Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


Noticias de deportes


Fútbol.- Rekarte: 'Saldremos a tope para el Athletic vea que de Anoeta no se va a llevar nada'



SAN SEBASTIAN, 16 (EUROPA PRESS)

El defensa de la Real Sociedad Aitor López Rekarte, consciente de que el derbi del domingo ante el Athletic puede ser el comienzo de la recuperación de su equipo, aseguró hoy que saldrán "a tope" para que el rival se vaya de vacío de Anoeta.

Como guipuzcoano, como capitán del equipo y como uno de los jugadores más veteranos de la plantilla txuri urdin, con más derbis a sus espaldas, Rekarte espera especialmente motivado el choque ante el Athletic, en el que, por si fuera poco, la Real se juega mucho.

"Tiene que ser. Como siguiente partido y como derbi, tenemos muchas ganas de jugar y ganar el partido. Mentalizarnos de que es un partido importante, que ganando damos un paso y que con esos primeros pasos tenemos que asentarnos", aseveró.

En este sentido, el de Arrasate cree que su equipo "tiene que estar mentalizado de que los partidos son difíciles de ganar" y considera que el "derbi tiene que ser otro tipo de motivación" extra "para estar concentrados".

Rekarte, que admitió que los dos equipos están "necesitados de puntos", dejó claro lo que debe esperar el Athletic el domingo. "Saldremos a tope y a por ellos, para que vean que de Anoeta no se van a llevar nada y que va a ser complicado".

EL MEJOR ESCENARIO.

El defensa guipuzcoano considera que el derbi del domingo es una buena oportunidad para cambiar la dinámica negativa del equipo. "Qué mejor que este partido para darle la vuelta, un ambiente excepcional, con dos equipos vascos. El partido va a ser con un ambiente fenomenal y tenemos la predisposición máxima para conseguir la victoria", apuntó.

El lateral confesó que las derrotas que ha cosechado la Real hasta ahora, "más que por méritos del contrario, han sido por errores" propios, y señaló que, si bien "cada equipo tiene momentos bajos en un partido", cuando los aprovecha el contrario "no es buena señal".

El jugador txuri urdin cree que a la Real "le está pesando no ponerse delante en el marcador" y que le "anulen goles". También reconoció que "son las segundas partes" las que les están "pasando factura".

La solución, bajo su punto de vista es la "tranquilidad" y "mantener la cabeza fría". "Muchas veces con tranquilidad, con aguantar, los partidos se suelen sacar adelante", afirmó Rekarte, que considera que la base para que el equipo vaya arriba "es la unión incondicional de todos". "Lo importante es que el equipo se mantenga como un grupo", concluyó.



Otras noticias del día 16 de Noviembre de 2004
Atletismo Radcliffe preparará Mundiales 2005
Tenis Masters Moyá debuta derrota Hewitt grupo rojo
Sub 21 Cesc propicia triunfo español frente Inglaterra calidad
Bennett recuperado viajará Real Madrid medirse Partizan Belgrado
Van Basten favorito Barça amigo Rijkaard partido Real Madrid
Motociclismo Pedrosa lucirá número moto próxima temporada
Cocu lamenta Barcelona salida Barça: Creo final continuara
Motociclismo japonés Hiroshi Aoyama seguirá compañero Pedrosa Honda próxima temporada
Víctor Valdés: Madrid sabe calidad potencial creo venga crecido
Butragueño perder Camp Nou supondría retroceso equipo
Liga Campeones Panathinaikos jugar estadio si clasifica octavos final
internacional español Athletic Orbaiz perderá duelo vasco acumulación amonestaciones
PSOE introduce Ley Tasas beneficios fiscales preparación deportistas Juegos Pekín 2008
Real Sociedad ganado derbis Athletic San Sebastián
Golf Copa Mundo Jiménez García jugaron primera vuelta entreno elogian estado campo
Tenis Copa Federación Marion Bartoli completará equipo francés renuncia Mauresmo
Angel Martín advierte euforia demostrado Betis Edu
Federación Tenis Madrid denuncia prácticas electorales venta entradas final Copa Davis
Domenech: Sería bonita final Francia Argentina Alemania
Betis puntuado partidos ligueros jugado campo Levante
Espanyol ganado veces visitas ligueras Sevilla
Alkiza: Quizás te fijas derbi necesitas puntuar
Rekarte: Saldremos tope Athletic vea Anoeta llevar nada
Lissavetzky Federacion Española Deportes Orientación
argentino Nery Pumpido renuncia cargo técnico Tigres México
Oliveira feliz victoria Betis Barcelona: Ahora disfrutar
JJ OO COE coloca primera piedra ampliación sede
médico Valencia Vicente reaparecer Málaga
Caparrós: encuentro Espanyol importante le den saco partido Rusia
Moretti Valencia : confianza resultados
Martí Pablo Ruiz dudas Sevilla partido Espanyol
Prats recibe alta operado semanas baja Javi entrenar
Real Sociedad preparar derbi ausencia internacionales
Curro Torres marcha entrenamiento Valencia molestias rodilla
Tenis Masters Suspendido lluvia debut Carlos Moyà Lleyton Hewitt
César Ferrando: Es importante estoy club grande gran afición detrás


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur