| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
Fútbol.- Figo, Solari y Perea presenciarán la final española de la 'Copa Mundial Interactiva de la FIFA'
Un total de 1.024 jugadores se medirán el 18 de diciembre en la final de Zúrich, donde lucharán por ser el campeón interactivo FIFA 2004
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La final española de la 'Copa Mundial Interactiva de la FIFA' se celebrará el próximo jueves en el restaurante temático madrileño 'Locos por el Fútbol', a las 20:00 horas, y estará presidido por los madridistas Figo y Solari y el rojiblanco Perea.
Esta competición es el primer torneo virtual de fútbol que se celebra a nivel mundial, donde los mejores jugadores del 'FIFA 2005' en Xbox lucharán entre sí por conseguir el título de 'Jugador Interactivo Mundial de la FIFA del Año'.
Para participar, es necesario apuntarse al torneo el mismo día 25 de noviembre, a las 18:00 horas en el citado restaurante, y los 32 primeros en registrarse se enfrentarán en el juego, aunque también se puede conseguir la plaza mediante la web oficial 'www.FIFAinteractiveworldcup.com'. Así, de esta prueba saldrán los seis ganadores que representarán a España en la final regional de París del 4 de diciembre.
El 18 de diciembre los 1.024 mejores jugadores de fútbol interactivo del mundo se disputarán el título de 'Campeón Interactivo FIFA 2004' en Zúrich y será el presidente de FIFA, Joseph S. Blatter, quien entrege en persona el trofeo oficial al campeón del torneo interactivo, en la Gala del Mejor Jugador del Año de FIFA de 2004, organizada por el organismo internacional.
La final presencial de la 'Copa Mundial Interactiva de la FIFA' es sólo una de las formas de participación en este nuevo campeonato oficial del organismo internacional, ya que los 60 campeones del torneo, que se celebra a través de 'Xbox Live', ganarán un viaje a una de las semifinales europeas que se celebrarán en Londres (el 20 de noviembre), en París (el 4 de diciembre) y en Berlín (el 11 de diciembre).
Hay que recordar que la 'Copa Mundial Interactiva FIFA' arrancó en el mes de octubre y visitará seis continentes. La competición tuvo su pistolezo de salida el pasado 24 de octubre en Jonanesburgo y concluirá el 19 de diciembre en Zúrich, sede de la FIFA, pero antes ya ha pasado por Nueva York (30 de octubre), Río de Janeiro (6 de noviembre), Sidney (13 de noviembre), Londres (20 de noviembre), Seúl (28 de noviembre), París (4 de diciembre) y Berlín (11 de diciembre), antes de llegar a Zúrich.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|