga, que le concedió la victoria ante un buen Tenerife (1-2) que acarició la victoria en varias fases del encuentro.

El equipo blanco, con los jugadores menos habituales y aderezado con chavales de la cantera, sufrió en el Heliodoro Rodríguez ante un Tenerife peleón, que nunca le perdió la cara al encuentro y que incluso se adelantó en el marcador durante tres minutos por mediación de Fagiani.

Anteriormente, Fernando Morientes había fallado un penalti. Sin embargo, Solari, de falta directa, logró la igualada al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, con Morientes sustituido por lesión, el Madrid perdió presencia en el área tinerfeña y cedió el balón a los locales. El acoso del Tenerife fue mayor, pero César siguió sin hacer paradas de mérito.

Con el tiempo reglamentario cumplido y los penaltis en el horizonte para dilucidar la eliminatoria, Solari, con un fuerte disparo, propició la victoria del equipo de García Remón que le sitúa en el sorteo de octavos.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña, junto a otros seis equipos de 'Primera', sucumbió en la segunda ronda ante un equipo de inferior categoría, el Elche, en una jornada llena de sobresaltos y en la que hasta cuatro equipos de Segunda División B alcanzaron los octavos de final.

El cuadro de Javier Irureta, campeón hace dos años en el famoso 'centenariazo', no pudo sobreponerse a un mal comienzo porque el ex rayista Peragón adelantó a los locales en el Martínez Valero a los nueve minutos. Desde entonces, un querer y no poder del cuadro gallego y fallos clamorosos de Tristán y Sergio en la segunda mitad que podían haber revertido la situación.

La eliminación del Depor, vista en positivo por Irureta, supuso el inicio de un carrusel de tropiezos de equipos de Primera, hasta seis, que hincaron la rodilla, incluida la revelación del campeonato, el Levante, víctima de la Gramenet, verdugo ya del FC Barcelona. Se adelantó el equipo de Schuster por mediación de Jofre, pero Alexis, en propia meta, y Miki revertieron la situación.

Otros tres equipos de Segunda B acabaron con las ilusiones de Real Sociedad, Mallorca y Málaga. El Mirandés eliminó en la tanda de penaltis al equipo donostiarra, el Lanzarote barrió al Mallorca de Cúper (2-1) con dos goles de Maciot, y el Lorca protagonizó el encuentro de la noche ante los malacitanos. El equipo de Gregorio Manazo se situó 0-2 en el marcador, pero el Lorca fue capaz de igualar y en una prórroga sublime, contra ocho jugadores, goleó a los andaluces (5-2).

Además, el Racing perdió ante el Valladolid, pese a adelantarse en el marcador por mediación de Oriol. Sousa y Aduriz, en la segunda mitad, dieron la vuelta al marcador. Y en Huelva, el Recreativo dio buena cuenta del Albacete (1-0) gracias a un gol en la prórroga de Moreno.

BETIS Y SEVILLA, CON SOLVENCIA.

El Betis y el Sevilla fueron los únicos equipos de 'Primera' que solventaron con comodidad y dentro del tiempo reglamentario sus compromisos ante el Cádiz (0-2), con goles de Olivera y Cañas, y Ciudad de Murcia (1-2), tantos de Carlos y Antoñito, respectivamente.

El resto de 'Primeras' clasificados, Getafe, Osasuna, Athletic y Numancia, necesitaron de la prórroga, e incluso los numantinos de la tanda de penaltis ante el Córdoba.

--RESULTADOS.

-Miércoles.

Pontevedra-Getafe 1-2 (tras prórroga). Mirandés-R. Sociedad (4-3, penaltis). Valladolid-Racing 2-1. Cádiz-Betis 0-2. Elche-Deportivo 1-0. Girona-Osasuna 0-1 (tras prórroga). Cultural-Athletic 1-2 (tras prórroga). Gramenet-Levante 2-1. Recreativo-Albacete 1-0 (tras prórroga). Córdoba-Numancia 1-1 (3-4 en penaltis). Terrassa-Lleida 2-2 (2-4 en penaltis). Lanzarote-Mallorca 2-0. Ciudad de Murcia-Sevilla 1-2. Lorca-Málaga 5-2 (tras prórroga). Tenerife-Real Madrid 1-2 (tras prórroga).

-Jueves.

Nástic-Atlético.

--EQUIPOS CLASIFICADOS.

-Primera.

Getafe. Osasuna. Athletic. Numancia. Betis. Sevilla. Real Madrid.

-Segunda.

Recreativo. Valladolid. Elche. Lleida.

-Segunda B.

Mirandés. Gramenet. Lanzarote. Lorca.

Otras noticias del día 11 de Noviembre de 2004
Euroliga Barcelona Estudiantes despejan dudas suman cómodos triunfos
FC Barcelona plantea fundar club franquicia nombre Estados Unidos
Tenis Davis Roddick Fish hermanos Bryan España Sevilla
Barça llevará publicidad camiseta temporada
Natación Phelps conserva apoyo patrocinadores pese detenido conducir ebrio
Soriano mejora Rijkaard estaba pactada firmó septiembre premio
Mista: bajón Valencia mental físico
Angulo culmina exitoso ciclo deportivo llamada Aragonés jugar absoluta
Copa Mundo Triatlón recibe certificado calidad ISO 14001 respeto medio ambiente
Mundial sub selección femenina pierde debut Rusia complica clasificación
Dimite vicepresidente Federación checa salpicado caso corrupción
Gobierno clausura club fútbol Universidad Chile pagar salario jugadores
Giuly Barça impone respeto recuerda importante cómo acaba
Sylvinho alta después mes medio viajar Sevilla sabe debe paso paso
Caja San Fernando aportará 217 euros Caja fomentar baloncesto jóvenes
American`s Cup MAP estudiará financiar obras conexión vivienda petición PSOE municipal Valencia
Tenis Davis reventa entradas final Sevilla dispara internet salido venta
Barça ejecuta mejora económica pactada contrato Rijkaard toma premio
Mundial sub selección femenina pierde debut Rusia complica clasificación
Lafuente lamenta rotura fibrilar sufrió le aparta titularidad UEFA
De Paula: Lo tristeza produce saber había mucha ilusión Copa
Barcelona lleva temporadas seguidas ganar campo Betis
Schuster: eliminación copera palo Levante tiene seguir misma línea
Sevilla acelera obras impermeabilización bajos voladizo estadio
Golf Emma Villacieros única candidata elecciones presidencia Federación Española
Aimar: confianza difícil conseguir fácil perder
Corea disuelve equipo femenino patinaje velocidad presuntos malos tratos técnicos
Antiviolencia declara alto riesgo España Inglaterra Osasuna Real Sociedad
Kovacevic encuentro Copa Miranda debió suspender: Era imposible jugar
Selección Joaquín demostrado jugar España lamenta Juanito vaya convocado
Zaragoza convierte rival propicio Valencia Mestalla
Joaquín elogia Barcelona forzar tope azulgrana
Real retoma trabajo centrada ya Osasuna frente Amorrortu contar titulares
Rally Michael Schumacher Sebastien Loeb McRae Gronholm Coulthard disputarán Carrera Campeones
Angulo: Ir selección veo premio algo importante ilusionante
Athletic aspira repetir campeonato Copa temporadas alcanzó semifinales
Valencia aumenta 29 presupuesto temporada sitúa 118 millones euros
JJ OO Lissavetzky: seguridad puntos fuertes Madrid 2012
Fraga inaugura Santiago foro asistentes reflexionarán violencia deporte
brasileño Elber Lyon descarta regresar Bundesliga
NBA NBA Nike amplian acuerdo aumentar presencia baloncesto mundo
Copa inglesa Manchester Arsenal caras cuartos final competición
Brasil gana México goles Romario partido homenaje disputado Angeles
Copa Solari golazos propicia Real Madrid salve escollo Tenerife
Copa Deportivo junto Primeras apeado segunda ronda
Fútbol Sala España golea Andorra suma nueva victoria preparación Mundial


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur